Santi, ya tengo instalado el ML. Lo poco que le he probado me está gustando mucho.
Aprovecho y les dejo una de las últimas que he tirado, sin ML.
LCazalegas_5958_se_v2 por kanzer16, en Flickr
Santi, ya tengo instalado el ML. Lo poco que le he probado me está gustando mucho.
Aprovecho y les dejo una de las últimas que he tirado, sin ML.
LCazalegas_5958_se_v2 por kanzer16, en Flickr
No te preocupes, el virus no actua hasta las 20.000 obturaciones...:
Me gusta, es bonita
Por cierto, y ya que mencionas el ML. Te diré que lo tuve instalado una temporada y había cosas interesantes. Sin embargo, había cosas que no me gustaban como que si no andabas atento y te despistabas te dejaba seca la batería si sacabas la tarjeta más rápido de la cuenta, o incluso que me ralentiza un poco la reacción de la cámara en algunos aspectos. Como curiosidad está bien, incluso en el tema vídeo tengo entendido que tiene muy buenas cosas pero para foto... bueno, tampoco me acabó convenciendo.
Bueno, lo comento sólo como testimonio personal, y sin ánimos de meterme en donde no me llaman ni nada
Saludos
Nada de meterte donde no te llaman, al contrario creo que toda opinión es bien recibida.![]()
El tema de vídeo no creo que lo toque, no me llama la atención.
Lo tengo instalado hace dos días, me gusta el tema del HDR que sólo he podido probar en casa y me llama la atención el tema del time-lapse. Pero ya veremos.![]()
Muchas gracias por el comentario del ML y la foto.
S@lu2.
Pues echa un vistazo también al tema de hacer fotos dejando la cámara fija en un punto y que se dispare sólo cuando cambia la luz o incluso si descubre un movimiento o sonido. Útil para fotos de aves o incluso, quién sabe, para gotas o así. Bueno, lo probé un poco por encima pero no demasiado. Es como todo, unos le sacarán mucho partido y otros no tanto.
Saludos
Juan Blas
www.juanblasleal.com
[QUOTE=REDDRAGON;4017229]Pues sí, ahí vamos. Por cierto, ¿un autorretrato quizás?
Taluego, pisha[/QUOTE
Si señor,un autorretrato de ambos ó no te acuerdas? mira que me costo que te pusieras el gorrito,eres muy vergonzoso, no quisiste ni mirar a cámara.
Saludos sevillano.
Juan Blas
www.juanblasleal.com
Vaya dos patas pa una mesa, xD.
Aquí os dejo una de mis primeras tomas con esta cámara .La lluvia no me ha dado mucha tregua desde que la compre...pero este finde que por estos lares sureños va a hacer bueno me tomare la revancha. A ver si empiezo a sacarle el partido que se merece. Entre tanto os desjo aquí este mirlo curiosón
Mirlotopo
Saludos
5D MII+600D
Mi web: IluminArte Fotografía Digital
Marcadores