Página 439 de 560 PrimeroPrimero ... 140340390415425429434437438439440441444449453463488538 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.257 al 5.268 de 6715

Tema: solo fotos con la 5d mark II

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Puff, tío, no veas el error que has cometido. Esta máquina es una mierda que no vale pa ná y encima está sobrevalorada. En fin, tú verás, pero te has equivocado en tu compra...

Jeje, que no, que es broma. A que te he acojonado un poco

Bueno, ya verás cómo la disfrutas...

Me gustan estas últimas de Neocochambrimo que estás dejando, Juan, te quedaron muy bien

Me gusta también la tuya, Santi, aunque no sé si es deformación por la lente o que las columnas están inclinadas pero no me convence mucho ese tema.

Saludos
    Me habías acojonado. Con el gafe que tengo encima me espero cualquier cosa, como que hay un virus en las 5D que se autodestruyen a las 10.000 obturaciones o algo asi...

Predeterminado

Santi, ya tengo instalado el ML. Lo poco que le he probado me está gustando mucho.
    Aprovecho y les dejo una de las últimas que he tirado, sin ML.

LCazalegas_5958_se_v2 por kanzer16, en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Me habías acojonado. Con el gafe que tengo encima me espero cualquier cosa, como que hay un virus en las 5D que se autodestruyen a las 10.000 obturaciones o algo asi...
    No te preocupes, el virus no actua hasta las 20.000 obturaciones... :

Cita Iniciado por kanzer16 Ver Mensaje
    Santi, ya tengo instalado el ML. Lo poco que le he probado me está gustando mucho.
    Aprovecho y les dejo una de las últimas que he tirado, sin ML.

LCazalegas_5958_se_v2 por kanzer16, en Flickr
    Me gusta, es bonita

Por cierto, y ya que mencionas el ML. Te diré que lo tuve instalado una temporada y había cosas interesantes. Sin embargo, había cosas que no me gustaban como que si no andabas atento y te despistabas te dejaba seca la batería si sacabas la tarjeta más rápido de la cuenta, o incluso que me ralentiza un poco la reacción de la cámara en algunos aspectos. Como curiosidad está bien, incluso en el tema vídeo tengo entendido que tiene muy buenas cosas pero para foto... bueno, tampoco me acabó convenciendo.

Bueno, lo comento sólo como testimonio personal, y sin ánimos de meterme en donde no me llaman ni nada

Saludos

Predeterminado

No te preocupes, el virus no actua hasta las 20.000 obturaciones... :

Me gusta, es bonita

Por cierto, y ya que mencionas el ML. Te diré que lo tuve instalado una temporada y había cosas interesantes. Sin embargo, había cosas que no me gustaban como que si no andabas atento y te despistabas te dejaba seca la batería si sacabas la tarjeta más rápido de la cuenta, o incluso que me ralentiza un poco la reacción de la cámara en algunos aspectos. Como curiosidad está bien, incluso en el tema vídeo tengo entendido que tiene muy buenas cosas pero para foto... bueno, tampoco me acabó convenciendo.

Bueno, lo comento sólo como testimonio personal, y sin ánimos de meterme en donde no me llaman ni nada

Saludos

Nada de meterte donde no te llaman, al contrario creo que toda opinión es bien recibida.
    El tema de vídeo no creo que lo toque, no me llama la atención.
    Lo tengo instalado hace dos días, me gusta el tema del HDR que sólo he podido probar en casa y me llama la atención el tema del time-lapse. Pero ya veremos.

Muchas gracias por el comentario del ML y la foto.
    S@lu2.

Predeterminado

Pues echa un vistazo también al tema de hacer fotos dejando la cámara fija en un punto y que se dispare sólo cuando cambia la luz o incluso si descubre un movimiento o sonido. Útil para fotos de aves o incluso, quién sabe, para gotas o así. Bueno, lo probé un poco por encima pero no demasiado. Es como todo, unos le sacarán mucho partido y otros no tanto.

Saludos

Predeterminado

Pues echa un vistazo también al tema de hacer fotos dejando la cámara fija en un punto y que se dispare sólo cuando cambia la luz o incluso si descubre un movimiento o sonido. Útil para fotos de aves o incluso, quién sabe, para gotas o así. Bueno, lo probé un poco por encima pero no demasiado. Es como todo, unos le sacarán mucho partido y otros no tanto.

Saludos
    Red,placer leerte,me imagino que todo bien.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por juan blas Ver Mensaje
    Red,placer leerte,me imagino que todo bien.
    Saludos
    Cita Iniciado por juan blas Ver Mensaje
    Pues sí, ahí vamos. Por cierto, ¿un autorretrato quizás?

Taluego, pisha

Predeterminado

Me gusta también la tuya, Santi, aunque no sé si es deformación por la lente o que las columnas están inclinadas pero no me convence mucho ese tema.
    Muy buenas, jefe. Te echábamos de menos por aquí.

Aunque a 24 mm siempre hay a deformaciones, en este caso es más bien por el diseño del propio edificio. Son los milagros de Antoni Gaudí.

Aprovecho y os dejo otra de esa misma sesión.

Un saludo.

Predeterminado

[QUOTE=REDDRAGON;4017229]Pues sí, ahí vamos. Por cierto, ¿un autorretrato quizás?

Taluego, pisha [/QUOTE
    Si señor,un autorretrato de ambos ó no te acuerdas? mira que me costo que te pusieras el gorrito,eres muy vergonzoso, no quisiste ni mirar a cámara.
    Saludos sevillano.

Predeterminado

Vaya dos patas pa una mesa, xD.

Aquí os dejo una de mis primeras tomas con esta cámara .La lluvia no me ha dado mucha tregua desde que la compre... pero este finde que por estos lares sureños va a hacer bueno me tomare la revancha. A ver si empiezo a sacarle el partido que se merece. Entre tanto os desjo aquí este mirlo curiosón

Mirlotopo

Saludos
    5D MII+600D
    Mi web: IluminArte Fotografía Digital

Página 439 de 560 PrimeroPrimero ... 140340390415425429434437438439440441444449453463488538 ... ÚltimoÚltimo