Gracias capitana!!, Jaime, volvemos a cubierta después de la cagada del Av del ejercicio anterior, seguro que no nos vuelve a pasar....o si, que yo tengo un despiste jaja
Bueno, con la borrasca que se avecina no se estará tan mal abajo remando, ya subiré cuando haga mejor tiempo.
El ejercicio lo hice con luz natural en interior, y me olvidé de que podia resaltar con la luz la textura. Solo me preocupé de no pillar los reflejos, como no podía evitarlos del todo, pasé las cortinas a las ventanas, luego monté el polarizador y pude eliminar su intensidad. Cuando lo repita miraré de aprovechar las sombras y brillos que provoca una luz más dura.
Gracias capitana!! a ver si no llueve demasiado y podemos tomar el sol en cubierta
Suerte a los participantes en la Gymkana!!, ya es un triunfo haberla terminado.. el año pasado lo intenté y no la acabe y este año, imposible sacar tiempo... a ver si la siguiente me pilla con menos trabajo
Mariloli, también agradezco la valoración aunque no sea para tomar el sol
Y los remeros que no sufran que no van a pasar sed.
bueno, esta semana me lo esperaba, pero sin camara poco voy a remar!!
gracias por la valoraciones!
el siguiente ejercicio ya lo tengo meditado, me he hecho un esquema de a cuantos metros tengo que separar los objetos y que parametros tengo que usar, la teoria genial, a ver la practica
Tercera semana remando. Mi mujer está encantada con los brazos que se me están poniendo, pero dice que me huele el aliento mucho a ron. Vuelvo a hacer la foto a ver si consigo mejorarla.
Y con la de esta semana.... un rollo. No me acaba de salir. Seguiremos intentándolo.
Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas
He repasado los ejercicios y .. sí, una cosa es una fruta con textura y otra cosa es resaltar la textura, y eso se ha de ver donde este el centro de atención de la vista.
Para repasar los ejercicios en vez de ir cambiando de pestaña, lo que hago es poner una ventana con solo 2 ó 3 lineas de texto para las valoraciones y otra ventana ocupando el resto de pantalla con la foto que toque. Y me he fijado que vamos a ser más o menos la misma cantidad de grumetes arriba que abajo.
Uuuufffff.... Me subo corriendo a cubierta, que llevo 2 semanas remando y ya estaba un pelín hasta el mismo moño
![]()
Gracias capitana...voy a consercar mi moreno a base de tumbona jeje.
Saludos a todos
Marcadores