!Nos descubrieron!!! Somos dos diputados británicos, que queremos saber como es la vida del pueblo. Por eso nos mezclamos con unos fotógrafos, a ver que se siente viviendo en el llano.
Acerca de que hay demasiados elementos, estoy completamente de acuerdo. Pero es una batalla que tengo perdida con mi esposa entes de empezarla (la cantidad de adornos). Si querés sumarte a mi bando, bienvenido. Dudo que consigamos ningún resultado.
Lo que te agradezco mucho es la expresión "...cada artista..." En mis años de incursionar en distintas disciplinas, es la primera vez que accedo a este apelativo. Otra vez, muchas gracias.![]()
Además, y lo más importante: muchas gracias por opinar.
Joan76, espero que no te hayan caido mal mis comentarios. Fueron solo para darle un poco de pimienta al sitio. Si en algo te molestaron, te pido disculpas.
Otrosidigo: teniendo en cuenta sus comentarios, procesé las mismas fotos (es el único living que tengo), aplicando el "exposure fusion", en lugar del "tone mapping" que había usado antes. Después toqué apenas algún deslizador. El techo traté de arreglarlo, pero muy bien no quedó. Y lo que cuelga arriba de la ventana que da al balcón me quedó con un poco de flare. Me interesa la opinión de los foreros sobre el proceso de HDR.
Prometo para las próximas fotos, cambiar el modelo.
![]()
Desde luego, esto no tiene nada que ver con las anteriores. Ahora parece natural y esa ligera sobreexposición del exterior de la incluso más realismo. Cierto es que todo es mejorable, como esta imagen, pero en mi opinión vas por buen camino.
Saludos.
Marcadores