Página 142 de 264 PrimeroPrimero ... 4393118128132137140141142143144147152156166191241 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.693 al 1.704 de 3161

Tema: Tus mejores HDR

Predeterminado

Hola amigos, aqui les dejo una HDR que hice hace mucho ya, son 3 tomas, procesado con photomatix y la pulida final con PS, espero comentarios y criticas todas seran bien venidas, saludos desde Argentina!

Predeterminado

Cita Iniciado por deep_dish Ver Mensaje
    ...espero comentarios y criticas todas seran bien venidas,...
    Muy buenas, deep_dish.

El único pero que le encuentro a esta foto es que la veo caída hacia la izquierda. El procesado me parece bastante correcto.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por deep_dish Ver Mensaje
    Hola amigos, aqui les dejo una HDR que hice hace mucho ya, son 3 tomas, procesado con photomatix y la pulida final con PS, espero comentarios y criticas todas seran bien venidas, saludos desde Argentina!
    Tambien me da la sensacion de que esta un poco inclinada a la izquierda. Por lo demas la veo perfecta.

Predeterminado

Cita Iniciado por joan_76 Ver Mensaje
    Me gusta esa dialéctica que usáis -para opinar sobre los pros y los contras- más propias de los diputados británicos en el parlamento de Westminster.
    A mi tampoco me agradan los dos procesos; a parte, considero que hay demasiados elementos. Es también, mi opinión. Pero cada artista le da su toque personal a sus trabajos, y todo es subjetivo.
    !Nos descubrieron!!! Somos dos diputados británicos, que queremos saber como es la vida del pueblo. Por eso nos mezclamos con unos fotógrafos, a ver que se siente viviendo en el llano.
    Acerca de que hay demasiados elementos, estoy completamente de acuerdo. Pero es una batalla que tengo perdida con mi esposa entes de empezarla (la cantidad de adornos). Si querés sumarte a mi bando, bienvenido. Dudo que consigamos ningún resultado.
    Lo que te agradezco mucho es la expresión "...cada artista..." En mis años de incursionar en distintas disciplinas, es la primera vez que accedo a este apelativo. Otra vez, muchas gracias.
    Además, y lo más importante: muchas gracias por opinar.

Predeterminado

Una de esta tarde/noche, bajo un aguacero. 5 tomas entre medio segundo y 8 segundos, con objetivo Samyang 14 mm., con trípode y cable disparador:

Procesada con Photomatix, opción Tone Mapping.

Saludos.
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Gabriel Gómez Ver Mensaje
    Una de esta tarde/noche, bajo un aguacero. 5 tomas entre medio segundo y 8 segundos, con objetivo Samyang 14 mm., con trípode y cable disparador:

Procesada con Photomatix, opción Tone Mapping.

Saludos.
    Gabriel esta me gusta bastante, se ve clara, buenos colores, no la veo cargada como en otras que se ve mucha saturación. A ver si tengo un rato y subo alguna mía,

Predeterminado

Joan76, espero que no te hayan caido mal mis comentarios. Fueron solo para darle un poco de pimienta al sitio. Si en algo te molestaron, te pido disculpas.
    Otrosidigo: teniendo en cuenta sus comentarios, procesé las mismas fotos (es el único living que tengo), aplicando el "exposure fusion", en lugar del "tone mapping" que había usado antes. Después toqué apenas algún deslizador. El techo traté de arreglarlo, pero muy bien no quedó. Y lo que cuelga arriba de la ventana que da al balcón me quedó con un poco de flare. Me interesa la opinión de los foreros sobre el proceso de HDR.
    Prometo para las próximas fotos, cambiar el modelo.

Predeterminado

Desde luego, esto no tiene nada que ver con las anteriores. Ahora parece natural y esa ligera sobreexposición del exterior de la incluso más realismo. Cierto es que todo es mejorable, como esta imagen, pero en mi opinión vas por buen camino.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Muy buenas, deep_dish.

El único pero que le encuentro a esta foto es que la veo caída hacia la izquierda. El procesado me parece bastante correcto.

Saludos.
    Cita Iniciado por bonilla Ver Mensaje
    Tambien me da la sensacion de que esta un poco inclinada a la izquierda. Por lo demas la veo perfecta.
    Gracias por los comentarios amigos! ahora que la veo esta un poquito inclinada, yo me guiaba de la posicion del vagon.
    Aqui les comparto otros 2 HDR que les parece el procesado de la 2? como siempre estoy abierto a sugerencia y criticas, saludos!

1
    [

2

Predeterminado

Aunque sigo el hilo con mucho interés, pocos HDR de los que pruebo me satisfacen. Este forma parte de la gymkhana que acaba de terminar:

Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

Predeterminado

Cita Iniciado por abacus Ver Mensaje
    Aunque sigo el hilo con mucho interés, pocos HDR de los que pruebo me satisfacen. Este forma parte de la gymkhana que acaba de terminar:

Me gusta mucho como la has procesado. me pregunto con que lente la has realizado y a que f? Está muy bien enfocada, muyu nítida.Gracias.
    joan-escala.pixels.com

Predeterminado

Cita Iniciado por joan_76 Ver Mensaje
    Me gusta mucho como la has procesado. me pregunto con que lente la has realizado y a que f? Está muy bien enfocada, muyu nítida.Gracias.
    Ostras... muchas gracias y me alegro de que te guste. Los exif están disponibles, pero es focal 10 y diafragma 13.
    La procesé con photomatix exposure fusion natural.
    Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

Página 142 de 264 PrimeroPrimero ... 4393118128132137140141142143144147152156166191241 ... ÚltimoÚltimo