Se corrigen cosas, pero no se hace magia. Si son esos halos de color, hace bastante buen trabajo (lightroom, digo), pero esa especie de borrones extraños en zonas en concreto no las corrige nadie...
Se corrigen cosas, pero no se hace magia. Si son esos halos de color, hace bastante buen trabajo (lightroom, digo), pero esa especie de borrones extraños en zonas en concreto no las corrige nadie...
Menudos fotos, hacia unos dias que no me pasaba y buagg..., felicidades a todos, menudos cracks !!
A ver si hago algo decente para subir, por cierto que hoy me he pillado un objetivo macro de 2º zarpa que se me ha cruzado en el camino, a ver si lo inaguro, y el 55-250 que casi ni le he cojido...
saludos a tod@s.
CANON 1100D-18-55 IS II -55-250 IS II -50MM F1.8 II -Macro 100MM f/3.5-TRIPOD HAMA-Lowepro MINI Trekker - http://www.flickr.com/photos/111882433@N07/sets/
Isra85 me gustan los colores, si señor buena foto![]()
muchas gracias a los 2.
Tengo un problema y no se como arreglarlo,este procesado me ha gustado y quiero repetirlo pero cojo retratos como este con la misma medicion a la hora de sacar la foto,las paso a lightroom le doy exactamente el mismo procesado y me sale una bestialidad de ruido cosa que con esta no ocurrio,alguien sabe algo?
buenisima mauro la flor!!!
Isra, la foto, para lo que es el modelo, bien
Te ha quedado bastante bien, y unos colores muy frescos, lo que no me gusta es que tengas la cabeza cortada
Cuando hagas la foto mira que el histograma este totalmente derecheado, pero sin quemarse, vamos que la foto sea muy luminosa, entonces en el procesado en RAW solo tienes que darle a subir la nitidez y el tono azulado. Quitar luz siempre se puede, pero cuando añades luz te encuentras con problemas del tipo ruido y tal porque el programa se inventa luz donde no la hay, en cambio al añadir sombras lo unico que hace es potenciar los negros y eso no daña tanto la foto como reventar las luces. Si haces la prueba ya me contaras
pd. tambien ten en cuenta que la cualidades de la luz natural siempre son variables, así como un dia nublado te puede dar una luz muy envolvente y muy chula, al siguiente dia se han ido las nubes y te sale una caca xD
Marcadores