Página 146 de 188 PrimeroPrimero ... 4797122132136141144145146147148151156160170 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.741 al 1.752 de 2256

Tema: Photoduino: Plataforma abierta de control de disparo

Predeterminado

Hola!!

Recientemente he adquirido de segunda mano un kit photoduino montado.

Le faltan dos sensores, el de impacto y el de la barrera laser.

Mi conocimiento de electrónica y destreza en estos temas es limitada por lo que quería saber si sabeis de alqún sitio o de alguien al que poder comprar estos cables hechos.

También quería saber si sabeis de alguien que esté dispuesto a dar una pequeña formación sobre el uso de photoduino.

Gracias,

Predeterminado

Hola.
    Ya me han llegado las placas.
    Y digo bien "las", porque aunque encargué y pagué sólo una, he recibido 2. No se si será porque una les haya salido mal o simplemente un regalo.
    He hecho inspección visual y no veo ningún problema en ninguna de las dos. Ya veré cuando la monte.

Tienen muy buena pinta. Ya pondré fotos.

El precio, el que indica la web: 8,47 USD por la placa, 25 USD por el setup y el artwork (esto se paga sólo una vez por cada tipo de placa) y 6 USD el envío con correo registrado (con seguimiento). TOTAL: 39,47 USD.
    Mandé los ficheros el 14/2. La placa la tenían fabricada el 23/2 que fué cuando me la enviaron y me ha llegado el 11/3. Me parecen unos plazos muy razonables.

Bueno, si no detectara problemas en las placas, me sobraría una que procedería a ofrecer a algún interesado a un precio razonable.

Un saludo a todos.

Predeterminado

Lo prometido, unas fotitos de la placa sin montar y montada.
    Aunque todavía no he completado los sensores, he hecho unas pruebas básicas de funcionamiento y todo parece estra en regla, así que procedo a vender la que me sobra.

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]

Predeterminado

Hola PacoShiva, a mi me interesa esa placa que vendes, creo que te he mandado un mensaje privado. (digo creo porque mi navegador hace cosas un poco raras)

Predeterminado Imagenes

Cita Iniciado por jmpita74 Ver Mensaje
    Hola PacoShiva, a mi me interesa esa placa que vendes, creo que te he mandado un mensaje privado. (digo creo porque mi navegador hace cosas un poco raras)
    Si te interesa yo tengo unas cuantas placas que encargue en su día a un precio muy razonable

https://dl.dropbox.com/u/27270793/PC...%203.0%20A.jpg

https://dl.dropbox.com/u/27270793/PC...%203.0%20B.jpg
    Última edición por ladigui; 21/03/13 a las 19:12:20 Razón: adjunto enlace imagenes

Predeterminado

Cita Iniciado por pacolax Ver Mensaje
    Bueno pues con mis ganas me quedo de matarlo sobre la placa original, ya que tengo todos los componentes funcionando sobre una placa universal y la verdad funciona muy bien, sobre todo el photoduinio remote, superbien, mi mas sinceras gracias a Kalanda por su gran trabajo y tan solo una sugerencia para futuras versiones, instalar un led infrarojo para disparar la camara en remoto sin cable. Un gran saludo y gracias a todos.
    Yo adapté el código para disparar cámaras Nikon por infrarrojos para mi hermano. En su día lo ofrecí aquí por si alguien estaba interesado (estará perdido en la inmensidad del post). Si a alguien más le interesa puedo intentar buscar el archivo (no estoy seguro de conservarlo)

Predeterminado

hola!!!
    tengo un pequeño problema.
    estoy montando el photoduino y ya tengo todos los componentes menos los conectores rca y jack de la placa.
    el caso es que no los encuentro iguales o similares en Madrid.
    si alguien me pudiera decir donde los ha comprado se lo agradeceria.
    Saludos

Predeterminado Estoy intentanto conseguir una Photoduino Shiled 3.0

Cita Iniciado por ladigui Ver Mensaje
    Si te interesa yo tengo unas cuantas placas que encargue en su día a un precio muy razonable

https://dl.dropbox.com/u/27270793/PC...uino 3.0 A.jpg

https://dl.dropbox.com/u/27270793/PC...uino 3.0 B.jpg
    ¿Aun dispones de estas placas?
    Te he enviado un mensaje privado.
    Puedes escribirme a scordoba2007@gmail.com

Saludos

Predeterminado

Hola he visto que teneis problemas (igual que yo los tuve) en encontrar los RCA y los jack para la placa, os adjunto un enlace dropbox donde explico lo que yo hice para adaptar los RCA y los jack. Estos componentes los compre en tiendas de electronica de Madrid.

Los componentes que viene en el Kit de Photoduino son de EEUU y yo por lo menos nohe sido capaz de encontrarlos aquí

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...20y%20Jack.pdf

Predeterminado

Hola,
    Mi nombre es Rafael y soy de Canadá.
    Perdón por la ortografía, yo no hablo español (gracias Google Translate...)
    Quería saber si puedo utilizar el BT169D en lugar el BT169G para el circuito V3?
    Muchas gracias por su ayuda y por este gran proyecto!

Predeterminado

Hola.
    Yo estoy usando los BT169D sin problemas.
    Tienen el mismo pinout y la única diferencia de especificación es la tensión máxima: En el 169G son 600V y en el 169D 4000V.
    Si tus flash son razonablemente modernos no deberías tener ningún problema.

Página 146 de 188 PrimeroPrimero ... 4797122132136141144145146147148151156160170 ... ÚltimoÚltimo