Página 558 de 738 PrimeroPrimero ... 59259459509534544548553556557558559560563568572582607657 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.685 al 6.696 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

Como va el tema de alamy? en esta no estoy dado de alta y no la conocía.

Hay movimiento?

pero alamy no es micro no? quiero decir tendrás que subir las imagenes de forma exclusiva no?

Predeterminado

Cita Iniciado por mick20 Ver Mensaje
    Como va el tema de alamy? en esta no estoy dado de alta y no la conocía.

Hay movimiento?

pero alamy no es micro no? quiero decir tendrás que subir las imagenes de forma exclusiva no?

A ver mick20.
    Entré en alamy hace tiempo pero tengo pocas fotos y las que tengo sono poco aptas para ventas.
    Estoy en ello para mejorar mi "estilo".

Alli he vendido una sola foto por 5 $ a una pagina japonesa.

Se puede vender como royalty free o royalty managed y no me han pedido exclusividad.

Poner las keywords es un coñazo ya que no me las reconoce automaticamente.

Cuando subes fotos, en la misma sesión he tenido la sensación que cuando te rechazan una te hechan atrás toda la selección, asi que subo las fotos de una en una.

A mi no me supone mucho problema, pero a uno como Demarfa que sube 30 al dia, podria ser un coñazo.

No se que mas decir sobre Alamy, si quereis saber algo en especial, preguntad.

Sobre el movimento de venta, tengo pocas ventas en cualquiera de los bancos, asi que mi juicio es un poco relativo.

Aqui he vendido una foto, por 5 $ y es el sitio donde mas he ganado

Predeterminado

Hola a todos,

El pasado miercoles recibi un correo de Shutter en el que me decian que si estaba dispuesto a tener con ellos una conversacion de 30 minutos sobre palabras clave, me recompensarían con 25 dólares por mi tiempo.

Asi que he quedado con ellos para esta tarde a las siete por skype. A alguien mas le ha pasado??

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitoko Ver Mensaje
    Hola a todos,

El pasado miercoles recibi un correo de Shutter en el que me decian que si estaba dispuesto a tener con ellos una conversacion de 30 minutos sobre palabras clave, me recompensarían con 25 dólares por mi tiempo.

Asi que he quedado con ellos para esta tarde a las siete por skype. A alguien mas le ha pasado??
    q cosa mas rara... eres un grande de shutter? vendes mucho?
    tienes un alto % de aceptación?
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

a mí tampoco me ha pasado nunca nada de eso de que me pidan una conversación sobre palabras clave!!!, pero está claro que shutter es algo que tiene que mejorar para ponerse a un nivel de iStock en cuanto a quien busca imágenes...

Predeterminado

Me lo han pedido a mi también... pero mi ingles es malisimo... y no soy un grande para nada

Predeterminado

Una cosilla.

Acaban de aceptarme alguna foto en crestock .

Alguien está en este banco y sabe como va el tema de la exclusividad?

Muchas gracias!

Predeterminado

A mi también me han mandado el mensaje, pero no tengo skype y la verdad, meto a veces más palabras clave de las que siento que son necesarias como "person, human, one, portrait, horizontal..." en Istock a veces me patean fotos por KeyBoard... creo que ha sido al azar...

Predeterminado

Bueno, pues ya he echo la conversación con shutter. Parece ser que van a lanzar una nueva manera de para poner las palabras clave. Es parecido a lo que ya tienen de sugerir palabras. Cuando subes la foto, pones en el buscador la descripción de la foto y la aplicación te sugiere fotos parecidas. Eliges varias y te pone las mismas palabras clave que esas fotos o te da la opción de editarlas y eliminar o poner palabras nuevas.

Me han preguntado que cuanto llevaba trabajando con ellos, (en mi caso cuatro meses y solo tengo unas 300 aceptadas), si era fotografo aficionado y hace cuanto que soy fotografo, si había estudiado y si trabajaba con mas paginas. Luego me han pedido que les contara con que programas trabajaba y que les describiera el proceso que seguia para poner las palabras clave.

Después me han puesto lo que seria la nueva aplicación o forma de subir fotos y que si se entendia bien y que me parecia. Mas o menos es eso, bueno al final me han preguntado que si tenia alguna sugerencia que hacerles o alguna idea para su web, y la verdad en ese momento no se me ha ocurrido nada, en parte por que tenia prisa (tenia que ir a cubrir un evento), pero después no hacia mas que pensar !Joder les tenia que haber dicho esto y lo otro!. Han sido unos 40 minutos y me han dicho que me harian un ingreso en paypal.

Creo que han elegido un poco a voleo!

Predeterminado

Todo esto en ingles naturalmente...

Predeterminado

En ingles americano. Me he traído una amiga para que me ayudara.

Predeterminado

si, yo recibi tambien un email pidiendome esa entrevista, pero devido a mi Ingles, no hice caso.

Página 558 de 738 PrimeroPrimero ... 59259459509534544548553556557558559560563568572582607657 ... ÚltimoÚltimo