Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Canon 650d con obetivo todouso, pero ¿cual?

Predeterminado Canon 650d con obetivo todouso, pero ¿cual?

Buenos días a todos

Ahora que por fin he deshojado la margarita (hasta dejarla pelada, pelada) y he descartado la 60d, tengo claro que voy a por la 650d. Pierdo algunas funciones profesionales, pero creo que tampoco las usaría y la pantalla táctil de la 650d me tira mucho.

Quiero montarle un objetivo decente, y para todo uso ya que de momento no hay pasta para más, y ahí viene la duda:

El objetivo Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 STM parece ser el más recomendado para foto y vídeo, ya que hace muy poco ruido. La otra opción es el Tamron AF 18-270 F/3.5-6.3 Di II VC PZD. De este objetivo sé bien poco, pero creo que también podría servir para vídeo ya que es silencioso, y la focal más larga me tienta.

¿Algún consejo? Mi idea es usar la cámara para todo, no soy un profesional ni lo pretendo.

Saludos desde Asturias

Predeterminado

Me sumo yo también a la pregunta con la diferencia que yo tengo ya la cámara y el 18-55mm IS II..
    Canon EOS 650D + Sigma 17-50mm 2.8 EX DC OS HSM y ahorrando para completar el equipo !!

Predeterminado

Yo solo te puedo hablar del 18-135 STM que es el que compré en kit y por suerte lo conseguí en kit ya que yo solo quería ese, a mi me da muy buenos resultados para las fotografías que hago, igualmente tengo varios objetivos más para acompañar momo ser el 50 1.8, el 85 1.8, un 100 Macro Vivitar que uso muy poco y un 100-300 que casi ni uso, es que las cosas cambiaron con la analógica usaba mucho algunos lentes que ahora casi ni uso y el 50 que antes no usaba ahora está dentro de los que más uso, en fin cosas de la s APS-C.
    Te recomiendo para decidirte que pases por los foros específicos de fotos sacadas con 18-135, con el Tamron y ya que estás también las del Sigma, evalua que las fotos están en formato reducido (no se aprecia tanto la calidad) pero como referencia bien que sirven y luego tu bolsillo y el rango de zoom que busques decidan cual es la mejor opción pra vos.
    Creo que 18-135 es un muy buen rango de zoom para tener puesto casi siempre aunque hay que acostumbrarse a llevarlo sobre todo si vienes de compactas o cámaras chicas.

Saludos

Predeterminado

Yo os cuento mi experiencia. Compré el Tamron 18-270 y lo devolví, lo cambié por el Sigma 18-250. Como digo, hablo desde mi experiencia, ya que por aquí hay mucha gente que tiene el Tamron y está encantada con él. Aunque tmb os digo que no me dieron una unidad defectuosa ya que me dieron a probar más de uno.
    A 18mm, no hay color entre el Tamron y el Sigma. Con el Tamron, al ampliar un poco la foto, el detalle se perdía mucho más rápido que con el Sigma. Cierto es que sin hacer zoom, es difícil notar la diferencia, pero teniendo en cuenta que a 100mm, 200mm, etc., el Sigma se comportaba tan bien como el Tamron, decidí quedarme con el Sigma. Me parece mucho más equilibrado.
    Aparte de eso, el Tamron tenía pequeños fallos de enfoque, en las dos unidades que me dieron, cosa que nunca me hizo ni el Sigma, ni mi Canon 18-55.

Consejo: lo mejor es comprarlo en una tienda física en la que te dejen cambiarlo si no te convence, aunque tengas que pagar un poco más. Es la mejor manera de acertar.

Predeterminado

ola busco un obiectivo para 650d que no ase ruido al gravar video full hd y buen de precio .estabilizado.gracias

Predeterminado

Io tengo el 18-135 STM i no ase ruido i es estavilisado.

Saludos (lamento al que le haga mal a los ojos)

Predeterminado

Buenas, yo tras mucho preguntar e investigar por internet me decidí por comprar el tamron 18-270 y creo que fue una decisión acertada, aunque también puedo decirte que tengo compañeros con el canon que también estan encantados.creo que para empezar cualquiera de los dos es buena opción!!

un saludo y ya nos contarás por cual te decides

Predeterminado

Yo tengo el 18-270 y estoy satisfecho con él, aunque soy consciente de que su calidad de imagen no es precisamente lo mejor. Es más bien una cuestión de prioridades, entre un gran rango de zoom y una mayor calidad de imagen. Si te "conformas" con el rango focal del 18-135, te va a dar un mejor resultado que el tamron, pero más allá del 15-85 las calidades de imagen se resienten...

Cita Iniciado por El Eduar Ver Mensaje
    Io tengo el 18-135 STM i no ase ruido i es estavilisado.

Saludos (lamento al que le haga mal a los ojos)
    Tranquilo El Eduar, aunque creo que el idioma oficial del foro es el castellano, siempre está bien poder contestar al personal en su propio idioma...
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

Predeterminado

A nivel de calidad quizás es mejor llevar un 18-55 is (PISA) y un 55-250 is, por otra parte a nivel económico te va a resultar más barato que el Tamron, a nivel de calidad te darán algo más de calidad los dos objetivos de canon que el Tamron, pero claro, son 2 objetivos que hay que llevar y el Tamron es solo 1, yo el Tamron solo lo recomiendo para aquellos que se van de vacaciones y no pueden estar cambiando de objetivo, o para gente un poco vaga, pero para el resto de los casos si lo que queréis es calidad, lo mejor es comprar el 55-250 y con el 18-55 ir tirando de momento. Evidentemente los que compraron la cámara con el 18-135 STM, pues yo no me planteaba el Tamron sino en todo caso una focal fija. o un tele con más rango focal.
    Estamos hablando que el Tamron cuesta 400€ mientras que la mayoría de las cámaras vienen con el 18-55 y si le sumamos el 55-250 que cuesta 200€, pues hemos recorrido casi la distancia focal del Tamron y con mejor calidad y precio.
    Con esos 200€ que me han sobrado de no haber comprado el Tamron me hacía con un 40mm STM o bien con el 50mm 1.8 por 100€, a los que no lo hayáis probado, cuando conozcáis la calidad de un objetivo de focal fija y apertura inferior a 3, comprenderéis que los todo terreno están muy bien pero como los objetivos fijos no hay nada a nivel de calidad y posibilidades ya que son muy luminosos.
    Click on my

Predeterminado

Realmente me gusta mucho el 18-135-STM, y enfoca muy bien, creo que es un gran todo terreno.

Saludos

Predeterminado

El Usuario Tomia es experto en adaptadores, lo puedes encomtrar en los post sobre adaptadores y lentes manuales.
    Incluso creo que hay una pregunta ya contestada similar a la tuya en esos subforos

Saludos

Predeterminado

Yo tengo la 650 con el Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 STM y genial. Objetivo super recomendable!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo