Ejercicio subido, ahora a remar un poco hasta las valoraciones.
Alberto
(Modo irónico ON) A Dios, que no a d., pongo por testigo que acabo de subir mi ejercicio, sin haber visto ninguna (me he tapado los ojos.... y sin entreabrir los dedos), para no ver nada de nada... así que si está mal es culpa mía y solo mía
.....
![]()
FLICKR
Bruno. GAP v6.0
Sólo le he dado un poco de negro a la imagen, espero que no me influya en la valoración de d. y las capitanas. De todas formas la foto era en B&N ya que no habían más colores.
Alberto
Evaringa, estaba curioseando en el Gap Pirata y he visto que has colgado la foto del ejercicio 6 allí. ¿Por qué?
Vincenzo, GAP v6.0
Bueno pues ejercicio subido. He de decir que estoy poco participativo por motivos laborales, pero leer o leo a diario.
Saludos y a esperar valoraciones....que le he cogido el gustito a la cubierta jejeje.
Dandole vueltas a las Canon G5x
Si el ejercicio de esta semana consistía en que no se supiese que se había fotografiado, alguno se lleva la palma...![]()
![]()
FLICKR
Bruno. GAP v6.0
Ejercicio subido y al contrario que Bruno yo si que las he mirado antes de subir la mía y he descartado unas cuantas opciones por ser casi las mismas; así que si está mal, también será culpa mía y solo mía
Si no lo dices por la mía, yo creo que sé lo que se ha fotografiado en todas las fotos![]()
Marcadores