Página 6 de 75 PrimeroPrimero ... 456781116203055 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 893

Tema: Los Canon 70-200 f/4 - Tus Mejores Fotos (sean con IS o sin IS)

  1. #61

    Predeterminado

    550 D + EF 50 mm f/1.8 II + EF 70-200 mm f/4L USM + EF-S 18-200 mm f/3.5-5.6 IS

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.894
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Matador 11 Ver Mensaje
    Uffff...alguien me puede explicar porque se pierde tanta nitidez al subir las fotos al foro, las veo muchisimo mejor en mi pantalla.

    Yo le doy a convertir con calidad de imagen 8, resolucion 75 ppp (lei que esa era la resolucion maxima de los monitores) y un tamaño de aproximadamente 800 x 500, con esto obtengo un JPG de mas menos 300 kb, que entiendo es el maximo permitido.

    Hago algo mal?, se puede mejorar?

    Gracias
    Yo hago lo mismo más o menos, redimensionando la foto con el photoshop, y luego la subo a imageshack... A veces también tengo la sensación de que se pierde un poco de nitidez, pero bueno...

    Aquí una del otro día que fui a por unos aviones... No está todo lo nítida que me gustaría, pero bueno, seguiré probando... Aquí la foto (abajo) y 2 recortes al 100%:




    Y ésta está hecha con el 70-200 f4 IS L + canon 1.4x (versión I), también con 2 recortes al 100%... El bokeh está de lujo! (y yo tampoco salgo mal... jeje...)
    Última edición por jfazer; 23/04/13 a las 17:29:58

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.913
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Yo hago lo mismo más o menos, redimensionando la foto con el photoshop, y luego la subo a imageshack... A veces también tengo la sensación de que se pierde un poco de nitidez, pero bueno...

    Aquí una del otro día que fui a por unos aviones... No está todo lo nítida que me gustaría, pero bueno, seguiré probando...




    Y ésta está hecha con el 70-200 f4 IS L + canon 1.4x (versión I):

    Mi opinión ya te digo por anticipado que no sirve de nada amigo Jaime, pero te comento lo que yo veo:

    La del jet yo no la veo todo lo nítida que me gustaría... pero no tengo ni idea de si pusiste el extender, o de si había alguna neblina, o si podría ser debida esa pequeña falta de definición a la distancia al objeto.... Así que de esa no te digo nada.

    Pero en la otra del señor de gafas, si no se trata de un gran recorte..., hay cosas que no me terminan de convencerme:

    - La marca Ray Ban debería de estar más definida ya que (parece ser) que debería estar muy próxima al punto de enfoque...
    - El cosido del accesorio plástico del cuello de la chaqueta lo veo borroso... y debería de estar con mucha mayor nitidez.

    Me preocupa Jaime...
    Claro que, también es cierto que el sistema no me deja ver los exif de ésta foto (se queda pensando y no termina) y no puedo saber aquí si podría ser trepidación... aunque estando hecha por tí... lo dudo mucho que sea por eso.
    Y por otra parte también está el tema del x1,4.... que dices que aquí sí lo llevaba...

    pd- por cierto que acabo de darme cuenta de que... si eres tú, entonces no fuiste el que diparaste... ¡¡vaya lío!! jajajjajajjaaaj...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.913
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Matador 11 Ver Mensaje
    Uffff...alguien me puede explicar porque se pierde tanta nitidez al subir las fotos al foro, las veo muchisimo mejor en mi pantalla.

    Yo le doy a convertir con calidad de imagen 8, resolucion 75 ppp (lei que esa era la resolucion maxima de los monitores) y un tamaño de aproximadamente 800 x 500, con esto obtengo un JPG de mas menos 300 kb, que entiendo es el maximo permitido.

    Hago algo mal?, se puede mejorar?

    Gracias
    Yo utilizo L.R. pero es (más menos) lo mismo...
    Pero tienes toda la razón: Pierden muchísimo!!!.
    Un saludo!: Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.894
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Mi opinión ya te digo por anticipado que no sirve de nada amigo Jaime, pero te comento lo que yo veo:

    La del jet yo no la veo todo lo nítida que me gustaría... pero no tengo ni idea de si pusiste el extender, o de si había alguna neblina, o si podría ser debida esa pequeña falta de definición a la distancia al objeto.... Así que de esa no te digo nada.

    Pero en la otra del señor de gafas, si no se trata de un gran recorte..., hay cosas que no me terminan de convencerme:

    - La marca Ray Ban debería de estar más definida ya que (parece ser) que debería estar muy próxima al punto de enfoque...
    - El cosido del accesorio plástico del cuello de la chaqueta lo veo borroso... y debería de estar con mucha mayor nitidez.

    Me preocupa Jaime...
    Claro que, también es cierto que el sistema no me deja ver los exif de ésta foto (se queda pensando y no termina) y no puedo saber aquí si podría ser trepidación... aunque estando hecha por tí... lo dudo mucho que sea por eso.
    Y por otra parte también está el tema del x1,4.... que dices que aquí sí lo llevaba...

    pd- por cierto que acabo de darme cuenta de que... si eres tú, entonces no fuiste el que diparaste... ¡¡vaya lío!! jajajjajajjaaaj...
    Todas las opiniones cuentan, así que gracias por la tuya!

    La foto del avión no lleva el x1,4, y en mi opinión también debería estar mucho más nítida... mmm...
    En la que salgo yo, va con el x1,4, y la hizo mi chica... Está hecha a 280mm, 1/400, f5.6, con lo cual no debería estar trepidada...
    Tengo que probar las mismas fotos sin el filtro, que aunque pone que es un HOYA PRO1d, venía con el objetivo, y lo mismo es una copia de los chinos, y hace que pierda nitidez...

    Otra de aviones, con su recorte al 100%, sin extender:

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    904

    Predeterminado

    Quita el filtro Jaime¡¡¡¡
    Alea Jacta Est
    " Hoc non pereo habebo fortior me"

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    En mi caso tengo la versión no estabilizada y la verdad es que estoy más que contento con la nitidez que se obtiene con el objetivo.
    Aquí mi aportación.
    Saludos.


    http://500px.com/photo/16287185
    Canon 5D MarkII+Canon 40D+Grip+Tamron 24-70 VC+Canon 50mm 1.4+Canon 70-200L F4
    http://www.javipardo.com



  8. #68
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.894
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bueno, aquí otra foto que acabo de hacer ahora mismo... Con el copISto y el extender x1,4 (versión I):
    280mm
    1/250
    f9
    ISO200


  9. #69
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Aqui dejo un aporte.
    Con la 50d mas el 70-200 F4. Todas a ISO 1600.

    Sonny Rollins en el festival de Jazz de Vitoria.



    Branford Marsalis en el festival de Getxo.




  10. #70
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Yo tambien me apunto con mi copito no estabilizado y la 60D, a ver si lo saco mas de paseo y mas ahora que tengo que estrenar la 6D.

    Saludos a todos



    ROSA_RETRATO_PRIMER_PLANO por Fco.M. Suarez-Varela, en Flickr

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.913
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Qué gusto que dá ahora el poder ver (todas juntas y sin más complicaciones) las fotos que hacen éstos fantásticos f/4
    Gracias a todos por vuestras excelentes aportaciones!!.

    Éstas últimas de, Chesky, las de Gray_fox, y la de Biterus (todas ellas hechas con el no IS), dicen mucho de todo lo que son capaces de hacer nuestros Canon.
    Especialmente interesantes me han parecido las dos últimas del compañero Gray_fox, teniendo en cuenta las condiciones en las que se hicieron, y que todos sabíamos y ya éramos consciente de las limitaciones de un f/4 cuando decidimos comprarnoslos cada uno.
    Pero son decisiones que cada cual debe de tomar... a veces por dinero... otras por peso... o sea por lo que sea.

    Gracias a todos. Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Qué gusto que dá ahora el poder ver (todas juntas y sin más complicaciones) las fotos que hacen éstos fantásticos f/4
    Gracias a todos por vuestras excelentes aportaciones!!.

    Éstas últimas de, Chesky, las de Gray_fox, y la de Biterus (todas ellas hechas con el no IS), dicen mucho de todo lo que son capaces de hacer nuestros Canon.
    Especialmente interesantes me han parecido las dos últimas del compañero Gray_fox, teniendo en cuenta las condiciones en las que se hicieron, y que todos sabíamos y ya éramos consciente de las limitaciones de un f/4 cuando decidimos comprarnoslos cada uno.
    Pero son decisiones que cada cual debe de tomar... a veces por dinero... otras por peso... o sea por lo que sea.

    Gracias a todos. Main.

    Gracias a ti compañero, asi uno se motiva para seguir haciendo fotos. Tiene toda la razon en que a veces a uno le gustaria tener mas luminosidad he incluso en mi caso estabilizador, pero la economia mandaba. Ahora me ha dado la locura y me he pillado una 6D (que aun no he estrenado) por lo que a tirar de ISO como un campeón y sacarle partido a esta pedazo objetivo. No se si lo venderé algun día (porque uno esta siempre pensando en cambiar cosas) pero de momento para tele me vale de sobra, ya tiene un peso y tamaño considerable como para pensar en los hermanos mayores.

    Saludos y de paso dejo una fotillo mas.


    flor por Fco.M. Suarez-Varela, en Flickr

Página 6 de 75 PrimeroPrimero ... 456781116203055 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. tus mejores fotos con: Canon 50 mm f1.8 EF II
    Por JosuML en foro Opticas en General
    Respuestas: 3086
    Último mensaje: 03/02/24, 01:00:30
  2. Tus mejores fotos con el Canon 50 1.4
    Por franciscorr en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/12/21, 04:15:55
  3. Tus mejores fotos con el Canon EFS 17-85 IS USM
    Por alanparson en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 183
    Último mensaje: 03/03/15, 22:42:16
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/07/07, 22:19:56

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •