Felicidades Ana!! Aunque sea tarde!![]()
Felicidades Ana!!!!
Y muchas grácias por las valoraciones Capitana!!!
Ahora a seguir remando y a por el próximo.
Un saludo a tod@s y enhorabuena por esas adquisiciones que estáis haciendo.
Alberto
Felicidades Ana!! Aunque sea tarde!![]()
Ayer escribí algo para los que arriesgáis ahora, que no tiene valor ese riesgo, porque no se valora.
Además de que el riesgo es algo subjetivo y no se puede ponderar cuando el objetivo es otro. Eso si sois libres de hacer las fotos como queráis en tanto que cumpláis con el ejercicio.
Os voy a dar una sugerencia para el ejercicio de esta semana. Esperad a un día nublado y cerrar el diafragma 11 o f22 algo así, para poder dar una larga exposición. Después asomaros a un balcón , un acantilado, una palmera... y dejad caer la cámara.
Por estadística, la tercera vez salen unas fotos fantásticas de lineas. Y en plan cortos de McLaren .
Última edición por Hamilin; 24/04/13 a las 21:39:46
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Debo ser muy cortita d. pero no veo la relación entre el vídeo y "el todo por la parte"
![]()
Claro, porque este comentario no es para este GAP- Que estoy mayor.
Perdón.
Veréis es que en el Gap v5.1 el ejercicio es contraste de lineas y lo he puesto yo tambien . Lineas aquí y contraste de lineas allí. Y el anterior era contrastes de formas.
Lo quito ya mismo.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Miarma lo de tirar la cámara por el balcón es totalmente aplicable en mi caso cuando llego a casa, descargo las "maravillosas" fotos que he tardado todo el día en hacer y que estaba convencida de que eran perfectas para el ejercicio y lo único que tengo son pestiños
!Por favor! No vale poner los dientes largos. Y encima dices que la foto es buena por el objetivo y el modelo.
Yo ni con el objetivo ese hago una foto tan bonita.
Saludos.
Buenas noches¡¡
Parece que en el levante vamos a tener muy mal tiempo durante tooooda la semana¡¡
Menos mal, que he mirado el parte metereologico está mañana y he salido raudo y veloz esta tardé, a realizar el ejercicio de esta semana. Foto hecha.. Ufff que descanso.. Por cierto ahora mismo ya esta lloviendo y mucho viento en Benidorm..
PD..Esta tarde ya me ha llegado la mochila lowepro flipside 400 AW, totalmente recomendable, es cómoda y amplia..
Saludos¡¡
Última edición por Tikitanka; 24/04/13 a las 22:53:26
Buen disparo Pep¡¡ ese objetivo manejado por un buen fotógrafo funciona de maravilla.
imagino que será tu hijo!!
Saludos¡
Marcadores