Página 182 de 722 PrimeroPrimero ... 83133158168172177180181182183184187192196206231281481681 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.173 al 2.184 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

he visto esta nota del año 98 en canonistas:
    Firefox 3 soporta los perfiles AdobeRGB, sRGB y demás

La nueva versión de Firefox (por el momento Beta 3 pero bastante estable: Firefox web browser | Help us test the latest beta ) soporta la visualización de fotos con su propio perfil de color. Yo lo he probado y funciona, ahora veo mis fotos en Flickr con su perfil AdobeRGB y veo un colorido que antes solo veía en Lightroom.

Para activarlo:

1. En la barra de direcciones hay que poner about:config y pulsar intro
    2. En filtro escribir gfx.
    3. Ahora os saldran 2 propiedades, haced doble click en la que pone gfx.color_management.enabled y cambiará su valor de 'false' a 'true'.

Y con eso ya estará activado. Ahora daos una vuelta por Flickr a ver si veis la diferencia.

Aunque Firefox va por la versión 20, he probado lo de escribir gfx, y el comando gfx.color_management.enabled seguia estando en 'false', de manera que he hecho doble clic y lo he dejado en 'true', a ver si noto alguna diferencia.

Predeterminado

Ejercicio subido.

Siento no poder ayudaros con el enigma del pixel.

Pep que tal tus fotos de ayer? Muchas gracias por todo, yo salvo alguna, pero menos de lo que me esperaba, la poca luz me mato, ya te enseñare. Saba a la proxima te has de apuntar, xD.

Bueno os dejo, que tengo cosillas por hacer.

Saludos a todos
    Juan Ma

Predeterminado

Ana y Tere, muchas gracias; ha sacado lo mejor de su padre y los ojazos de su madre, a ver si esta semana hago algun retrato de los dos hermanos juntos.

Muchas gracias Ramon, funciona ... el retrato que colgué de mi hijo ha pasado de amarillento al rosado saludable que veía en Safari

Juanma, yo también salvo pocas por la luz y ... el estabilizador; eso significa que hay que volver pronto si queremos repetir los arremucos sexuales de los flamencos

Predeterminado

Cita Iniciado por McGivert Ver Mensaje
    Ejercicio subido.

Siento no poder ayudaros con el enigma del pixel.

Pep que tal tus fotos de ayer? Muchas gracias por todo, yo salvo alguna, pero menos de lo que me esperaba, la poca luz me mato, ya te enseñare. Saba a la proxima te has de apuntar, xD.

Bueno os dejo, que tengo cosillas por hacer.

Saludos a todos
    Me apuntaré, pero por ahora voy corto de tiempo, aún no he plantado los tomates. El sábado salí un rato de caza "fotográfica", solo pillé un gazapo, cuelga alguna de las tuyas en la pulidora y a ver que te corrigen, y nos avisas.

_MG_6022 por sabavinaros, en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por PepSau Ver Mensaje
    Muchas gracias Ramon, funciona ... el retrato que colgué de mi hijo ha pasado de amarillento al rosado saludable que veía en Safari
    Pues me alegro mucho de que funcione! Hoy hemos aprendido una cosita más!

Además, hoy me he entretenido en desmontar mi nueva adquisición, un Canon EF-S 17-85mm IS USM que no enfocaba bien, comprado a un forero para reparar o para piezas de recambio, y lo he resucitado, ahora enfoca como el rayo, o sea que también he aprendido a desmontar y montar un objetivo de los modernos. Estoy contento!

Predeterminado

Cita Iniciado por elmenda2003 Ver Mensaje
    ... Y con eso ya estará activado. Ahora daos una vuelta por Flickr a ver si veis la diferencia.....
    Aunque Firefox va por la versión 20, he probado lo de escribir gfx, y el comando gfx.color_management.enabled seguia estando en 'false', de manera que he hecho doble clic y lo he dejado en 'true', a ver si noto alguna diferencia.
    Yo tecleé algo más, lo saqué de san google :

En la barra de direcciones poned about:config , vais a la zona hostil para manazas y entráis en un listado en el cuál tenéis que buscar los parámetros siguientes y ponerlos tal como aparecen abajo:

gfx.color_management.display_profile; ( dejarlo en blanco )

gfx.color_management.enablev4; true

gfx.color_management.mode; 2
    gfx.color_management.rendering_intent; -1

En el foro de canonistas siempre navego con el Firefox en el ordenador de sobremesa. Ya que he visto que tanto en el GAP como en los foros son muchos los que cuelgan las imagenes en Adobe RGB, y ... no tienen que ser diferentes los colores de s-rgb y adobe rgb, si los colores de este último coinciden con los que se definen en el primero, pero claro, la diferencia es que el adobe... es mucho más amplio que el s-rgb, no que sean totalmente diferentes. Osea, que habrán colores y degradados que se verán igual con cualquiera de los dos espacios de color.
    Para ver si una imagen se verá diferente , has de abrirla en PS con perfil adobe (El de la imagen y el del programa), activar "aviso de gamma" y elegir como simulación de color el s-rgb. Así verás que zonas no se pueden reproducir en el s_rgb (el color de aviso lo defines tu en preferencias). Ahora ya puedes comprobar si el navegador gestiona bien el color con esa imagen.

Predeterminado

Hola Sabas, este lo tengui, no creo que tengan la calidad ni para pulidora, ya colgare en flickr y te avisaré para que veas que tal, de lo que comentas Pep, creo que una de esas si salvo, jejeje
    ya os enseñaré

Garzareal-7652 | Flickr - Photo Sharing!

flamecosx-7767 | Flickr - Photo Sharing!

Edito para dejar hos el enlace de 2 tomas
    Última edición por McGivert; 28/04/13 a las 23:41:55
    Juan Ma

Predeterminado

Gracias, Saba, en mi firefox faltaba poner lo de gfx.color_management.rendering_intent; -1, porque lo tenia a 0.

Predeterminado

Habemus ejercicio

Predeterminado

Ejercicio subido.

Respecto al pixelado de las fotos, no tengo ni idea, pero podría ser que en LR, al exportar a jpeg, en "enfoque de salida", hay que poner "pantalla" y cantidad "alta"?

Por cierto, muy chula las fotos de conejo. Parece que lo tengamos a tiro de piedra y nos esté mirando de reojo...
    Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por loreto1 Ver Mensaje
    Habemus ejercicio
    Gracias... a ver si puedo hacerlo mañana y te lo mando por mp, ya que el domingo casi seguro que no puedo subirlo...

Saludos...

Predeterminado

Juanma, muy bien las dos tomas, mañana las repaso en el pc, ahora estoy con un tablet. Per ¿por qué a f:8 ?.

Página 182 de 722 PrimeroPrimero ... 83133158168172177180181182183184187192196206231281481681 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación