yo lo encontre buscando un multiplicador para mi 70-200 F4
Publicidad en el lateral de Google
Como resultado de una busqueda en google
En otro buscador distinto a Google
Os vi en una tienda
En otro foro
Me lo dijo alguien
Otros (lo especifico respondiendo al post)
Merchandising de Canonistas.com
en internet, buscando datos sobre mi camara
yo lo encontre buscando un multiplicador para mi 70-200 F4
Yo lo he encontrado porque queria encontrar opiniones especializadas en ul 70-200 ef 2.8 IS canon que queria comprar. Me parecio exelnte el foro. Foristas profesionales y serios.
Buscando información en Google de la "Negrita", me aparecio un enlace de un comentario de lla en el foro y desde entonces enganchado y cuando la compre ya me registre y aqui sigo, y de p... madre.
Salu2
Kike
Canon 50D,400D,18-55,grid 400d y 50,100 macro,24-105 L,100-400 L,430ex,Monopie manfroto,rotula 322RC2,lowepro vertex200AW y trekker100AW
Saludos. Estaba buscando algún sistema para utilizar mis viejos objetivos FD en la nueva 400D y me tope con vosotros y he decidido quedarme.
José Miguel - Granada
Saludos.he conocido CANONISTAS.COM buscando información sobre objetivos y camaras reflex, espero poder estar por aqui mucho tiempo![]()
Yo los conocí buscando informacion sobre manejo y características de flashes saludos
los conoci a travez de google, buescando algun grupo de usuarios de canon en español, ya que soy de la patagonia argentina.
Pues yo os conocí por mediación de un amigo, y él no se como encontró la página, supongo que a través de Google como casi todo el mundo, jeje.
Salu2.
Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV
Google, sin duda :-D
Canon EOS 5D + 24-105 F4L IS + 17-40 F4L + 50 F1.4 + 70-200 F4L IS + 85 F1.8 + 100 F2.8 Macro + 580EX II SPEEDLITE + Tubos Kenko
realice consulta en google sobre un objetivo, y como resultado aparecio un enlace a este foro, y ahi empezo todo.![]()
Pues yo desde el foro Astrofotografia.es , y es que muchos astrofotografos somos tambien canonistas![]()
Marcadores