ademas del Tamron 17-50 tengo como opcion al nuevo Sigma C 17-70 F/2.8-4 DC Macro OS HSM - veo a favor de este ultimo la llegada a los 70 mm y el Macro .. que opinan ?? con esto creo que ya defino mi compra !!
Ojalá diéramos tanta urgencia a las cosas importantes como importancia damos a las cosas urgentes
EOS 400D | BG-E3 | Canon 18-55 f/3.5-5.6 | Canon 55-200 f/4.5-5.6 | Tamron 17-50 f/2,8 | Vanguard AltaPro 263AT100 | Mantona Rhodolit
Tomada en la pasada Semana Santa en Málaga. Saludos desde el sur del sur.![]()
Canon 600D+EF-S 18-55 IS II+EF-S 55-250 IS IIOlympus PEN E-PM1+Zuiko D 14-42 R II MSC+Zuiko ED 40-150 R MSC
Para subir una foto vete a enlaces y dentro encontraras la opcion subir foto, ahi la puedes subir desde tu pc pero con un peso no superior a 300kb, si no no te dejara, cuando la hayas subido copias el enlace que te sale debajo de la foto, y luego lo pegas en tu mensaje, saludos.
gracias compi, y para ponerlas que se vean bien grandes como las poneis vosotros con el enlace de flick ?? y ya puestos, como se pone lo de abajo, me refiero a lo de la cámara y los objetivos que os sale y lo he puesto en el perfil y no me sale cuando escribo un mensaje, por cierto, recomendación para un filtro para este objetivo??? gracias y perdón por el tocho.
Lo de abajo es la firma, para eso tienes que ir arriba del todo a controles de usuario, dentro de esa pagina a la izquierda te saldra una columna con varias opciones, clicka editar firma y ahi podras poner lo que quieras. Para ponerlas en grande cuando edites tu foto a parte de no superar los 300kb de peso ponlo a un a medida de 800 pixeles, asi se vera bastante aceptable, y para lo del filtro, si haces fotografia de paisaje, un polarizador te dejara unas fotografias impactantes ya que te saturara el azul del cielo y te atenuara la nieblina ya que te bloqueara el reflejo que eso produce por las gotas de agua en supension que hay en el ambiente, saludos.
Hoy iba a unirme a este grupo de poseedores del Tamron 17-50 2.8 pero un error 01 se ha interpuesto.. ale, ahora a devolver el paquete y esperar a que me manden otro.
Marcadores