Excelente foto, David, explica eso de las Pringles, por favor...
Hola a tod@s:
Esta es de ayer tarde, jugando con el flash y un bote de pringles como snoot.
S@lu2.
Ignición_6723 por kanzer16, en Flickr
Excelente foto, David, explica eso de las Pringles, por favor...
Mi equipo:
me encanta la foto , y lo del snoot .... Q mal lo e pasao ...maltratando una cartulina para hacerlo , voi a la tienda por un bote de pringles ..., gracias por la idea !
un saludo .
Canon eos 6D + 550D +pISa + CZ planar T* 50mm f/1.7+Canon EF 50mm f/1.8 II +Canon ef 28-135mm+Canon EF 40mm STM f/2.8+70-200 F4 L
Muchas gracias por vuestras palabras, me alegra un montón que guste la foto.
La explicación es sencilla, buscando información para aprovechar el bote como snoot encontré esta web.
Another Match 365/190 | Flickr - Photo Sharing!
La cerilla está sujetada en un tarro con una pinza de la ropa como en una de sus fotos, de reflector tenía la parte trasera de un parasol de un coche, el fondo es una cartulina negra y a la derecha de la toma el flash con el "pringle-snoot"
S@lu2
Última edición por elbicholoco; 02/05/13 a las 21:58:34
Comprado el 1.4 esta mañana, dejo mi primera aportación al hilo con la primera foto que saqué con mi nuevo objetivo. Aún queda mucho para domarlo, pero esto promete!
El Pisapapeles por david_dobleene, en Flickr
Aprendiendo, se agradecen consejos!
http://www.flickr.com/photos/david_dobleene/
Cuatro del otro dia:
IMG_50844 por MarcJuggler, en Flickr
IMG_50677 por MarcJuggler, en Flickr
IMG_51011 por MarcJuggler, en Flickr
IMG_51733 por MarcJuggler, en Flickr
Os dejo con un RAW, convertido solo a JPGE, sin procesado alguno.
Está hecha con el Yashica 1.7/50 ML, invertido, pero sin anillo ni nada; sujetado con la mano XD.
Creo que la he tirado a @f/4.
Saludos.
![]()
Yashica 1.7/50 ML por Jonathan C. Photography
Las dos ultimas flores estan muy buenas! Felicitaciones ha ambos, doble merito para Puzzle por el pulso jajaja, saludos.
Bueno ya que vamos en la pagina 666 me voy a poner a tono y subo esta foto de Erik, vocalista de la banda Watain.
Erik Danielsson (Watain) by Rodrigo (Terco) Fredes
Saludos
Joer enserio es que las fotos de puzzle dejan sin aliento, no sé la manera de captar las imágenes ...
Muy fan tuya !!!
Y Marc la que más me gusta es la de la flor el encuadre y la nitidez. Muy bonita y fresca !
[IMG]Sin título por Mara mora bravo, en Flickr[/IMG][IMG]
Sin título por Mara mora bravo, en Flickr[/IMG][IMG]
Sin título por Mara mora bravo, en Flickr[/IMG]
Dejo estas que hice el domingo pasado y ... Buen finde !!!!!
Marcadores