Página 11 de 24 PrimeroPrimero ... 69101112131621 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 286

Tema: Nueva Canon EOS 100D

Predeterminado

pues por el precio (la segunda más cara de las APS-C) no creo que sea de iniciación, parece más una cámara de segundo cuerpo o para viajes, o para vídeo los que necesiten el menor tamaño posible.

Predeterminado

Aquí en España y supongo que en otros paises, más o menos, siempre se piensa en primera persona.
    Desde mi punto de vista y viendo lo que hay en el mercado me parece una buena cámara, supongo que con el tiempo bajará su precio y está pensada para nuevos clientes aficionados a la fotografía más jovenes, competir con algunas cámaras Nikon que son también pequeñas y competir con el nuevo mercado de las cámaras 4/3, pudiendo aprovechar el objetico para otros modelos. Lo bueno de que salgan diferentes modelos de cámaras, especificaciones técnicas o tamaño, hace que tengamos más en elegir (también tardemos más en elegir).
    Las empresas están para ganar dinero, y para ganar dinero sacan nuevos productos. Esto forma parte del marketing. Los compradores saben el dinero que tienen y ellos tienen la ultima elección a la hora de la compra, investigando por internet, por consejos de un amigo o influenciado por la publicidad.
    Desde mi experiencia he aprendido a esperar y a ser paciente. Siempre suelo esperar como mínimo un año antes de comprar un producto. Conozco gente que cuando sale un nuevo producto es capaz de dormir a la puerta para ser el primero en entrar en el comercio. Este tipo de gente nunca dirá que se ha equivocado en su compra. Cuando un producto que sale nuevo, tiene problemas y no dura mucho en el mercado, por algo será. Con esto me refiero a la 650D.
    En cambio la 1100D pide a gritos una sustituta. La 100D me parece la cámara perfecta, para gente que se inicia en la fotografía, gente joven, gente con manos pequeñas..., que en dos días con otro modelo o marca la tengan metida en el armario y no la saquen porque se hace muy voluminosa y pese demasiado.

Predeterminado

Cita Iniciado por dave_mayvaz Ver Mensaje
    En cambio la 1100D pide a gritos una sustituta. La 100D me parece la cámara perfecta, para gente que se inicia en la fotografía, gente joven, gente con manos pequeñas..., que en dos días con otro modelo o marca la tengan metida en el armario y no la saquen porque se hace muy voluminosa y pese demasiado.
    Mi 1100D no veo yo que grite tanto Lo que desde luego no pide a gritos una 1100D es una sustituta que cueste el doble. Las nuevas Mirrorless compiten ya en calidad de imagen e incluso algunas superan a las Canon APSC, a Canon le han comido el terreno con los nuevos sensores, y el sensor de la 100D no es una excepción, por lo que se ha podido ver es más de lo mismo. Una réflex es una incomodidad para el transporte con respectoa una CSC (no así al disparar), por lo que tendría que ofrecer mejoras relevantes en la calidad de imagen. A día de hoy, con los sensores APSC de Canon, eso no es así, el mejor sensor de Canon APSC, obviando los megapixels, es el de la denostada 1100D, tanto en ruido como en rango dinámico. Siendo así, antes de gastar una pasta en una APSC "avanzada" de Canon, me compro la Fuji EX-1, con un sensor sin matriz Bayer bastante mejor que los sensores de Canon APSC existentes. Incluso los sensores m4/3 Olympus dan resultados al menos iguales al estupendo sensor "híbrido" de 18 megapixels que se ha sacado Canon de la manga. Yo por mi parte lo tengo claro, a día de hoy, la sustituta de mi 1100D sería la Fuji o directamente la 6D.

Predeterminado

Cita Iniciado por Navas1 Ver Mensaje
    Mi 1100D no veo yo que grite tanto Lo que desde luego no pide a gritos una 1100D es una sustituta que cueste el doble. Las nuevas Mirrorless compiten ya en calidad de imagen e incluso algunas superan a las Canon APSC, a Canon le han comido el terreno con los nuevos sensores, y el sensor de la 100D no es una excepción, por lo que se ha podido ver es más de lo mismo. Una réflex es una incomodidad para el transporte con respectoa una CSC (no así al disparar), por lo que tendría que ofrecer mejoras relevantes en la calidad de imagen. A día de hoy, con los sensores APSC de Canon, eso no es así, el mejor sensor de Canon APSC, obviando los megapixels, es el de la denostada 1100D, tanto en ruido como en rango dinámico. Siendo así, antes de gastar una pasta en una APSC "avanzada" de Canon, me compro la Fuji EX-1, con un sensor sin matriz Bayer bastante mejor que los sensores de Canon APSC existentes. Incluso los sensores m4/3 Olympus dan resultados al menos iguales al estupendo sensor "híbrido" de 18 megapixels que se ha sacado Canon de la manga. Yo por mi parte lo tengo claro, a día de hoy, la sustituta de mi 1100D sería la Fuji o directamente la 6D.
    Yo es que tampoco veo esta cámara como reemplazo de una 1100d o cualquier otra réflex, para mi el concepto de esta cámara es totalmente distinto.

Mi punto de vista con respecto a esta cámara es claramente el tratar de competir con las sin espejo. Canon se ha dado cuenta que muchos usuarios de réflex se han ido al sistema de sin espejo para ganar en portabilidad, disminuir peso, poder tener una cámara capaz si tener que andar con el equipo pesado a cuestas. Te lo digo yo porque es mi experiencia personal, y también he sufrido el cambio de varios equipo m4/3 ( OMD), Nex 7, y mi última cámara fue la fuji xe1( para mi la mejor de todas las sin espejo). Y esta última solo la he cambiado porque ha salido esta pequeña. Si esta 100d hubiese existido desde hace dos años nunca hubiese vendidos equipó réflex y las ópticas que tenía en ese momento.

Te comento rápidamente mis impresiones aunque luego haré un descripción más detallada en un hilo independiente.

Al fin existe una réflex que la puedo llevar conmigo todo momento. Las ópticas que he comprado ahora mismo son el 40 mm pa vale y el 24 2.8. La cámara es muy compacta con ellos y cabe en la misma bolsa/funda en que llevaba mi XE1 y antes la OMD. En largo y alto es idéntica a la OMD, en ancho en más gordita pero es que es justo lo que siempre echaba en falta porque ganas en agarre, es mucho más cómoda. La OMD es una gran cámara pero los botones son tan chicos y tan debilillos que mis dedos se perdían cuando querían cambiar algo y la csmsra sin el grip adicional se hacia muy incomada. Ahora es un cuerpo más cómodo e igualmente pequeño como para llevarlo siempre encima.
    De ahí para adelante el tema del AF, el volver a la gloria tener AF por fases ( ya me había olvidado de esta dicha) un visor Óptico muy bueno (eso si se pierde la cobertura del 100%) pero ÓPTICO. La pantalla trasera cojonuda, buena resolución, es táctil y responde a las mil maravillas. Y el Af por contraste es bueno, no tan rápido como el de la OMD, pero igual que las Nex y fujis, es en libe view el mejor AF de reflex que he visto. pero vamos teniendo el de fases pa que pensar en este.
    En los materiales del cuerpo canon se hubiese podido estirar un poco más , dan sensación plasticosa.

En general muy contento con ella, cuerpo tipo mirrorless con las prestaciones de una réflex. Esto me hubiese ahorrado mucho dinero.

La recomiendo para los que estén pensando en vender su equipo réflex y cambiarse a las sin espejo. O al que quiera tener un segundo cuerpo que además pueda llevar a todo sitio.

Cuando tenga un rato haré una pequeña review escribiendo esto que pongo arriba un poco más completo con fotos de muestra y quizás algunas comparativas de tamaño con algunas sin espejo.

A propósito el sensor por ahora me esta dejando muy buenas impresiones y vengo de la fuji que es muy bueno.

Predeterminado

Me parece muy interesante tu comentario, espero que amplíes con una review Sobre todo me interesa el ruido a altos isos, en interiores o de noche. Estaba muy interesado también en el 24 2.8, ¿es bueno de verdad? ¿Aguanta los 18 mpx? ¿merece la pena comprarlo teniendo el pISa?

Saludos.

id_120272 Guest

Predeterminado

Para quien aun no se ha enterado de que la 100D sí trae un nuevo sensor, y dice cosas como "más de lo mismo", dejo para muestra un botón:

http://img.photographyblog.com/revie...os_100d_08.jpg

Esto es lo "peor" que hace a 12.800, de ahí hacia abajo cada paso es todo más y más usable os recuerdo en APS-C con todos su inconvenientes y ventajas, recordarme sin contar la 7D, que APS-C de canon hacía eso así de bien antes de la era 100D que no me acuerdo ....

La futura 70D si se llama así al igual que la 7D mark II si también existe y ve la luz, continúan la nueva serie de sensores híbridos de canon Nuevos, según se puede ver no siendo refritos como todo el mundo vagamente dice sin tener la más mínima argumentación, que hay cosas mejores fuera sin duda, pero entiendo que esta nueva gama que va poco a poco viendo la luz es la mejora que canon ofrece sin caer del todo en las manos de Sony.

Todas las marcas han tenido épocas para olvidar en calidad de sensores o modelos concretos, por mucho que todos los que aquí nos reunimos nos guste canon por una cuestión u otra, no quita que también tenga fallos o los haya tenido, se haya quedado algo atrás en ciertos aspectos, pero mañana pueda de nuevo presentar algo innovador que de nuevo sea muy beneficioso para sus usuarios.

Un saludo.
    Última edición por id_120272; 03/05/13 a las 01:18:24 Razón: la foto se niega a querer dar la cara!

Predeterminado

Alguien se ha dado cuenta de que aun siendo el modelo que es, tiene segun las caracteristicas tecnicas la posibilidad de realizar video a 12800 ISO forzandolo? Eso solo puede la 6D , y la 1d a 25600.

A muchos no le parezca ni digno de mencion, pero para mi es un punto a favor muy grande. Podria alguien con la camara subir un video a tal iso a vimeo o youtube? Para confirmar dicha posibilidad?
    Si fuera asi sopesaria mi cambio de 550d a 100D.

Saludos

Predeterminado

Lo haré compañero y te comento cuando lo tenga.

Predeterminado

No estoy seguro al 100% pero me parece que mi 650D tambien graba video a ISO 12800

Predeterminado

Jo.....!!! Va a caer antes de lo que pensaba!!

Página 11 de 24 PrimeroPrimero ... 69101112131621 ... ÚltimoÚltimo