Mi 1100D no veo yo que grite tanto

Lo que desde luego no pide a gritos una 1100D es una sustituta que cueste el doble. Las nuevas Mirrorless compiten ya en calidad de imagen e incluso algunas superan a las Canon APSC, a Canon le han comido el terreno con los nuevos sensores, y el sensor de la 100D no es una excepción, por lo que se ha podido ver es más de lo mismo. Una réflex es una incomodidad para el transporte con respectoa una CSC (no así al disparar), por lo que tendría que ofrecer mejoras relevantes en la calidad de imagen. A día de hoy, con los sensores APSC de Canon, eso no es así, el mejor sensor de Canon APSC, obviando los megapixels, es el de la denostada 1100D, tanto en ruido como en rango dinámico. Siendo así, antes de gastar una pasta en una APSC "avanzada" de Canon, me compro la Fuji EX-1, con un sensor sin matriz Bayer bastante mejor que los sensores de Canon APSC existentes. Incluso los sensores m4/3 Olympus dan resultados al menos iguales al estupendo sensor "híbrido" de 18 megapixels que se ha sacado Canon de la manga. Yo por mi parte lo tengo claro, a día de hoy, la sustituta de mi 1100D sería la Fuji o directamente la 6D.
Marcadores