Buenas espero comentarios gracias
Empiezan a salir los bichos de verano:
1/100s F5.6 ISO100 55mm
Buenas espero comentarios gracias
Gerardo, aquí se postean muchas fotos y no todas obtienen comentarios, de hecho las mías casi nunca se comentanSi quieres un comentario, te puedo decir que las dos primeras están aceptablemente enfocadas, pero que hay poco trabajo de procesado en ellas y que el sujeto debería ocupar más espacio en la foto, quedan demasiado pequeños en unas fotos en las que el resto es agua.
Os dejo unas fotos que hice ayer para un trabajo de deporte:
04 Lluita por MarcJuggler, en Flickr
06 Victoria por MarcJuggler, en Flickr
07 Treball en equip por MarcJuggler, en Flickr
05 constància por MarcJuggler, en Flickr
01 companyerisme por MarcJuggler, en Flickr
Buenas a todos,
tras una visita a la playa de O Bao, dejo unas cuantas capturas, para ver que os parecen.
Ocaso en la playa por ricbou81, en Flickr
Un saludo.
Bueno pues como me he propuesto no ser de los que cuelgan fotos y luego ni comentan voy a intentar comentar algunas fotos (desde la poca idea que tengo) :
EEFEE: veo la foto fuera de foco ( también es verdad que las veo desde la tablet) pero para ser la primera esta muy bien de colores
MARA: de tus fotos es que soy fan, a veces me cuesta creer que con mi cámara se puedan hacer esos retratos (y ya no hablo de la estética y la modelos que suelen ser espectaculares
DAREVALO: la de las velas aún al ser una foto que no es más que unas velas pero la iluminación me gusta bastante
MARC: una serie fantástica, sólo un par de detalles, en el tríptico 05 constancia igual hacer coincidir los bordes del arenero cambia la foto (supongo que te descentrara al protagonista por otro ladoY en la 01companyerisme hay una antena o algo así en el fondo a la altura del antebrazo que hace un extraño en el cielo, seguro que tiene fácil solución, porque a mi se me a ido la vista hay al principo
JINETEAP68: muy buenas las 3, la de lilas es con el 50mm? esque yo no soy capaz de clavar el foco con el 1.8 ni enfocando manual
y ahora un pequeño of tópico, alguien tiene problemas para escribir en el foro dese tablet o smartphone androide?
esque escribir un te taco desde el iPod me mata jajajaj
Comparto esta que se he hecho hoy por la tarde, observaciones siempre bienvenidas.
Esta que he intentado hacer un HDR por primera vez
carrito HDR por Darevalo0
IMG_0863 por Darevalo0
Marcadores