Página 199 de 722 PrimeroPrimero ... 100150175185189194197198199200201204209213223248298498698 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.377 al 2.388 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Sanbart, como se nota que tienes algo contra él. Porque tu información está sesgada por el rencor ... Dio menos de 0'8% de sangre en alcohol.

Os acordáis lo que dijo su jefe con el tema del carnet por puntos??? que nadie le tenía ..."que decir a él cuantas copas se tenía que tomar. Solo faltaría". Es lo que tiene
    Pues le pido perdón mis datos eran el 0% de sangre en el corriente alcoholico... voy a rectificar.

Como siempre los politicos dandonos ejemplo ejemplar.

Predeterminado

Arghhh, mi intento es un autentico truño. Dos horas para nada, me voy pa casa.

Predeterminado

Otro gapero que se queda sin estelas, ayer me desplacé hasta el campo de futbol donde disponía de puntos de luz en abundancia y a diferentes alturas. LLego, bajo del coche en los alrededores y con las manos formando un rectángulo empiezo a buscar donde colocarme, y encuadrando con las manos, van y apagan todas las luces. Me heinformado y hasta el lunes ya no vuelven a entrenar.O sea, a por otra idea, a pensar.

Predeterminado

yo sacare mi espada laser que me la ha dejado chewaka para hacer la foto....

Predeterminado

Yo me he dado cuenta de que tengo un problema que no conocía.... Me muero de vergüenza yo sola con la cámara, el trípode, en medio de la calle yo sola, de noche... Me siento como una versión moderna de la vieja de los gatos. En serio... Lo he intentado 2 noches y he sido incapaz de montar toda la paradeta. A los 5 minutos recojo y para casa. No se si seré capaz de hacerlo esta noche
    Porque también somos lo que hemos perdido
    Tu nombre envenena mis sueños
    . - Flickr - Instagram

Predeterminado

Cita Iniciado por casandra74 Ver Mensaje
    Yo me he dado cuenta de que tengo un problema que no conocía.... Me muero de vergüenza yo sola con la cámara, el trípode, en medio de la calle yo sola, de noche... Me siento como una versión moderna de la vieja de los gatos. En serio... Lo he intentado 2 noches y he sido incapaz de montar toda la paradeta. A los 5 minutos recojo y para casa. No se si seré capaz de hacerlo esta noche
    te entiendo perfectamente, hace unos meses me enfrente a mi primera (y ultima) foto nocturna, y a todo eso le sumaria el miedo que pase haciendo fotos debajo de un puente sin un alma alrededor.
    animo, que al final se te pasa, o intenta que te acompañe alguien.
    yo esta noche he quedado con eva, a ver si es posible que salga algo

Semper discentes, docentes semper

http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

Predeterminado

Cita Iniciado por nurvet Ver Mensaje
    te entiendo perfectamente, hace unos meses me enfrente a mi primera (y ultima) foto nocturna, y a todo eso le sumaria el miedo que pase haciendo fotos debajo de un puente sin un alma alrededor.
    animo, que al final se te pasa, o intenta que te acompañe alguien.
    yo esta noche he quedado con eva, a ver si es posible que salga algo
    Otro que se suma al miedo, no es miedo exactamente, mas vien un pequeño temor, sobre todo, porque si te roban el equipo nos daria un infarto! Lo de rarito ya me voy acostumbrando...

Predeterminado

Pues q no pasen unos urbanos y te multen por no tener los permisos por plantar un tripode en la via publica...

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Creo que Loreto os dió una pista para los vergonzosos.
    Y los de la multa por el trípode no sé si es en todas las ciudades , pero En Madrid se necesita permiso y en Barcelona también. Otra cosa es que lo hagas cuando no hay trafico de personas, que tal vez hagan la vista gorda.
    Por otro lado yo voy todos los veranos a fotografiar las Perseidas a Vall Ter.
    Última edición por Hamilin; 04/05/13 a las 18:58:59

Predeterminado

Emiliano, seguro que no se han dado cuenta de la pista. Para eso hay que dejar de escribir y concentrarse en la lectura. A ver que sale de este ejercicio. Particularmente es uno de los que más me gusta. Estoy convencida que en este ejercicio nos van a sorprender, esperemos que agradablemente.

Predeterminado

Cita Iniciado por loreto1 Ver Mensaje
    Emiliano, seguro que no se han dado cuenta de la pista. Para eso hay que dejar de escribir y concentrarse en la lectura. A ver que sale de este ejercicio. Particularmente es uno de los que más me gusta. Estoy convencida que en este ejercicio nos van a sorprender, esperemos que agradablemente.
    Capitana, a mi me han salido unas estelas de colores que no se ni como lo he hechoPero, al igual que tu, a mi también me ha gustado mucho este ejercicio, por el estilo de foto y porque he perdido la vergüenza a salir de noche ha fotografiar. Me lo pase genial, muy buena experiencia!!

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

Ayer estuve hasta las 3:30 am robándoles estelas de luz a nuestros compañeros de Coruña, en lo que fue una fantástica noche de fotografía, contando con la agradable o plañía de mi sobrino, que también es aficionado al asunto fotográfico. Tuvimos la fortuna de no parar ningún medio de transporte, ni de que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, Autonomía o municipalidad nos dieran el alto.
    En fin, noche de aprendizaje y experimentación, aunque me temo que mi estela final será una estela "con tejado"

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Página 199 de 722 PrimeroPrimero ... 100150175185189194197198199200201204209213223248298498698 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación