Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Compatibilidad de cámaras y versiones del dpp.

Predeterminado Compatibilidad de cámaras y versiones del dpp.

Hola a todos. Soy nuevo en el grupo y supongo que mi pregunta pueda ser pueril para muchos de vosostros. Perdonadme por ello. Mi cámara es la 350D y "aún estoy usando el DPP 2.0.1.4 que vino con ella". Mi pregunta es: ¿puedo usar la 3.9.4 que parece no dar problemas o hay incompatibilidades modelos/versiones. Gracias de antemano y saludos.

Predeterminado

Si vas a la web de Canon desde donde descargarse el DPP (3.13 actualmente) te indican que versiones anteriores son válidas.

Si no tienes DPP instalado, en el momento de instalar la actualización te pedirá el CD de instalación orignal que vino con tu cámara.

Añado enlace de las descargas disponibles para tu cámara: http://www.canon.es/Support/Consumer...ownload&page=1

Según la página de descarga de DPP cito lo siguiente:
    Si no ha instalado ninguna de las aplicaciones anteriores, prepare uno de los siguientes CD-ROM de instalación.
    - EOS DIGITAL Solution Disk v1 a v28.0
    - DIGITAL CAMERA Solution Disk v2/32/32.1/38/38.1/38.2/39.1/53/54/71/72/73/74/96/97/99/100.1/101.1/122/123/124/125/126/127
    - Digital Photo Professional Disk v1 a v1.6
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Gracias NerveNet por tu respuesta. En el enlace que citas están disponibles 3.4.1 y 3.13 . Mi intención era bajarme la 3.9.4 ya que es la de más prestigio en el foro. He abierto dos enlaces particulares de canonistas a esta versión y los dos están caducados. ¿Sabes de algún enlace en activo donde pueda descargarme la 3.9.4 ó pruebo la 3.4.1.?. Lo digo por los problemas de nitidez en reducción que parecen tener las posteriores. Saludos y gracias de nuevo.

Predeterminado

Cita Iniciado por pedrofoto350 Ver Mensaje
    Gracias NerveNet por tu respuesta. En el enlace que citas están disponibles 3.4.1 y 3.13 . Mi intención era bajarme la 3.9.4 ya que es la de más prestigio en el foro. He abierto dos enlaces particulares de canonistas a esta versión y los dos están caducados. ¿Sabes de algún enlace en activo donde pueda descargarme la 3.9.4 ó pruebo la 3.4.1.?. Lo digo por los problemas de nitidez en reducción que parecen tener las posteriores. Saludos y gracias de nuevo.
    El tema de la perdida de nitidez apareció en las versiones 3.11.xx, si no me equivoco se corrigió en la versiones 3.12 y posteriores.
    Clic, clic, clic...

A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte

Predeterminado

En la última versión 3.13 el problema de nitidez se ha solucionado prácticamente respecto a las anteriores igualándose casi a la que daba la citada 3.9.4. Con esta última tienes muchas mejoras y además puedes mejorar la calidad de nitidez en tus fotos con el optimizador de objetivos.

Predeterminado

Gracias por vuestra ayuda. He instalado el 3.9.1 de momento.