Me suscribo porque es interesantísimo, vaya fotones.
Ismael M López Es increible lo que se puede llegar hacer de iluminación !!! Fantástica explicación para un fantástico retrato...
Espero que no dejes de pasarte por aquí mostrándonos tu trabajo.
Saludos
Me suscribo porque es interesantísimo, vaya fotones.
Que se nos cae el hilo al olvido!
Venga subamolo![]()
Mi amigo Don Giannatti me invitó a participar en su tercer libro publicado por Amherst Media llamado "Don Giannatti's Guide to Professional Photography: Achieve Creative and Financial Success" para esto me dijo que le gustaría un retrato con su explicación y bueno con muchísimo gusto lo hice!
Una vez más conte con el talentazo de Andoni Bozal un mega crack del maquillaje, con Natasha como modelo que es una mega crack modelando y decidí irme por un retrato convencional
Un octa de 1.5 metros casi a 90 grados (haciendo feather hacia adelante) un relector grande plateado debajo y una ventana pequeña de 70x70 para dar separación del fondo. La posición de la cámara la pueden ver en la foto también (dejé montado el objetivo en el trípode para que se pudiera ver)
Feliz fin de semana a tod@s![]()
![]()
Gracias a Edufran por tu explicación, una luz muy bonita para una bonita modelo![]()
Muchas gracias por el esquema y la explicación Eduardo. ¡Quién pudiera colaborar con el maestro Don Giannatti!
Saludos.
Que buenos los aportes que están llegando y los esquemas, aprendiendo cada día un poco ... aquí dejo una de hace días, pero que creí haberla subido y se me había pasado .. como siempre atento a sus comentarios.. Saludos
![]()
![]()
1100D,18-55 IS, 55-250 IS, 501.8,flash Yougnuo 560II 3flash 300 neweer y algunas chuches.
Dame la paciencia del sabio.
Magnifica iniciativa.
Buenos dias. me suscribo a este tema tambien por que lo veo mas que interesante. Llevo tiempo siguiendo este hilo y a ver si en una de estas me animo yo a subir alguna foto.
saludos.
Anímate !!! Este hilo es una gran idea hay que animarlo un poco más !!![]()
Me uno al hilo subiendo mi primera prueba real con dos flashes con paraguas (blanco a la izquierda a 45º con 1/128 para eliminar sombras y 1/2 a la derecha rebotado sobre paraguas plateado a la derecha también a 45º). A ver que se puede mejorar.
![]()
Marcadores