-
¿T4i o T5i?
Buenas, no me ubico bien y no se si estoy publicando en el subforo correcto espero me disculpen sino fue asi.
Ya me decidí por comprar una de las Rebel pero a partir de la T4i, lo que no tengo claro es la diferencia que existe entre T4i y T5i, principalmente lo usare para filmar videos y hasta que me profesionalice empezar con la fotografia, me parece que a nivel de video no tengo ningun diferencia? o quiza de pronto a nivel de fotografia exista alguna importante diferencia y no quisiera enterarme de que pude adquirir la T5i y perderme algo importante, o de pronto enterarme que gaste demas porque la diferencia entre ellas no merece la pena la inversion
Gracias por las respuestas.
-
Diantres me salio una chamba de filmación para el viernes proximo jaja, ya la tome asi que decidi comprar esta
Amazon.com: Canon EOS Rebel T5i 18 MP CMOS Digital SLR Camera w/EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM Lens + EF 75-300mm f/4-5.6 III Telephoto Zoom Lens + LP-E8 Replacement Lithium Ion Battery + External Rapid Charger + 16GB SDHC Class 10 Memory Card + 58mm
Espero que sea una buena elección Me preocupa si el lente que viene es el adecuado, no me queda claro si la camara me viene con un lente y aparte me viene otro porque eso parece segun la foto. Veremos.
Normas de Publicación