Has mirado dentro de las funciones de la cámara??
Igual es una respuesta simple, pero no es la primera vez que llamamos al técnico porque la tele no funciona y esta desenchufada.
Posiblemente hayas modificado algunos de los parámetros y no lo recuerdes. Eso hará que aunque tu veas que el fotómetro te marca una medición correcta, la cámara "tirará" de configuración y saldrá algo completamente diferente a lo que esperas.
Por ejemplo, si tienes la cámara para que trabaje sobreexpuesta es igual que hagas una medición correcta con el fotómetro, élla te hará fotos quemadas.
Enciende la cámara y dale al botón menú. Mira los parámetros que tienes puestos en "ajuste de exposición", "balance de blancos","temperatura de color", "parámetros" y en "funciones personalizadas".
Como podrás comprender no puedo escribir aquí y ahora todo lo que puedes cambiar de esas configuraciones, pero te invito a que mires el librito de ayuda que te venía con la 10D para comprobar que el problema no surje de haber cambiado algunos de esos parámetros y que ahora no lo recuerdes.
Saludos.
Mi página en Flickr: http://www.flickr.com/photos/el-fotografo/

Mi 10 D cuando realizo una toma subexpuesta aparecen las imágenes tanto en la pantalla de la propia cámara como en el monitor como solarizadas en muchas zonas,haciendo que las fotos queden inservibles.Opiniones ya!!!!Hace un tiempo le hice la revi de tarifa plana y creo que aun la tengo en garantía,supongo que me la cubrirá.Gracias por todo.
.
Mi página web 

Marcadores