Página 621 de 1095 PrimeroPrimero ... 122322522572597607611616619620621622623626631635645670720920 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.441 al 7.452 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

Una foto conmovedora, Iván.

Predeterminado

Israelito Muchas gracias, me alegra que te gusten !! Aprendiendo un poco aquí de todos y de como se puede
    Nelson y Chuka Jaja anda compis que cosas decís !!! Aquí de premios realmente lo merecemos todos, por que vuestras fotos no se quedan nada cortas eh ??? por cierto chuka me gusta esta última que has publicado

Ivancalero Compañero, me quito hoy sobre todo el sombrero contigo, quitando sobre si la foto esta mejor o peor (no quiero valorarla) es mucho más las palabras que has dicho...
    Quedo agradecida de personas como tu que se dan cuenta de una parte de todas las injusticias que hacemos el ser humano (yo promuevo mucho la defensa de los animales y el verano pasado fui al zoo con la intención de tomar fotos como esta que tu has realizado con la intención de que la gente vea que no es bonito pagar para ver esta injusticia tan grande, entre otras muchas cosas)

Aprovechando esto, os dejo yo otra imagen que hice muy triste también :
    [IMG] Tamron - muestra por Mara mora bravo, en Flickr[/IMG]

Predeterminado

Cita Iniciado por Mara365 Ver Mensaje
    Ivancalero Compañero, me quito hoy sobre todo el sombrero contigo, quitando sobre si la foto esta mejor o peor (no quiero valorarla) es mucho más las palabras que has dicho...
    Quedo agradecida de personas como tu que se dan cuenta de una parte de todas las injusticias que hacemos el ser humano (yo promuevo mucho la defensa de los animales y el verano pasado fui al zoo con la intención de tomar fotos como esta que tu has realizado con la intención de que la gente vea que no es bonito pagar para ver esta injusticia tan grande, entre otras muchas cosas)

Aprovechando esto, os dejo yo otra imagen que hice muy triste también :
    [IMG] Tamron - muestra por Mara mora bravo, en Flickr[/IMG]
    Es un trabajo complicado aunque bonito cuando ves que algo de lo que haces funciona. Ese mismo día, haciendo fotos a los tigres albinos, nos fijamos que empezaron a ponerse nerviosos cuando vieron acercarse al cuidador, se fueron al otro lado de la celda con el rabo entre las piernas. Me estuve preguntando qué tiene que pasar para que dos animales tan increíbles (y enormes) le teman tantísimo a un sólo hombre.

Pero bueno, si alguien quiere colaborar con este tipo de cosas (en contra del maltrato animal) que me diga algo y le comento

mauromtnez gracias Y no, no era este el mono tan famoso, ese del que hablas ya es libre (supongo que me entiendes).

Navas1 gracias, lástima que sirva de poco.

Un saludo.

Predeterminado

Mauromtmez a mi personalmente el ruido del retrato no me molesta, es más hasta me agrada en ese retrato con la luz, me gusta el retrato en sí.
    Pero hay una cosa que me desconcierta, en los éxif de flick pone que esta en F1.4 es cierto? Y de ser así como consigues tanta área enfocada?
    Esque yo soy incapaz de tirar a F1.8 y que me salga nada decente (supongo que será mi pulsopanderetas)

Predeterminado

Mi foto de la bati de esta semana

Primavera sin flores por MarcJuggler, en Flickr

Predeterminado

Os dejo yo la mia... el tema era Primavera sin flores...

...Primaveras sin flores... por Chuka Yo, en Flickr
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Predeterminado

Amor Gatuno

miau.jpg por VereniseSagitta, en Flickr
    Verenise Sagitta
    Visita mi Pagina en FACEBOOK

Predeterminado

Aquí subo una de mis primeras fotos con mi nueva 1100D. Está un poco editada con lightroom. Aún soy novatillo jeje.

Duna por p3riku, en Flickr

Un saludo.

Predeterminado

buenos días después de andar un año por este foro me decido a subir una foto que tome el verano pasado en la sierra de Madrid una noche de tormenta

Predeterminado

Tres de ayer en Cadaqués

Cadaqués por lydiia92, en Flickr

Pintora por lydiia92, en Flickr

IMG_0427 por lydiia92, en Flickr

Predeterminado

Me gusta mucho la primera, Liidya92. Las rocas y las hojas de la derecha le van muy bien.

Aquí dejo una nocturna urbana:

Gran Vía por mauromtnez, en Flickr

Predeterminado

Subiendo el nivel.... preciosas fotos. Me encanta el concepto de la pintora de espaldas Lydia. El ángulo perfecto para mostrar la barca pintada y en el agua. Quizá yo hubiese sobreexpuesto un pelín la foto debido al cielo tan gris, pero están preciosas.

Mauro, la tuya ya la había visto en Flickr, me encantan los tonos de las luces en movimiento de los coches y el encuadre de la toma en Gran Vía, pero hay algún tono de los brillos de las farolas que lo mataría con PS clonando el cielo. Fíjate en la parte superior izquierda de la foto, es macropixel blanco en forma de pentágono que se sale, así como la contaminación lumínica en el cielo que despide el edificio de Telefónica. Creo que es debida al tiempo de exposición, los 50 segundos que nos da el EXIF.

Página 621 de 1095 PrimeroPrimero ... 122322522572597607611616619620621622623626631635645670720920 ... ÚltimoÚltimo