Página 255 de 722 PrimeroPrimero ... 156206231241245250253254255256257260265269279304354554 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.049 al 3.060 de 8657

Tema: GAP v6.0

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

Enhorabuena Jaime. A qué zona de Galicia te vienes entonces?

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Predeterminado

uff chic@s, como corre el este hilo... en unos días que no he tenido tiempo de leerlo ...

Enhorabuena Jaime!!

Predeterminado

felicidades Jaime !!! te dejo un cubata pagado en Coruña por si te toca pasar por aqui.
    Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de felicitaciones!

Para la boda ya no me queda nada (dia 8...), y el destino exacto de Galicia me lo dirán el lunes cuando llame para aceptar el trabajo... En teoría voy a alguna de las obras del AVE en las que se esté haciendo algún túnel, probablemente a la zona de Orense, pero hasta el lunes ni idea... Ya os contaré!

capitana, gracias por el enlace del "ojo fotográfico"... interesante!

Predeterminado

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje

Para la boda ya no me queda nada (dia 8...), y el destino exacto de Galicia me lo dirán el lunes cuando llame para aceptar el trabajo... En teoría voy a alguna de las obras del AVE en las que se esté haciendo algún túnel, probablemente a la zona de Orense, pero hasta el lunes ni idea... Ya os contaré!

Enhorabuena Jaime me alegro un montón.
    Alberto

Predeterminado

Felicidades Jaime, acuerdate de ponerte de acuerdo con los compañeros gallegos no vayais a fotografiar los tres el mismo banco
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

Predeterminado

enhorabuena jaime!!
    seguro que te alegras y te va bien

Semper discentes, docentes semper

http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

Predeterminado

Cita Iniciado por loreto1 Ver Mensaje
    Un articulo sobre eso que llaman "ojo fotográfico"
    La previsualización de la fotografía: el secreto de los grandes fotógrafos
    gracias capitana!! muy innteresante.

Semper discentes, docentes semper

http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

Predeterminado

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje

A ver si al final vas a acabar trabajando con mi hermana! Trabaja para ferrovial en los tuneles del AVE, de topografa. Ahora esta en valladolid, pero estan negociando para cambiarse al sur de Galicia, entre la zona de ourense y vigo.
    Enhorabuena por la boda y por el trabajo. A donde vas de luna de miel?

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

Aviso a navegantes!!!

Para el que no lo sepa, y le interese, esta noche se produce el segundo perigeo lunar más próximo a la tierra. Es decir, la luna estará en el punto de su trayectoria más próximo a la tierra, y en concreto sólo el que se producirá el mes que viene será aun más cercano a la tierra que este.

Buena caza lunar...

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Predeterminado

Jaime, Enhorabuena y suerte en las importantes aventuras que estrenarás en breve.

Loreto, gracias por el enlace. Me gustó mucho, sobretodo el aspecto de la anticipación, algo que debatía hace unas semanas con un amigo fotógrafo que tiene ese don, más acentuado aún cuando se lo comparaba con mi retraso.

Bruno, tengo repertorio completo con el 70-200 y el extender 2x, el problema es que no sé por donde empezar a revelar ... se me juntan con una série que le tiré a la modelo del ejercicio y las del campeonato de Kite Surf de esta tarde ...

Mañana salgo temprano y solo tendré acceso a internet con el teléfono por lo que cuelgo mi foto y estreno el ejercicio: aclaro por adelantado que no tiene edición alguna ni proceso en Photoshop, aunque seguro que no será ese el motivo que me devolverá a la soledad de los remos de la pasada semana

Página 255 de 722 PrimeroPrimero ... 156206231241245250253254255256257260265269279304354554 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación