Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Triggers para Gloxy Tr 985 por favor ayuda?!??!?

Predeterminado Triggers para Gloxy Tr 985 por favor ayuda?!??!?

Buenas, he visto que este gloxy Tr 985 es muy buena opción para tener un flash low-cost con muy buenas características pero ahora lo que busco son unos triggers para él.
    Alguien sabe a ciencia cierta si los Yongnuo 603 valen para este flahs??? Se que para mi cámara si funcionan.
    También le agradecería la ayuda a quien me diese más opciones (si no hay triggers compatibles con el gloxy) de compra de flashes con características similares.
    A ser posible no quiero flashes que no se puedan comprar fuera de España (he mirado otros como el cactus af 50 pero el hecho de tener que comprarlo en gadget infinity no acaba de convencerme por las aduanas y todo eso.. )
    Saludos y gracias!!!

Predeterminado

Los RF603 te irán muy bien incluso se pueden disparar flashes de estudio, eso si, tienes que trabajar con los flashes en manual. Si quieres trabajar en TTL entonces ves por los Yongnuo 622, puedes mirar en Fotoalpesa que te lo entregan de un día para otro. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por lucas. Ver Mensaje
    Los RF603 te irán muy bien incluso se pueden disparar flashes de estudio, eso si, tienes que trabajar con los flashes en manual. Si quieres trabajar en TTL entonces ves por los Yongnuo 622, puedes mirar en Fotoalpesa que te lo entregan de un día para otro. Saludos
    Me podrías aclarar tu u otra persona para que sirve el cable que traen esos triggers?? es necesario para todas sus funciones??
    Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarcrende Ver Mensaje
    Me podrías aclarar tu u otra persona para que sirve el cable que traen esos triggers?? es necesario para todas sus funciones??
    Saludos!
    El cable que traen los 603 es para conectarlo a la cámara por si quieres utilizarlo como disparador a distancia, de ahí que tengas que coger uno u otro dependiendo del modelo de cámara. Saludos

Predeterminado

El cable que traen los 603 es para conectarlo a la cámara por si quieres utilizarlo como disparador a distancia, de ahí que tengas que coger uno u otro dependiendo del modelo de cámara. Saludos
    Como que por si quieres utilizarlo como disparador a distancia?? para que sirven unos triggers sino? perdona mi ignorancia

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarcrende Ver Mensaje
    Como que por si quieres utilizarlo como disparador a distancia?? para que sirven unos triggers sino? perdona mi ignorancia
    Es que tanto los puedes usar para disparar flashes como la propia cámara, si te quieres hacer un retrato a ti mismo pues pones uno conectado mediante el cable a la cámara y con el otro pulsas el botón y dispara la cámara, para eso sirve el cable

Predeterminado

Es que tanto los puedes usar para disparar flashes como la propia cámara, si te quieres hacer un retrato a ti mismo pues pones uno conectado mediante el cable a la cámara y con el otro pulsas el botón y dispara la cámara, para eso sirve el cable
    Vamos, que si solo quiero usar el flash separado de la cámara el cable no vale para nada?