Buenas!mmoleda896@gmail.com
Podrían enviarme por favor el manual de instrucciones de la AE-1 Program. Lo necesito de manera urgente.
Este es mi correo
Probablemente sean motas de polvo que se han alojado detrás de la pantalla de enfoque. Creo que esta cámara tenia pantallas de enfoque intercambiables, o sea que se puede quitar la pantalla y limpiarla soplando aire con una pera de goma. Ojo con tocar la superfície porque se rayan con sólo mirarlas, y el resultado podria ser peor que las motitas que tienes ahora. Aquí tienes unas instrucciones: How to Replace the Focus Screen on a Canon AE-1 | eHow
Buenas!mmoleda896@gmail.com
Podrían enviarme por favor el manual de instrucciones de la AE-1 Program. Lo necesito de manera urgente.
Este es mi correo
hola buenas tardes soy nuevo en el foro y me quisiera saber si me pueden mandar el manual en español de la canon ae1 program.
mi correo es palmieri.marcelo@gmail.com, desde ya muchisimas gracias un gran abrazo
Hola, ya te lo pase, Saludos
Hola:
Como todos , me gustaria saber si me pueden enviar el manuel de la Canon AE-1 Program en español a mi correo electronico que es akellerq@gmail.com.
Desde ya, agradecido de su respuesta.
Alfredo
Mismo caso, agradecería enormemente si me pudieran facilitar el manual en español de la CANON AE1 - PROGRAM mi correo es arq_edgar@hotmail.com
Leyendo note que tu tienes el manual de canon ae1p, me lo podrias enviar por favor.
Mi correo es zugaarh@live.com.mx.
Como todos , me gustaria saber si me pueden enviar el manuel de la Canon AE-1 Program en español a mi correo electronico que es vicentedolz@ono.com
Gracias
vicentedolz.com
Ya se que esta liga es vieja pero me gustaria tmb que me enviaran el manual mi correo es horacio.algue@hotmail.com. muchas gracias
Hola!!!
Me acabo de comprar una AE1 Program y estoy que no quepo en mi del gozo.
Sería alguien tan amable de mandarme el manual de instrucciones en castellano a juanmolko@hotmail.com?
Gracias mil y buenas fotos!
Hola a todos!
Hace nada que he adquirido una Canon AE-1 Program, ¿podría pasarme alguien el manual en español a mi correo, the_mask_and_the_mirror@hotmail.com?
Muchas gracias de antemano y siento las molestias!
Marcadores