felicidadess Emiliano.
Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr
Buenas! Aquí un hombre casado! jeje...
Fue todo estupendamente... en cuanto me pasen alguna foto la pondré por aquí...
d., feliz cumpleaños!!
Y aprovecho, ejercicio subido, aunque no podré cumplir con la parte de valorar a los demás, ya que mañana temprano salgo de viaje...
Probablemente en el de la semana que viene tampoco pueda participar, así que pasadlo bien estas 2 semanas!!
Nos "vemos" a la vuelta...
Buenas tardes!
Ejercicio subido.
Hamilin, muuuchas felicidades. seguro que por ti no pasan los años...dicen que d. es eterno e intemporal
Tere, muchas gracias por las plantillas, me he pillado la combinada.
Jaime, que vaya muy bien el viaje y afota cuanto puedas, tienes la excusa de tener un buen recuerdo del viaje
Miguel Angel, muy divertidos y agudos esos 100 trucos.
Bufff....ahora a pensar las valoraciones, y apuntándolas para que no se olvide nada.
Saludos!!
ostras, he estado ojeando las fotos del taller del Delta, y he tenido que ir a por el mocho por la de babas que me han caido al suelo........por los resultados, se nota que os lo habéis pasado de coña!!
Oh, my God!!! Happy Birthday Emiliano!!! Espero q estes pasando un feliz dia.
En breve subire la foto para el Gap, llevo desde el viernes fuera y os sigo por el movil, tengo ganas de llegar para ver esas fotacas del Delta.
Alberto
supongo que como el resto de vosotros, he empezado a escribir las valoraciones....está dando más trabajo que la foto que he hecho!!![]()
por duplicado
Última edición por Skimmer; 11/06/13 a las 17:40:27
Primero, felicidades, d. Supongo que cumpliras 2013 años.... jeje.
Segundo, buen viaje Jaime, y espero que todo fuera bien ayer.
Y por ultimo, ejercicio subido.
Marcadores