Ayer recibí el SMS de Canon, fuí al cajero y retiré el dinero... Compré la cámara hace 7 días y ya tengo el dinero, que eficientes que son los de Canon...
Pues ya podían comentar el menos que todo está correcto. Las facturas de algunos vendedores de Amazon son un poco raras y te quedas con la duda. En la que me mandó el que le compré yo, no veo gran diferencia entre el albarán y la factura. Por eso me queda la duda
Ayer recibí el SMS de Canon, fuí al cajero y retiré el dinero... Compré la cámara hace 7 días y ya tengo el dinero, que eficientes que son los de Canon...
No lo entiendo la verdad, no puedo entender que no sigan un orden cronologico. Llevo desde el 28 esperando por el mensaje y veo que gente resgistrando más tarde en 3 dias ya tienen el dinero. Que desastre son...
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Yo tambien he mandado un mail. A ver que pasa...
Un compañero , me aconsejo ya que me fallaba el envío, hacerlo con otro navegador, lo he enviado con el chrome y ahora me dice que el numero de serie no es correcto, el flash es el 430 exII y solo tiene un numero de serie grabado en el propio flash. No entiendo que puede estar pasando.
Bueno caso resuelto. tirando de lupa me he dado cuenta que lo que parecia una G era un 6. Me ha llegado el correo de confirmacion de registro,seguiremos informando.
gracias a todos.
Última edición por judafer69; 11/06/13 a las 18:19:17
hola.
yo compré la canon 700D el 3-6-2013 y ayer día 10 ya pasé a retirar el dinero, la cosa ha ido rapidísima.
saludos
Ya me llegó el SMS y el reembolso está cobrado.
Tengo que hacer una puntualización a favor de Jordi Bas y es que estaba equivocado cuando comenté no haber visto nada de la garantía, y sí que había un documento de garantía europea (EWS) y sellado. Pido disculpas y dejo constancía de que Jordi Bas dá garantía europea.
Saludos.
A lo mejor mi pregunta es tonta, pero cual es el procedimiento una vez te mandan el mensaje? vas a un cajero de estos, y que tarjeta metes? cualquiera?
Saludos.
Hola
Dia 2 de junio: solicito los 300€.
Dia 4 de junio: recibo email aceptando, confirmando la contraseña y el nº móvil y avisando que me enviarán un sms con la referencia.
Dia 10 de junio: recibo el sms.
Total: 8 días desde que compro hasta que tengo los 300€ en la cartera.
Te respondo judafer69.
Vas al cajero con servicio Hal-cash.
SIN INTRODUCIR NINGUNA TARJETA, pulsas el botón de operación hal-cash.
Aparecen las instrucciones en pantalla: introducir el nº de móvil, el nº de referencia, el importe y la contraseña.
De la ranura aparecen los billetillos.
Saludos
Marcadores