Página 312 de 722 PrimeroPrimero ... 13213263288298302307310311312313314317322326336361411611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.733 al 3.744 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Cita Iniciado por gabi71181 Ver Mensaje
    Joer!! que informada anda la gente!!!
    Lo he visto en el iPhone, con una aplicación que descargué en el iPad, pero ahora te respondo desde el MacBook.

Eso que yo era antimanzanitas un tiempo atrás !!!

La información sobre la luna es muy importante para mi otro hobbie: "la pesca".

Hace un rato he vuelto de hacer la foto del ejercicio y mañana toca madrugar y jornada completa de pesca.

Alberto, estoy seguro que vas a disfrutar un montón con Neus y lo que vas a aprender. A ver si tienes suerte y conoces también a d., ya nos contarás.

Predeterminado

Cita Iniciado por gabi71181 Ver Mensaje
    Exacto!! No tenemos tiempo para tantas aficiones! Ni dinero...
    Y dices que yo soy friki, y puede ser cierto, pero si me comparo con mi pareja ni de coña lo soy, ella es fanática, es mas, no critica nada de Apple aunque le explote en las manos. Pero es afortunada, en su trabajo le compran los ordenadores, hace un par de años le compraron un macbook pro, y hace un mes recibio un imac de 27 por la cara bonita, eso si, el imac de momento lo tiene que tener en el trabajo, el macbook...... en casa, y solo para ver el facebook y los blogs de moda.... arghhh!!! dios le da pan a quien no tiene dientes!!! Bueno, a veces trabaja algo en casa con el, pero pueden ser un par de horas mensuales.
    Lo del libro, fue ella la que me lo metió, realmente nunca contemple el leerme una biografía, pensaba que serian aburridas, pero no, la de steve por lo menos no lo es, supongo que sera porque esta pirado, pero engancha.
    Bueno, a ver con que nos sorprende esa 6d corteinglesera esta semana... jeje
    Yo gano a tu novia jejeje.. tengo un imac de 21, 1 macbook pro, 2 ipad, uno para mi y otro que le di a mi mujer, un ipad mini para los niños, un iPhone, y mi mujer otro.. ahh y se me olvidaba, tengo tambien el Apple tv.. se puede ser mas fanático ... seguro que alguien pensara..." este es tonto".. pero yo empece con windows y cuando me compre mi primer ordenador de Apple, el que me lo vendio me dijo.. cuando lo pruebes, ya no cambiaras a windows, y tenia razón.. estoy encantadisimo con todos mis aparatos, van super bien.. Mi imac tiene 4 años y funciona como desde el primer día...
    En cuanto al ejercicio de esta semana creo que no lo voy a poder sacar, hoy he estado pruebas y no me ha salido nada.. creo que esta semana la 6d del corte ingles va a conseguir 3M..

Predeterminado

Cita Iniciado por PepSau Ver Mensaje
    Lo he visto en el iPhone, con una aplicación que descargué en el iPad, pero ahora te respondo desde el MacBook.

Hace un rato he vuelto de hacer la foto del ejercicio y mañana toca madrugar y jornada completa de pesca.

Alberto, estoy seguro que vas a disfrutar un montón con Neus y lo que vas a aprender. A ver si tienes suerte y conoces también a d., ya nos contarás.
    Anda mira otro fanatico .. Oye pep dinos que aplicacione es..

Predeterminado

pues yo esta semana no se si podre presentar nada, mi padre ha pasado por quirofano esta mañana y estoy haciendo guardia en el hospital. Aun menos mal que tengo wifi y me puedo comunicar.
    Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por camilotecnopro Ver Mensaje
    pues yo esta semana no se si podre presentar nada, mi padre ha pasado por quirofano esta mañana y estoy haciendo guardia en el hospital. Aun menos mal que tengo wifi y me puedo comunicar.
    Pues lo primero es lo primero.. Que se mejoré tu padre

Predeterminado

Cita Iniciado por Tikitanka Ver Mensaje
    Pues lo primero es lo primero.. Que se mejoré tu padre
    gracias, supongo mañana ya se podra mover algo y quiza me pueda escapar a descansar y a ver si se me ocurre algo rapido y que cumpla. Si lo se me traigo la camara y la hago aqui de noche jejeje que creo que no voy dormjr nadaaa
    Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr

Predeterminado

Espero que sea leve, te deseo una pronta recuperación.

Saludos.

Predeterminado

Como bien te dicen, lo primero es lo primero! que se mejore tu padre!

Predeterminado

Supongo que te refieres a que la fase lunar es pequeña y la puesta es "relativamente" pronto: hoy tendremos un 35% de luna iluminada y mañana un 41% y se pone, hoy a las 00:27 y mañana a las 00:57 (datos validos en el Delta).

Lo que tiene de bueno es que en la hora azul es posible tener la luna brillando en un ángulo que te permite sacarla en la toma, si esta no es de larga exposición, en cuyo caso ya no es interesante.
    Cierto, la luna nueva fue la semana pasada, pero este fin de semana, hay todavía muy poca luna... y se pone pronto! Anoche tuvimos aquí un cielo totalmente despejado, una temperatura muy agradable (a las 3h hacían 18º...), y me permitió sacar unas cuantas fotos del cielo y creo que he conseguido alguna vía lactea... Esta mañana estoy de guardia, pero a la tarde, he vuelto a quedar para seguir con mis nocturnidades!

Predeterminado

Camilo, un besazo y muchos ánimos!!!! que no sea nada
    Porque también somos lo que hemos perdido
    Tu nombre envenena mis sueños
    . - Flickr - Instagram

Predeterminado

Cita Iniciado por Tikitanka Ver Mensaje
    Yo gano a tu novia jejeje.. tengo un imac de 21, 1 macbook pro, 2 ipad, uno para mi y otro que le di a mi mujer, un ipad mini para los niños, un iPhone, y mi mujer otro.. ahh y se me olvidaba, tengo tambien el Apple tv.. se puede ser mas fanático ... seguro que alguien pensara..." este es tonto".. pero yo empece con windows y cuando me compre mi primer ordenador de Apple, el que me lo vendio me dijo.. cuando lo pruebes, ya no cambiaras a windows, y tenia razón.. estoy encantadisimo con todos mis aparatos, van super bien.. Mi imac tiene 4 años y funciona como desde el primer día...
    En cuanto al ejercicio de esta semana creo que no lo voy a poder sacar, hoy he estado pruebas y no me ha salido nada.. creo que esta semana la 6d del corte ingles va a conseguir 3M..
    Jaja, solo dije los que le salian gratis, pero ademas del imac, tenemos dos macbooks pro, dos ipads, el 2 y el 4, el Apple tv, 2 ipod de los pequeñitos y el touch, y vamos por el tercer iphone cada uno. Mi gran deseo es el macbook retina, aunque no tocara hasta dentro de unos añitos. Pero todo esto, para seguir sacando 3M de fotos, jaja.
    EOS 6D + EF 16-35 F2.8L II+ EF 24-105 F4L+ EF 50 F1.4 + EF 70-300 F4-5.6 + Flash YN568EX + YN622C
    Gabi:

Predeterminado

Otro que le gustan pas manzanitas empezadas!!
    Pues yo era aficionado a pa pesca, hace años, y pasaba bastante de la luna, solo hacia caso de las mareas. Llegaba a veces de salir a las 7/8 de la mañana y me iba a pescar directo, despues de cambiarme de ropa y lavar pa cara, si la marea coincidia. Luego me pase a la pesca submarina, lo que yo llamaba pesca selectiva, osea, los peces pequeños ya ni ibas a por ellos, pero con 22 o 23 años jod... un oido, y tuve que dejar la pesca submarina, y al final deje la de caña tambien. Ahora tengo un pitido continuo en mi oido derecho, aunque ahora que estoy acostumbrado casi nunca lo escucho, para mi eso es el silencio, ahora que hablo de el lo estoy escuchando.... Y tambien escucho mal los agudos. Hasta el punto de que hay una frecuencia que cuando me hacen el reconocimiento con la maquina de los pitidos, el medico escucha fuera de la cabina el pitido, y yo no. El tio estaba incredulo, jaja. Supongo que cuando tenga hijos volvere a retomar la pesca.
    EOS 6D + EF 16-35 F2.8L II+ EF 24-105 F4L+ EF 50 F1.4 + EF 70-300 F4-5.6 + Flash YN568EX + YN622C
    Gabi:

Página 312 de 722 PrimeroPrimero ... 13213263288298302307310311312313314317322326336361411611 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación