Página 316 de 722 PrimeroPrimero ... 17217267292302306311314315316317318321326330340365415615 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.781 al 3.792 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Al respecto del enfoque por separación de frecuencias, yo también entiendo que se puede hacer ahora, ya que no se trata de otra cosa diferente que un Filtro de Paso Alto, pero bien hecho.

Yo también lo estuve probando y los resultados son geniales, aunque ese sistema no vale para todos los tipos de fotos, en el ejemplo del vídeo, hay que reconocer que parece más un cambiazo de la modelo que el trabajo en PS.

Como y apuntaba Saba, yo estoy con el libro de Fotografía de Alta Calidad de Mellado, aunque justo empiezo con el revelado, o lo que es lo mismo llevo 1/5 parte del libro y me parece super interesante, ya que antes de entrar en materia incide sobre la importancia de la exposición correcta, el derecheo y una introducción de conceptos básicos pero muy útiles.

La aplicación que comentaba para la pesca donde informa de la luna es el Fishing Calendar, pero para controlar las fases lunares está la : De Luxe Luna HD en la App Store.

Ramón, tengo un baul exactamente igual que el de tu ejercicio y estuvo como candidato a salir la semana pasada en el bodegón

Valen, ese curro que te permite hacer fotos de regatas tan cerquita mola, ya le dí un vistazo al Flickr

Y ahora a por las valoraciones ...
    Última edición por PepSau; 17/06/13 a las 00:17:56

Predeterminado

Subidas las valoraciones, saludos a todos.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

Predeterminado

Cita Iniciado por Ideàfix Ver Mensaje
    Subidas las valoraciones, saludos a todos.
    Manel, gracias por tus valoraciones.

Al respecto, diré que mi foto está hecha con un flash (aunque no lo digan los Exif), pero no de un solo golpe, sinó unos cuantos y alguna cosilla más.

Creo que las fotos de Olsan y Miguel Angel (Austrinus y Miarma) están hechas en modo Bulb y con disparador o intervalómetro, aunque en los datos Exif lo refleje como Puntual o Matricial. Tengo el mismo modelo de cámara y veo que cuando uso el intervalómetro no indica "Manual" en la exposición.

Esta noche subo yo las mías.
    Última edición por PepSau; 17/06/13 a las 11:07:30 Razón: Info que no sale en los Exif

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Pep, no sé con que programa estás leyendo los exif, pero lo de puntual y matricial tiene que ver con el modo de medición de la luz. No con la 'exposición' Que es el termino que se usa para hablar de obturador. Que según cual , dice que el Program expositure ---Anulation , o Nulo, o no dice nada al respecto. cuando de usa el modo Bulb. Y si no se usa pone manual, o el tiempo concreto que se ha dejado abierto.

Predeterminado

He editado mis valoraciones pués me habia saltado valorar mi foto, disculpas.

Pep, no has destacado solo el tractor, tambien está iluminado todo lo que hay delante, por tanto no hay elemento o elementos matizado/s o destacado/s que es lo que entendi (salvo error) que se nos pedia en el ejercicio.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

Predeterminado

Como siempre, tiene usted razón, Puntual o Matricial hace referencia al tipo de medición de la luz.

Yo uso el FxIF y mirando los datos de varias fotos, parece que en la 7D omite la información de exposición cuando se usa en modo Bulb; quizás con otro visualizador de exif indique lo de Nulo.

Gracias por su aclaración.

Manel, nada a objetar sobre tu valoración, la entiendo, la acepto y la agradezco. Gracias a estas valoraciones aprendemos, y a lo que yo no le dí importancia en el momento de la toma otros te lo hacen ver. Solo hice el comentario, pues es una foto hecha con flash, aunque al no estar conectado de ninguna forma a la cámara, no sale en los datos exif, nada más. Saludos.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Me gustaría hacer una reflexión sobre las valoraciones:
    una valoración siempre es dos cosas. La primera. es un barómetro de lo que gustan o no tus fotos a los observadores. Y segunda. Es una mirada externa y tan cualificada como la tuya que ve otras cosas que tu no habías percibido al realizar la foto.

Al final una foto se completa con las opiniones de los otros y te hacen ver cómo has de hacerla cuando necesites hacerla en serio.

Pep has perdido una oportunidad fantástica de hacer aquel bodegón con tus cosas de pesca que me comentaste en el Delta.
    Ya habrá más.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Fijaros que foto más tonta me salió en Valencia

Qué. Que no mola la silueta????

Predeterminado

Manuel (Ideáxif) acabo de leer tu valoración sobre mi foto.

"Miarma: Lo mismo que Austrinus no has tirado en manual, entiendo que por error. Esta vez remas, la próxima te pasamos por la quilla."

Me puedes mandar a remar por cualquier otra cosa, pero por utilizar "Modo Bulb", me parece que no.

El enunciado dice: "La velocidad mínima de obturación será de 8 segundos. Desde ahí hasta bulb, lo que queráis. La utilización del modo bulb es siempre accesoria, casi nunca se usa, pero en fotografía publicitaria y de gran formato se usa para iluminar las partes de un producto tal y como quiere el fotógrafo."

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Fijaros que foto más tonta me salió en Valencia

Qué. Que no mola la silueta????
    Mil perdones "d", pero la foto es una 3M en toda regla. Esto es un ejemplo de lo que no hay que hacer.

Saludos.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

No debes tenerme rencor , ni saña.

Recuerda los acuerdos.

Además, la envidia es mu malita.

A ver, esos que tienen criterio y han desarrollado un gusto exquisito por la perfección, que me defiendan.

Predeterminado

Tere, en tu valoración dices: "Las 'canicas', si es que lo son, ¿iluminadas con láser?? bonito efecto. Se pierden un pelín los vasos del primer plano, que me gustaría ver más aunque lo mismo esa ha sido tu intención."

Si son cánicas, de las que venían en los tapones de las botellas de whisky, iluminadas con un laser rojo (con la primera prueba, parecían brasas ardiendo, en esta foto no), y si, quería que los vasos se viesen así, muy poco, todavía hubiese querido que se viesen menos.

Grcias por tu valoración, saludos.

Página 316 de 722 PrimeroPrimero ... 17217267292302306311314315316317318321326330340365415615 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación