Demasiado para mi body TonyG, al tercer giro pierdo el equilibrio y me caigo......, jejeje.
Es como el rascar, empiezas y no ves forma de parar.
Saludos.
Esto de las panorámicas es como un virus... cuando se te mete por dentro...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Os presento mi primer "extreme panoraming"
14 tomas en vertical @22mm cubriendo mas de 360º sobre la "rótula del pescuezo". Si os fijáis las farolas de los dos extremos son la misma.
De izquierda a derecha la Iglesia, el "quiosco de la música", el "quiosquillo del bar", la Sirenita, el "otro bar", el "otro de la música" con los "pisos de la playa" al fondo.
Unidas con Photomerge y "mucho amor"
En el Flikr se puede ver a 1/3 de su tamaño original
El Parque por El Serón Errante, en Flickr
Saludos desde la orilla del Guadiana
Demasiado para mi body TonyG, al tercer giro pierdo el equilibrio y me caigo......, jejeje.
Es como el rascar, empiezas y no ves forma de parar.
Saludos.
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Mi equipo:
canon R6 + Canon 6D Mark1 + Canon 7D Mark1
Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM + Sigma 24-105mm f/4 DG OS HSM Art + CANON RF 15-35MM F2.8L IS USM + RF 70-200MM F2.8 L IS USM
GODOX TT685 C E-TTL 2.4G + Godox XPro-C E-TTL 2.4G Inalámbrico HSS + Godox Nuevo XPro-C E-TT
Vanguard Alta Pro 263AP + Rollei C5i 8211 Cámara Trípode de Carbono Acra Swi
Vanguard Sedona 45KG
Buena panoramica de 360º Tony, coincido con arroba22, muy bien controladas las luces. Yo que pensaba que la unica que giraba el cuello tanto era la niña del Exorcista.
Saludos
Una par de ellas sin muchas complicaciones.
Castro Urdiales. (8 fotos con Hugin)
Desde otro lado, la misma vista (14 fotos con Hugin)
![]()
Tienen, especialmente la primera, un color preciosoCastro Urdiales.
Saludos desde la orilla del Guadiana
Última edición por TonyG; 15/06/13 a las 10:46:37
Después de ver las del amigo badana no sé si esta merecerá la pena, son 11 en vertical unidas con Photomerge/cilíndrica:
Zuiko 14-42 (muy plásticosos)
f/10
Expo-1/250
iso-100
http://img689.imageshack.us/img689/8325/xmko.jpg
Saludos.
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
No problema, precisamente me gustaban las priedras, dejo una de 9 en vertical de un "huerto" de esparragos de cemento.
Photomerge/cilindrica
Zuiko 70-300
f/10
Expo-800s
Iso-200
http://img6.imageshack.us/img6/9216/41d7.jpg
Tiene unos pequeños defectillos............., por el relleno según contenido.
Saludos.
Pongo otra que hice este fin de semana en la Hoces del Duratón.
Espero que os guste.
Saludos
Jorge
![]()
Marcadores