Ver Resultados de Encuesta: Grip original o clonico?

Votantes
179. No puedes votar en esta encuesta
  • Original?

58 32,40%
  • Clonico?

121 67,60%
Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 5891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 132

Tema: Grip original o clonico?

Predeterminado

Yo opté por el clónico y ningún problema!

Predeterminado

Tuve un grip clónico en la 400D, y tengo grips clónicos en la 50D de mi hijo y en la 5D MK III mia y hasta la fecha ninguno me dio problemas. En cuanto a marca, siempre que no sean de las mas baratas cualquiera es buena.

Predeterminado

Cierto es el tema del tamaño y peso adicional, en mi caso, llevar 2 baterias me da una autonomia de unas 500 disparos sin tener que molestarme o que se agote en el mejor de los momentos, otra ventaja adicional es que aparte de las baterias puedes allimentar la camara con 6 pilas AA. Otra funcionalidad que incorporan algunos son intervalometro, exposiciones largas y retardos... en definitiva, en mi caso ha superado con creces su coste.
    Powerful Pro LCD Timer Vertical Battery Grip For Canon EOS 550D 600D SLR Cameras | ebay.es

Cita Iniciado por tigerhawk Ver Mensaje
    Falta la opcion, "ninguno"

Yo sigo sin entender la ventaja de ponerle algo a la camara que le hace mas grande, mas pesada, que hace que tenga que
    "descansar" forzando el objetivo o apoyada en la pantalla, ...
    No me da mas autonomia que si utilizo las mismas dos baterias por separado, soy perfectamente capaz de cambiar una
    bateria por otra cuando se me agota y mover la mano o muñeca para sacar una foto en vertical.

Vale, le da a la camara una pinta mas "profesional" pero que una foto salga mejor o peor depende mas del talento del fotografo
    que de un trozo de plasitico.

Mi camara ya pesa 820g el objetivo unos 700g, ya estoy en 1,5Kg de camara. Si pongo un buen tele me paso a 2,5Kg.
    Pues no me hace mucha gracia añadirle 300 gramos para tener un botoncito de disparo en el lateral/arriba/abajo.

Otra cosa seria que el grip mejorara las caratecteristicas de la camara como pasa con la Nikon 300S.

Prefiero gastarme los 180 o 30€ de un grip en un tripode, un flash, el contro remoto, un polarizador, etc ...

un saludo

Predeterminado

El original no sabia que llevaba la rosca de plastico, en mi chinorris es metalica.. y hay varios forereos en el hilo que se han quejado de fallos en el original.. en mi clonico en 2 años en la camara sin un fallo, al final, todo se fabrica en el mismo sitio... el control de calidad.. en ciertos productos me rio yo...

Cuando compras en china tienes que estar convencido que algun problema te puede dar el producto, y creeme.. quizá no compense ni en reclamar garantia, un grip chino los tienes desde los 30€ y el original cerca de 200... ya me pueden fallar unos cuantos ;-)

salu2
    Luis

Cita Iniciado por KILLER_soul Ver Mensaje
    Yo tengo el original, si por alguna casualidad el clonico da problemas y me fastidia la camara despues de lo que me costo, menuda p...., asi que no me la juego, a pesar de lo que digan por aqui, esteticamente se ve igual, pero creeme, por dentro no tienen nada que ver con los materiales usados en el original !.... una simple cuenta (en caso de comprarlo nuevo)

grip original
    ----------------
    se me fastidia el grip --------------------------------------- garantia canon
    se me fastidia la camara por culpa del grip---------------- garantia canon
    se te fastidia una bateria original por culpa del grip------ garantia canon
    se te fastidia una bateria clonica por culpa del grip------ WTF !? + peleate con una empresa china con el tema de garantias
    (canon no se hace responsable de desperfectos causados por accesorios de otro fabricante)

grip clonico
    --------------
    se me fastidia el grip --------------------------------------WTF !? + peleate con una empresa china con el tema de la garantia
    se me fastidia la camara por culpa del grip----------------WTF !? + arreglo de camara o compra una nueva
    (canon no se hace responsable de desperfectos causados por accesorios de otro fabricante)
    se te fastidia una bateria original por culpa del grip------WTF !? + peleate con una empresa china con el tema de garantias
    se te fastidia una bateria clonica por culpa del grip------ WTF !? + peleate con una empresa china con el tema de garantias (grip + bateria)

Predeterminado

A ver, una cosa es la rosca... que en el original de la 7d es metálico.. y otra es como sea el mecanismo de dentro, los engranajes que lleve... que sean metálicos o no lo sean.... he ahí el quiz de la cuestión... y al parecer no son metálicos.... cosa que me parece un sacrilegio en un grip que cuesta unos 160€....

Predeterminado

Bueno pues como se me averió el grip original canon que creo que era made in china, aunque en la caja pusiese made in Japón y me han enviado otro nuevo, en este caso pone made in Taiwan y es bastante distinto del que compre inicialmente... Ya que este trae rugosidad en las zonas que no trae el engomado y el otro venia de textura lisa, aparenta tener mas calidad este fabricado en taiwan.... No se si resulta que ahora vienen así los nuevos o es que hay dos tipos de grips distintos dependiendo el que te toque... Vaya tela.. A ver si algún otro usuario con un grip canon bg-e7 original comenta las impresiones del que tiene.....
    Última edición por thunderastra; 18/07/13 a las 21:51:13

Predeterminado

Pienso que el clonico siendo de calidad no tiene porque dar ningun problema, y nos ahorramos un dinero comparado con el original de la marca.

Saludos.
    Canon 50d. Canon 1000d+grip. 18-55 is. 55-250 is. Canon 100 EF. Canon 580 EX. Tubos de extensión.

Predeterminado

yo no he tenido ningun problema con un clónico y a la vez que te ahorras algo lo podrias invertir en mas material. Saludos

Predeterminado

Yo vote por clonico, en la 1100 sin pegas la 60d y la 5dmIII ni notarlo y es una pasta en 3 grip. Que son de titanio, vale, espero a que bajen el precio. Todos los grip no me engañaria mucho saliesen del mismo fabricante con terminados distintos. Las garantias depende como se lo tomen y que quieran hacer y como. Por otro lado al final todos mas o menos igual, si tienen plasticos en su composicion al cabo de 4 años suelen degradarse, tengan la marca que tengan.
    Muchos cuando compran algo dicen que mejor metal que plastico, pero luego se quejan del peso. Para gustos colores

Predeterminado

He tenido dos clónicos y todo perfecto, eso si en el trípode no suelo montarlo. Para retratos si que no lo despego por nada -a parte de la diferencia de precio-

Predeterminado

Yo clonico pero de calidad no cualquier mierda de la web

Predeterminado

Clónico y con buen tacto.

Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 5891011 ÚltimoÚltimo