Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Problema al ajustar a ventana con dpp 3.13

Predeterminado Problema al ajustar a ventana con dpp 3.13

Buenas,

Pues eso he notado que al encajar a ventana con la última versión de dpp la imagen se ve correctamente enfocada como medio segundo (o muy poco tiempo, vamos) y luego da como un salto de calidad a peor, como que se desenfoca toda la imagen, no se si me explico, no es ese momentillo que se carga la imagen en alta calidad, es por ejemplo cuando ajustas la nitidez o la mascara de enfoque al 100% y cuando encajas se ve perfecta un instante y luego otra vez mal, no se si es problema de previsualización o que pero resulta un poco molesto no poder ver el resultado final hasta que la convierto a tiff.

No se si me ha dado fallo al instalar o si os pasa a alguno...

¿Se puede solucionar con alguna opción de DPP? ¿reinstalo? ¿o es un problema de mi viejo mac, que le pesan los años?

Gracias y un saludo.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Amigo debes de tener algo mal configurado.......pues te ocurre todo lo contrario del proceso que tu comentas,cuando abres una fotografía en el DPP para su procesado los primeros segundos sale con falta de nitidez volviendo a su estado natural con la nitidez normal que tenga tu fotografiar,luego ya según su destino o el procesado que tu le quieras dar con mas o menos nitidez sera ya tu problema.

¿No creo que sea problema de tu viejo mac?

Predeterminado

A mi me ocurre lo mismo y añado que cuando convierto y guardo una fotografía, el resultado es como si no hubiese ajustado la nitidez. A ver si alguien nos puede decir algo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Kogeiden Ver Mensaje
    A mi me ocurre lo mismo y añado que cuando convierto y guardo una fotografía, el resultado es como si no hubiese ajustado la nitidez. A ver si alguien nos puede decir algo...

Prueba a dar doble click sobre la imagen ya convertida (y en la que no ves el resukltado), debería de ponerse al tamaño final y con los cambios visibles.

Predeterminado

Cita Iniciado por badana Ver Mensaje
    Prueba a dar doble click sobre la imagen ya convertida (y en la que no ves el resukltado), debería de ponerse al tamaño final y con los cambios visibles.
    Yo trabajo con Mac, no se si eso también vale. Pero con el DPP 3.9.4 las veo igual que en RAW.

Predeterminado

Cita Iniciado por Franchi Ver Mensaje
    Buenas,

Pues eso he notado que al encajar a ventana con la última versión de dpp la imagen se ve correctamente enfocada como medio segundo (o muy poco tiempo, vamos) y luego da como un salto de calidad a peor, como que se desenfoca toda la imagen, no se si me explico, no es ese momentillo que se carga la imagen en alta calidad, es por ejemplo cuando ajustas la nitidez o la mascara de enfoque al 100% y cuando encajas se ve perfecta un instante y luego otra vez mal, no se si es problema de previsualización o que pero resulta un poco molesto no poder ver el resultado final hasta que la convierto a tiff.

No se si me ha dado fallo al instalar o si os pasa a alguno...

¿Se puede solucionar con alguna opción de DPP? ¿reinstalo? ¿o es un problema de mi viejo mac, que le pesan los años?

Gracias y un saludo.
    Como ya dije antes, a mi me ocurre (ocurría) lo mismo. Prueba a hacer esto:
    En Preferencias (en mac se llama así) o configuración, selecciona la pestaña de "paleta de herramientas" y en "mostrar paleta de herramientas en ventana de edición de imagen" selecciona "presentación flotante".
    A mi me ha funcionado, ahora no me hace ese golpe que hace que se vea borroso.
    Espero que te sirva, un saludo.

Predeterminado

Gracias Kogeiden, lo probare en cuanto llegue...

Predeterminado

Hola, buenas noches!

Bueno pues he probado de todo y sigue la cosa igual, ahora quiero desinstalar el dpp e instalarlo de nuevo... El problemilla que me surge ahora es que lo desinstalo con el appzapper, y al instalarlo de nuevo me pone que se ha actualizado correctamente, el problema persiste, ¿como puedo desinstalar completamente el dpp y todos sus programillas? Hasta ahora no había tenido problemas con el appzapper o con el des instalador que incluyen algunos programas para mac, en este no lo he encontrado, y por la web tampoco he visto nada.

Por favor pido una ayudita a los usuarios de mac o a alguien que mE pueda ayudar...

Gracias y un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Franchi Ver Mensaje
    Hola, buenas noches!

Bueno pues he probado de todo y sigue la cosa igual, ahora quiero desinstalar el dpp e instalarlo de nuevo... El problemilla que me surge ahora es que lo desinstalo con el appzapper, y al instalarlo de nuevo me pone que se ha actualizado correctamente, el problema persiste, ¿como puedo desinstalar completamente el dpp y todos sus programillas? Hasta ahora no había tenido problemas con el appzapper o con el des instalador que incluyen algunos programas para mac, en este no lo he encontrado, y por la web tampoco he visto nada.

Por favor pido una ayudita a los usuarios de mac o a alguien que mE pueda ayudar...

Gracias y un saludo!
    Te digo como lo he hecho yo.

El Dpp esta instalado en la carpeta de aplicaciones. Ahi dentro hay otra carpeta llamada canon utilities, dentro de esa esta la del dpp. Yo he cogido esa carpeta y la he borrado (o cambiado de nombre si deseas mantenerlo instalado). Despues instala el dpp que quieras como si quisieras actualizar y ya lo tienes.
    un apunte, antes de instalar el dpp quita el acceso del dock (que seguramente lo tengas ahi) porque si no, te va a intentar abrir el dpp que has quitado. ( cuando instales el nuevo te volvera a poner otro acceso...)

Predeterminado

Ok, voy a probar... Graciass

Predeterminado

bueno, pues he conseguido instarlar de nuevo el dpp 13, pero el problema persiste, por lo que he vuelto a la version 12.41 y aparentemente el salto no me lo hace... pero voy a seguir intentando averiguar lo que puede ser instalando los dos a ver si lo consigo...

gracias a todos