Entorno Adobe!!!
Media Composer - Avid
Final Cut - Apple
Vegas Pro - Sony
Premiere - Adobe
Edius - Grass Valley
iMovie - Apple
Vegas Movie Studio - Sony
Pinnacle Studio / Avid Studio - Avid
Windows Movie Maker - Microsoft
Kino / Cinelerra / Avidemux, etc.. - Linux
Otros
Yo uso Vegas para la edición. Tanto de video 1080p como para el sonido 5.1. Es fácil e intuitivo. Lo único que no me gusta es el estabilizador.
El editor de youtube lo uso para estabilizar los vídeos. Lo hace reálmente bien. ES UN MUST!
Para la edición de sonidos, efectos de audio etc uso el Goldwave. Un programa muy muy ligero con el q puedes hacer maravillas. (no es un tracker, aviso)
After Effects solo lo uso para las cabeceras, intros y títulos de créditos.
Entorno Adobe!!!
Premiere claramente !!
Uso vegas, y me pasare en breve a premiere, por el creative cloud, por lo demás estoy bastante contento con el.
He usado adobe premiere, Avid, pinnacle... finalmente Sony vegas y por el momento no pienso cambiarlo... saludos
Yo uso Sony Vegas Pro 12 ahora, estoy muy contento con él. Siempre he usado ya últimamente el sony vegas. y para el sonido el sound forge.
7D. 50mm 1.4. 15-85mm IS. 70-200mm L f/4. Speedlite 430ex II. Battery Grip BG-E7. Trípode Jessops TP 327. Bateria LP E6 + Clónica. Mando Dist. RC-6.
Mi voto fue por otros.
Por mi pericia, mi aversión a la manipulación digital y mi poca dedicación a la fotografía más allá de tener dos o tres fotos buenas para regalar cuando no se me ocurre qué regalar uso los DPP (aunque no sé si cuenta en la cuenta); LR 4.0; Picasa y muy, muy pero muy esporádicamente el GIMP.
Final Cut Pro X, me voy acostumbrando después de muchos años con el Final Cut "clásico"
Sin duda Avid Media composer... el flujo de trabajo y la sencillez una vez que lo controlas es una pasada.
Yo también uso Avid Media Composer, he trabajado con varios, Premiere, Final Cut, Vegas y definitivamente me quedo con Avid, aunque Alefo_2 tiene razón, primero has de aprender bien como funciona, entonces vuela, también hay que tener claro lo que estás montando.
Adobe CS6 (Audition, Premiere, After Effects, Photoshop), sumándole el Cinema 4D para modelado 3D, el Audacity para edición de audio más sencilla y el Boujou para video tracking.
(Menuda la lista......)![]()
¡SALUDOS!
Marcadores