Página 108 de 1568 PrimeroPrimero ... 9598494981031061071081091101131181221321572074076071108 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.285 al 1.296 de 18807

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Otra del mismo sitio!!

Bajamos? por D. Funez, en Flickr
    Espero que os guste
    Saludos

Predeterminado

¡¡Vaya fotazas!! Me flipa este tema. Los sitios abandonados siempre tienen historias que contar, emanan melancolía, calma o desasosiego, según el caso. A ver si algún día me animo a aportar algo. De momento me contento con disfrutar de tanto nivelazo.
    ¡¡ROCK!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Disco volador Ver Mensaje
    Pues... casi mejor me quedo aquí arriba... Ya baja tu, si eso... y me cuentas

Saludos desde la orilla del Guadiana

Predeterminado

Cita Iniciado por Disco volador Ver Mensaje
    Otra del mismo sitio!!

Bajamos? por D. Funez, en Flickr
    Espero que os guste
    Saludos

¡Qué miedo tío...!¡"Hiélaseme la sangre"!, con dirían nuestros primos asturianos...
    Soy de la opinión de Tony: "ves bajando tú"... y ya sieso (ya sí eso, quería decir)...
    Sólo de pensar que a lo mejor ahí abajo te puedas encontrar por ejemplo, al Íker Jiménez o a su mujer, es que... ¡Diossss qué escalofríos, tú, qué desasosiego". Digo o no digo verdad, queridos compañeros, de la nave del misterio de la decadencia...

Saludos.
    Última edición por javsalon; 01/07/13 a las 14:12:31

Predeterminado

Bueno ahí otra aportación, a ver que os parece esta vez. Pertenece a la misma casa donde os mostré parte de la cocina, ahora en color. Preparando estoy una versión en blanco y negro, estoy haciendo pruebas..., pero me temo que si lo consigo, irá al otro hilo...
    Esta vez la planta baja.

Saludos.

Predeterminado La procesión va por dentro...

... del escaparate de una floristería, como os lo cuento. ¡No me pude resistir!.
    ¡Oh, Señor con, cuántos "colmos" más nos vas colmar todavía...!

Saludos.

Si esto no os parece decadente a la par que repugnante, me lo decís y a otra cosa...

Última edición por javsalon; 01/07/13 a las 15:02:43

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Bueno ahí otra aportación, a ver que os parece esta vez. Pertenece a la misma casa donde os mostré parte de la cocina, ahora en color. Preparando estoy una versión en blanco y negro, estoy haciendo pruebas..., pero me temo que si lo consigo, irá al otro hilo...
    Esta vez la planta baja.

Saludos.

Pues Javier, lo que me parece es que esta casa es una joya. Realmente increible...tiene un nivel de deterioro muy razonable y guarda un montón de enseres personales que la dan mucho carácter. Además, esos muros de piedra aportan unas texturas muy agradables a las fotos....me encanta!!
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Predeterminado

Señoras,señores: ¡pongámonos de pie!, ¡pazo gallego!

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Esta vez la planta baja.

Saludos.

La mesa, junto con el resto de "los trastos", pero principalmente la mesa le da un "ambientazo" a la foto.
    La puerta "azul", tiene un colo raro que, creo, no pega con el resto de la foto. Una "manita de pintura", aunque fuera digital podría irle bien

Esa casa es... una mina

Predeterminado

Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    Pues Javier, lo que me parece es que esta casa es una joya. Realmente increible...tiene un nivel de deterioro muy razonable y guarda un montón de enseres personales que la dan mucho carácter. Además, esos muros de piedra aportan unas texturas muy agradables a las fotos....me encanta!!

Estoy completamente de acuerdo contigo, es una auténtica joya. Ocurrio el feliz descubrimiento estando una tarde de visita donde un compañero de trabajo que hace algún tiempo compró casa a unos kilómetros de la capital. Este me había hablado que el pueblo estaba casi por completo abandonado. Después de un buen rato viendo la suya (se abrió unas cervezas, que tuvo el detalle), me da por dar una vuelta por el pueblo acompañado por este. Nos colamos en esta casa que ya por fuera había llamado mi atención, aprovechando que una de sus puertas estaba solo ligeramente entornada. Por dentro fue todo un descubrimiento, casi una revelación: una casa de fines del XIX bastante bien conservada, dentro de lo que cabe (lástima no la hubieran rociado de natrón antes de abandonarla a su suerte...). La verdad es que emocioné muchísimo, no hay ocasiones así normalmente, al menos para mí. No sé lo que sentiría el bueno de Howard Carter cuando lo de Tuthankamon, pero salvando las distancias -naturalmente-, hay que salvarlas, esto fue de lo más excitante...

Un abrazo.

P.D. A ver si pudiera volver al lugar con un trípode esa vez, al menos a traer más - si puede ser mejor- imágenes, pero da a mí, y no es por ser "presocretino", que no voy a poder gozar dos veces de la misma experiencia...

Predeterminado

Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje
    La mesa, junto con el resto de "los trastos", pero principalmente la mesa le da un "ambientazo" a la foto.
    La puerta "azul", tiene un colo raro que, creo, no pega con el resto de la foto. Una "manita de pintura", aunque fuera digital podría irle bien

Esa casa es... una mina

Ja ja ja, te digo lo mismo que a Joaquín: ¡gran casa, gran lugar, grandes sensaciones...!

Sí, tengo que ver que es lo que pasa con ese azul. No obstante si vieras las aberraciones actuales que se hacen en mi tierra, este azul te parecía un suave color siena...

Un abrazo.
    Última edición por javsalon; 01/07/13 a las 20:42:20

Predeterminado

Me llevaba yo de buena gana alguna de estas piezas para la casa del pueblo...

Un saludo.

Página 108 de 1568 PrimeroPrimero ... 9598494981031061071081091101131181221321572074076071108 ... ÚltimoÚltimo