Página 207 de 950 PrimeroPrimero ... 108158183193197202205206207208209212217221231256306506706 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.473 al 2.484 de 11390

Tema: Tus fotografías en Blanco y Negro

Predeterminado

Cita Iniciado por Terco Ver Mensaje
    Impresionante! buen trabajo!!!!

Predeterminado

Me una ala moda del sepia

Predeterminado

Cita Iniciado por eplus Ver Mensaje
    Os dejo esta del toblerone de Almería, que hoy lo empiezan a demoler para especular con sus terrenos.
    No, hombre, no, será para conseguir una indemnización en diferido en forma de liquidación simulada. Muy buena la foto.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por webvitin Ver Mensaje

Fantástica la foto, que siga la moda.
    Mi equipo:

Predeterminado

una de ayer mismo

Expectación por llondru, en Flickr
    Mi Flickr | Ex-Canonista, ahora Olympista

Predeterminado

[IMG] _DSC7503 por borrenanovlc, en
    Flickr[/IMG]
    Esta la hice en Andorra el verano pasado una de mis primeras B&N
    Un saludo!!!

Predeterminado

Este hilo es increíble, he visto unas cincuenta páginas y quiero más! hay fotos brutales, y las última de llondru me parece genial por la naturalidad del momento y la atención de todos hacia el tablero.

Os voy a dejar una de las mías que más me gusta.

Choose and wait by EfimovicH, on Flickr

Un saludo a todos.
    600D + 15-85/3.5-5.6 IS USM + 55-200/4.5-5.6 II USM + 100/2.8 Macro USM

Predeterminado

Cita Iniciado por MSZ85 Ver Mensaje
    Un intento de HDR
    [IMG][/IMG]
    Muy buenas compay, algo me dice que has estado algo perezoso con esta foto. El hdr es algo más complicado, laborioso de lo que parece y, por qué no decirlo peliagudo en estos foros...
    Veo que te has metido muchos halos, unos medios tonos un tanto extraños, cierta falta de nitidez que bien puede ser fruto de problemas de alineación de las diversas imágenes que has usado para este intento. Por último un mapeo tonal un tanto excesivo, lo que el común de los mortales interesado en estos temas suele llamar: sobreprocesado. Pero no pasa nada, es un intento como muy bien dices, puedes hacer más. A mí me gustaría mucho que te volvieses a aproximar a esta técnica que bien usada puede ser muy gratificante. Además luego en la conversión a blanco y negro puede obtener unos tonos de una gran riqueza tonal. No obstante mejor un buen procesado partiendo de un buen histograma individual que un hdr "trombosado"...
    Espero que me perdones la charla, pero como compañero es mi deber aparte de respetarte, el hacerte llegar mis míseros consejos y sanas críticas.

Saludos.

P.D. Fíjate si estabas vago, jodío, que te has dejado motas de polvo del sensor por ahí desperdigadas...

Predeterminado

Cita Iniciado por MSZ85 Ver Mensaje
    Ahora que he descubierto el procesado en GIMP de los archivos raw aprovecho para dejar un virado.

[IMG][/IMG]
    Pues yo he descubierto una belleza serena, no sé si es tu chica, esposa, amiga, familiar..., pero tiene una mirada honda y penetrante, una dulzura de rostro en general y, para finalizar ¡qué labios...!
    Digo todo esto sin ninguna intención lúbrica por mi parte. Si la puedes utilizar de modelo en más fotos, a priori creo tiene mucho potencial. La foto tiene un precioso virado, lástima que la composición falle un poquitín. Me sobra las chicas de detrás, sobre todo la que está a la izquierda de la foto, me asusta..., ¿no podrías intentar usar el tampón de clonar y hacerlas desaparecer?, en su defecto desenfócalas un poco en tu programa de edición para centrar la atención sobre la protagonista. En el ángulo inferior izquierdo veo una preposición (en) indecente, ¿es para alguna de las chicas...?, quítala ganará más.
    Perdona casi que te destripo la foto, tengo yo un día que para qué...

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por eplus Ver Mensaje
    Os dejo esta del toblerone de Almería, que hoy lo empiezan a demoler para especular con sus terrenos.
    Hombre, dónde andaba usted metido..., no me digas más, jalándote todo el Toblerone... je je.
    Me gusta mucho la foto, salvo por lo subido que han quedado los rojos en el proceso de virado... (te la tenía guardada). Me gusta mucho el efecto textura de papel que le has metido de fondo, consigue potenciar el efecto antiguo. Pena que no hayas corregido la perspectiva de la foto (verticales, por ejemplo). Pena también lo que les ocurre a este tipo de edificios históricos, pero es prácticamente imposible parar la especulación, es bien triste pero es así. A mí es un tema que me cabrea especialmente por lo que no voy a continuar opinando por esta vez.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por webvitin Ver Mensaje

Preciosa. Enhorabuena y que no decaiga.

Un saludo.

P.D. El virado en fotografía es una especialidad clásica, por lo tanto no sujeta a modas, en mi opinión.

Página 207 de 950 PrimeroPrimero ... 108158183193197202205206207208209212217221231256306506706 ... ÚltimoÚltimo