Página 45 de 46 PrimeroPrimero ... 2131354043444546 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 529 al 540 de 546

Tema: Precios Canon EOS 60D

Predeterminado

Cita Iniciado por Karparoff Ver Mensaje
    Hola Compañeros, Estoy por decidirme a compar una 60D, aunque dicen por el foro, que está a punto de desaparecer. Llevo una semana mirando por todas partes, al mejor postor i web´s de confianza, dejando al magen fuera de España. He encontrado un cuerpo a 639:00€, sin gtos. de envio, quería vuestra opinión. Más adelante os diré donde, no quiero hacer publicidad.
    En que sitio la has encontrado a ese precio???
    Mirando el mundo a traves de un objetivo

Predeterminado

En valuebasket

Predeterminado

Cita Iniciado por Karparoff Ver Mensaje
    Hola Compañeros, Estoy por decidirme a compar una 60D, aunque dicen por el foro, que está a punto de desaparecer..
    Llevan diciendolo hace casi un año y yo sigo esperando a que se produzca el "milagro" y la bajen ya que supongo que no habrá mucha diferencia entre ambas, respecto a "modificaciones".

Predeterminado

Busca un poco más.... Yo a un francés me he comprado un kit con el 17-85 por 695 portes incluido, Nueva, precintada.. Es tener paciencia.... Mira mucho ebay.es ...

Ah... Y siempre pago contrarreembolso asi.te evitas sustos
    Última edición por Nogardlsda; 28/06/13 a las 02:02:30

Predeterminado

En Valuebasket segun he leido no son muy de fiar, tienen mas comentarios negativos que positivos. En redcoon no esta mal de precio (solo cuerpo), y con el cashback se queda algo mas barata 619 o por ahí...

Saludos!

Predeterminado

Finalmente me decidí por el "canario" DUKE eos60D+18-55 ; +funda de regalo = 779,00€ .- En tres días me llego a casa. Todo OK, fantástico. Ahora ellos declaran aduana, y ya no te lo retienen. Incluso hoy les he comprado un tele copito 70-200 f/4 is, por 1055,00€.

Predeterminado

hola Karparoff, yo tambien estoy interesado en esa camara y le estoy dando vueltas, y te queria hacer una consulta.
    Te sirve la garantia de 2 años aqui en la peninsula ?
    Gracias.

Predeterminado Tirando a lo barato

Estoy intentando iniciarme en el mundo de la fotografia con camaras reflex, hasta ahora he tenido una olympus sp-810-uz..y la verdad esqeu saca buena fotografias, pero algo ai en mi qu epide mas.
    estoy mirando camaras y mas camaras sin parar... y la q mas me gusta en mi poco conocimiento hasta ahora es la canon eos 60d. la he mirado por internet, por la ciudad,y he encontrado camras en ebay.es , por muy buen precio, lo malo como he leido en otros apartados esque si me la compro en hong kong viene con el menu(sofware) en inglés y japonés, lo que no se es que si me la compro en Estados Unidos la podria conseguir con la posibilidad de cambiarla al español.me parece una buena camara pero hay muchas diferencias de precio entre diferentes contientes. aver si alguien pudiese aclararme.

Predeterminado

Todas las Cámaras Reflex que he tenido y tengo de Canon vienen con la opción de cambiarles el idioma al Castellano, otra cosa es que el manual impreso (que es tremendamente útil) te venga sólo en Chino Simplificado aunque puedes descargar la versión en Castellano desde la página de Canon.

De todas maneras el mayor inconveniente es que el paquete quede retenido en la aduana y que debas pagar los aranceles e impuestos correspondientes por la importación, busca en el foro sobre aduanas para hacerte una idea.

Por cierto, si tiras por lo barato. ¿Por que no hacerte con un cuerpo de segunda mano?

P.D. La 60D para cambiarla de idioma viene descrito en la página 31 del manual del usuario inglés.
    Última edición por NerveNet; 01/07/13 a las 23:10:31
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

sabes donde las puedo encontrar de segunda mano ?la 60d ?gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por ovococido Ver Mensaje
    sabes donde las puedo encontrar de segunda mano ?la 60d ?gracias!
    Mira en el foro del mercadillo...
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Todas las Cámaras Reflex que he tenido y tengo de Canon vienen con la opción de cambiarles el idioma al Castellano, otra cosa es que el manual impreso (que es tremendamente útil) te venga sólo en Chino Simplificado aunque puedes descargar la versión en Castellano desde la página de Canon.

De todas maneras el mayor inconveniente es que el paquete quede retenido en la aduana y que debas pagar los aranceles e impuestos correspondientes por la importación, busca en el foro sobre aduanas para hacerte una idea.

Por cierto, si tiras por lo barato. ¿Por que no hacerte con un cuerpo de segunda mano?

P.D. La 60D para cambiarla de idioma viene descrito en la página 31 del manual del usuario inglés.

mirando por ebay.es me he encontrado estas ofertas , un amigo de mi puebo se ha comprado una 650d el año pasado , su software lo cambio al español seleccionándolo desde el menú configuración de idioma. creo que le haré caso y la comprare hay. si alguien ve algo raro qeu me avise.e esta pagina también hay objetivos y acesorios muy bien de precios.un saludo a todos, foro-oyentes.
    enlace:DWI-Digital-Cameras-Australia items - Get great deals on items on ebay.es Stores!

Página 45 de 46 PrimeroPrimero ... 2131354043444546 ÚltimoÚltimo