Página 663 de 1095 PrimeroPrimero ... 164364564614639649653658661662663664665668673677687712762962 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.945 al 7.956 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

Las fotos están hechas con un canon 75-300 sin estabilizar. Las hice con trípode por que sino no hay manera.Las pille un poco vagas, no volaban mucho, estaban en la hora de la comida. Tienen también tratamiento con Photoshop.

Como ya te dije Marc una foto de premio.

Muy buenas ricbou, sobre todo la primera me gusta mucho.

Predeterminado

Esta es la primera foto que publico aquí, he intentado editarla un poco con Picasa 3, pero no me salen las fotos como me gustaría, llevo una semana escasa con mi cámara y la he tomado con el objetivo 18-55mm; aquí tenéis!

IMG_0352 por underxpc, en Flickr

Predeterminado

Aburrido en casa....
    [IMG] Luz y reflejo por Agonza86, en Flickr[/IMG]

Predeterminado

Cita Iniciado por arroba22 Ver Mensaje
    Las fotos están hechas con un canon 75-300 sin estabilizar. Las hice con trípode por que sino no hay manera.Las pille un poco vagas, no volaban mucho, estaban en la hora de la comida. Tienen también tratamiento con Photoshop.

Como ya te dije Marc una foto de premio.

Muy buenas ricbou, sobre todo la primera me gusta mucho.
    Con ese objetivo tiene más mérito... Yo lo tengo y no se como sacas esa claridad y ese acercamiento...

Cita Iniciado por underxpc Ver Mensaje
    Esta es la primera foto que publico aquí, he intentado editarla un poco con Picasa 3, pero no me salen las fotos como me gustaría, llevo una semana escasa con mi cámara y la he tomado con el objetivo 18-55mm; aquí tenéis!
    No está nada mal para lo que dices que llevas y pasta haberla tratado con Picasa. Planteate photoshop, lightroom o algo así, y dispara en raw, verás que al principio cuesta algo más, pero enseguida recibes premio.

Predeterminado

Buenas!

Aqui vuelvo otra vez.

Bruma Al amanecer en B/N por Zapetin, en Flickr / Muy bonita con un aire de misterio con esa bruma tan interesante.

atardecer29.jpg por VereniseSagitta, en Flickr / me encantan los tonos, aunque un poco caida hacia la derecha.

Azul por Zapetin, en Flickr / buena toma, me encanta la fotografia macro aunque aún no he hecho nada.

Reflections nº 2, DESIGN por MarcJuggler, en Flickr / muy buena foto, muy cuidada la composición y los tonos.

IMG_0352 por underxpc, en Flickr / Buena toma, no subestime el 18-55 que te puedes llevar buenos resultados, intenta revelar con camera RAW o Lightroom y realzaras los detalles de las fotos.

bonilla / me gustan mucho estas tomas con esos puntos de fuga y esas texturas con buenos contrastes.

Luz y reflejo por Agonza86, en Flickr / me gusta como te ha quedado, a lo mejor bajando la exposición de la llama quede mas interesante.

Ahora os dejo 4 de este finde:

Via Lactea por Jorge Batto, en Flickr

Paisaje Nocturno por Jorge Batto, en Flickr

Circum Polar por Jorge Batto, en Flickr

Un saludo.

Predeterminado

IMG_4839 por Luisreor, en Flickr

IMG_4766 por Luisreor, en Flickr

2 de este finde, nada del otro mundo , pero me gustan

Predeterminado

Cita Iniciado por Manekineko Ver Mensaje
    Buenas!

Aqui vuelvo otra vez.

Bruma Al amanecer en B/N por Zapetin, en Flickr / Muy bonita con un aire de misterio con esa bruma tan interesante.

atardecer29.jpg por VereniseSagitta, en Flickr / me encantan los tonos, aunque un poco caida hacia la derecha.

Azul por Zapetin, en Flickr / buena toma, me encanta la fotografia macro aunque aún no he hecho nada.

Reflections nº 2, DESIGN por MarcJuggler, en Flickr / muy buena foto, muy cuidada la composición y los tonos.

IMG_0352 por underxpc, en Flickr / Buena toma, no subestime el 18-55 que te puedes llevar buenos resultados, intenta revelar con camera RAW o Lightroom y realzaras los detalles de las fotos.

bonilla / me gustan mucho estas tomas con esos puntos de fuga y esas texturas con buenos contrastes.

Luz y reflejo por Agonza86, en Flickr / me gusta como te ha quedado, a lo mejor bajando la exposición de la llama quede mas interesante.

Ahora os dejo 4 de este finde:

Paisaje Nocturno por Jorge Batto, en Flickr

Circum Polar por Jorge Batto, en Flickr

Un saludo.
    Muy buenas fotos

Cita Iniciado por tilion Ver Mensaje
    IMG_4839 por Luisreor, en Flickr

IMG_4766 por Luisreor, en Flickr

2 de este finde, nada del otro mundo , pero me gustan
    Pues la del buitre a mi me gusta muchisimo, la nitidez es buena,

Predeterminado

Ufff, qué nivelazo! Fotos buenísimas, Arroba, Marc, Manekineko y Tilion. Bonilla, fotos muy bonitas las del pueblo, pero quizás te has pasado un poco de saturación en alguna, la cuarta en concreto me parece casi una postal coloreada de los años treinta.

Predeterminado

Manekineko, muy bonitas esas largas expos, cuantas estrellas has pillado!

La circumpolar muy bien conseguida también, es un tema que tengo pendiente jejeje.

Predeterminado

Cita Iniciado por Navas1 Ver Mensaje
    Ufff, qué nivelazo! Fotos buenísimas, Arroba, Marc, Manekineko y Tilion. Bonilla, fotos muy bonitas las del pueblo, pero quizás te has pasado un poco de saturación en alguna, la cuarta en concreto me parece casi una postal coloreada de los años treinta.
    Gracias Navas por los comentarios, como dices, la cuarta esta un poco pasada, buscaba una postal, je je je. Si le bajamos la saturacion al cielo, parece una foto mas normal, pero no era eso lo que buscaba.

Predeterminado

gracias por los comentarios, me hubiera gustado un cielo menos plano , pero ya esta en Málaga el sol justiciero y pocas nubes hay en el cielo xD

Mis fotos pendientes son largas espos nocturnas como las de Manekineko, El circum Polar me gusta mucho, de cuanto tiempo es la toma?
    Última edición por tilion; 02/07/13 a las 18:42:55

Página 663 de 1095 PrimeroPrimero ... 164364564614639649653658661662663664665668673677687712762962 ... ÚltimoÚltimo