Se hace desde el programa camera window de Canon que viene en el DVD con la caja. En la ultima pestaña del programa aparece para poderlo configurar.
Hola,
Tengo un problema :
Yo soy la feliz compradora de la 350D de Paco Alvarez...
En la información de todas las fotos que he hecho sale : Owner: Paco Alvarez - xxxxxxx-S
He leido el manual 50 veces al derecho y al reves... pero no he encontrado la forma de cambiar el nombre del propietario o Owner.
¿Alguíen sabe como hacerlo?
Gracias por vuestra ayuda
Blanc-a
Editado por Vigape: Editado para borrar el dni de la persona, por privacidad de datos.
"Rebel" con causa!...
Se hace desde el programa camera window de Canon que viene en el DVD con la caja. En la ultima pestaña del programa aparece para poderlo configurar.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
¡Que rapidez!...Iniciado por vigape
¿Tiene algo que ver con el ZoomBrowser que se abre cuando se descargan las fotos con Camera Windows?
Blanc-a
"Rebel" con causa!...
Mas o menos.
Es el propio Camera windows.
Antes de pulsar Inicia la descarga de imagenes, ve a la pestaña Establecer en cámara y allí elige Confirma o cambia los ajustes de la cámara. Ya verás donde poner el nombre.
Mi equipo:
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
Vanguard VEO 264CB
Blanca si no lo has echo ya te he enciado un privado.
Saludos
30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia
¡Hecho! Y funcionaIniciado por vigape
![]()
Ya tengo mi primera foto con mi nombre![]()
Gracias Vigape
Blanc-a
PS : Que pasa con el nº que iba con el nombre. Es el nº de la cámara Hay que dejarlo?
"Rebel" con causa!...
Creo que era su DNI, por si se la robaban.
Mi equipo:
Vanguard VEO 264CB
ayyy...lo que debe doler esoIniciado por Paco Alvarez
:P :P :P
Un saludo.
Siempre atentoIniciado por Docepollos
![]()
Mi equipo:
Vanguard VEO 264CB
Ya lo conseguí!Iniciado por Paco Alvarez
Lei tu mensaje tarde... ... y me enteré que el nº no tiene nada que ver con el de la cámara :P :P :P
Lo voy a quitar![]()
Gracias por vuestra ayuda...
Blanc-a
Todavía me cuesta manejarme con los mensajes... Pero poco a poco le iré cogiendo el tranquillo...
"Rebel" con causa!...
Editado por Vigape: Editado para borrar el dni de la persona, por privacidad de datos.[/quote]
Siento mucho haber publicado este nº. Estaba convencido de que era el nº de la cámara![]()
Menos mal que estabas atento...
La verdad es que me impresiona lo bien que funciona todo en este foro...
Blanc-a
"Rebel" con causa!...
Bueno, pues para aclararlo por aqui, el primer o segundo dia de estrenar la 350D introduje mi nombre y DNI por si me la robaban con la ayuda del software de la camara.
Blanca la recibió pero lamentablemente se me pasó borrar mis datos, la cosa no tiene mayor importancia y las fotos de blanca ya le aparecen con sus datos.
Saludos
p.d. Gracias Vigape por eliminar el nº del DNI... ¡¡un 10!!
30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia
Marcadores