Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Aduanas incluso para unos filtros...

Angry Aduanas incluso para unos filtros...

Hola a todos. Os cuento mi experiecia reciente para ver si alguien me puede ayudar. He pedido unos filtros UV y un polarizador a www.hvstar.net, en total 5. No es mi primer pedido, hace unos 4 meses hice otro que me llegó sin problema, aunque era una cantidad menor. Este pedido son unos 150€ con el envío incluído y lo he realizado la semana pasada. Hoy he recibido una carta de Aduanas "Aviso llegada de envío postal internacional con Solucitud de documentos".
    Me informan q hay un paquete retenido y que debo pasar por fax el citado aviso junto con "FATURA O JUSTIFICANTE COMPRA INTERNET O JUSTIFICANTE BANCARIO". Y me dicen q una vez realizada la liquidación correspondiente, recibiré el envío a través de los Servicios de Correos, sujeto a contra-reembolso de los impuestos...

Alguien me puede decir qué me cobrarán exactamente? el 20% aprox. que he leído en otros post o algo más de tramitación?

Al menos lo envían y no tendré q ir hasta Barajas... pero como jode q ya hasta por unos filtros te pillen!! ;-)

muchas gracias por los consejos!

saludos

Predeterminado

que mala suerte, ya veo cada vez se estan poniendo mas duros con el tema de aduanas

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Me repito de mis múltiples post anteriores sobre el tema: Copio y Pasto

ADUANAS:

Para todos los que comprais por Intenet, ya lo sabeis: Arancel del 3,4% (objetivos) o 6% (cámaras) sobre el importe factura + portes. A la cifra resultante de todo ello, se le aplica el 16% de IVA.

Ah!! y 2,54€ de manipulación de paquete en la Aduana

De todas formas; si el importe es inferior a los $150 o si te has pasado poco de los $150; igual SOLO pagas los 2,54€ de manipulación ... Suerte !! Una vez que te piden papeles o entra en aduanas, el cargo mínimo son los 2,54€ de manipulación ...

Sabes el procedimiento ?? Envíales por fax el papel de referencia que te mandan acompañado por la copia de pago por PayPal o factura que te hayan enviado o copia Transferencia o Cargo Tarjeta ; a los 3 días lo tendrás en el correo y te llegará el aviso de paquete (o certificado) que te dejará el cartero; respira hondo y mira en la esquina inferior izquierda cuánto es el cargo ... Suerte !!

Vuelvo a insistir en que últimamente tiene orden de "recolectar" de todo lo comprado por Internes, que según han dicho es un "coladero" .... Insiisto una vez más en que cualquier paquete que llegue y no tenga su etiqueta verde o valor factura en bolsa plástica pegada al paquete por un valor "declarado" inferior al entorno de 150$, -->> solicitan papeles de factura y A PAGAR !!!
    Última edición por Juan55; 03/08/07 a las 17:48:51

Predeterminado

Gracias Juan por la información!
    No me han enviado factura en la web donde he realizado la compra... Solo un mail donde están detallados los artículos y su precio, les pasaré eso... y otro mail de pay pal donde también está el importe pagado a ese proveedor...
    a ver si hay suerte... ya os contaré.

saludos

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por spikee Ver Mensaje
    Gracias Juan por la información!
    No me han enviado factura en la web donde he realizado la compra... Solo un mail donde están detallados los artículos y su precio, les pasaré eso... y otro mail de pay pal donde también está el importe pagado a ese proveedor...
    a ver si hay suerte... ya os contaré.

saludos
    SOLO necesitas el de PayPal !! (Si lo queiren es pillar cacho)

Predeterminado

Pagar impuestos es lo normal. Es lo que hace todo hijo de vecino. Lo inusual y falto de ética es no pagarlos. Personalmente me parece bien que la aduana no sea un coladero.

saludos
    Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.

Predeterminado

Aprovechando el hilo, alguien sabe donde se puede ver la tabla de aranceles de los artículos en general? digo para por si quiere uno pedir algo que no sea una cámara o un objetivo para preparar el bolsillo jajaja. Saludos y gracias de antemano.

Predeterminado

dios mio y yo que me acabo de pedir un disparador ya veras como yo tambien pago, tengo muy mala suerte con estas cosas

un saludo
    Canon 30D+Canon400D+Canon100-400LIs+Canon18-55mm+Sigma18-50f3+Sigma 70-300+Grip BG-E3+Flash Starblitz 46Mi Flickr Mi Web Mi Blog

Predeterminado

Cita Iniciado por carlosmobel Ver Mensaje
    Pagar impuestos es lo normal. Es lo que hace todo hijo de vecino. Lo inusual y falto de ética es no pagarlos. Personalmente me parece bien que la aduana no sea un coladero.

saludos
    A mi me parece bien que la aduana incaute los miles de botes de colgate que quieren colarnos sin permiso, o los miles de kilos de droga que se "cuelan" por algun sitio, pero alfinal se saca la tajada de los mismos de siempre, los currantes, ojo que no digo que este mal pagar aduana, como tu dices es lo normal, pero esto es como cuando se acerca el verano y los policias locales se inflan de poner multas para hacer caja, que las multas estan bien puestas, pues si, que podian ahorrarselas, pues también, bueno fuera del offtopic... yo he pedido unas cosillas por ebay.es a hongkong supplies creo que su valor es de 150 euros o asi a ver que pasa alfinal

Salu2!
    400D + 18-55 + 50 MK1 1.8 + 70-200 USM L F4 + 17-40 USM L F4 + 1.4X Kenko + Grip + 7 Baterias + SlingShot 200AW + SanDisk UltraII 2Gb + iPod Video 80GB

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Acabo justo de llegar de viaje y tengo que entrar al trapo o reviento !!

Lo que no es NORMAL es que tengamos que pagar aquí por los mismo objetos (que se supone vale lo mismo en origen pa tó er mundo) un dineral más que en otros países ...

Que se bajen los precios ... y compraremos aquí, con garantía de aquí y todo lo que quieran ...

Pero mientras siga habiendo esta diferencia de precios, que hasta comprando fuera y pagando los impuestos de aduanas sale más barato, cada uno tiene el derecho de gastar su dinerito "onde quiera" ...

Y no me toquen "os miolos" con el tema de los impuestos (que yo con una nómina y mi DNI estoy pillado por todos los lados), que esto es el chocolate del loro ... la felicidad de unos pobres desgraciados aficonados que nos gusta la fotografía (porque el profesional por lo menos se desgrava el IVA y amortización de equipo, entre otras cosas, qué menos !!) y que aprovechas las oportunidades que salen o sino no te puedes comprar un objetivo o una cámara, ya que al precio de aquí no se puede justificar el gasto si no eres un profesional ....

Lo dicho, que abaraten los precios ...

Predeterminado

Te piden que le imprimas la hoja del paipal y la de ebay.es en su caso, o si no el justificante de transferencia.

A mi me ha tocado pagar por cosas de 20€ , lo que mas jode son las molestias y el retraso en recibir el paquete.

Predeterminado

Puesssssssssssssssssss, como me pillen a mi en aduanas .....
    Me cago vivo!
    En diferentes compras de ebay.es tengo en espera que me lleguen de usa y hongkong: filtros uv y polarizadores, reproductor cowon d2, auriculares ead-in westone um1, y parasol para el 70-300 is usm, una tarjeta de 8 gigas sdhc a-data ....
    En mas de 60 compras en ebay.es a hongkon y usa y compras a dnet y tiendas de singapur aún no me han pillado! Toquemos madera!!!
    Canon 400D, Tamron 17-50mm f/2.8 XR DiII + Canon 70-300 IS USM f/4-5.6 + Tamron 90 Macro f/2.8 Di + Benro C298n6+KS-1. Subiendo galería a www.jomartincir.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo