Vaya fotones que os tiráis...jejeje......aquí dejo yo algunas de un paseo de hace unas horas,que llevaba bastante sin subir nada reciente:
[IMG]IMG_4031 por Agonza86, en Flickr[/IMG]
[IMG]IMG_4028 por Agonza86, en Flickr[/IMG]
[IMG]IMG_4018 por Agonza86, en Flickr[/IMG]
[IMG]IMG_3983 por Agonza86, en Flickr[/IMG]
[IMG]IMG_3957_8_9_fused por Agonza86, en Flickr[/IMG]
Última edición por agonza; 21/07/13 a las 12:34:52
Buenas.
Despues de un tiempo sin pasar vengo y me encuentro muchas fotos de calidad:
Paseo por la playa por Zapetin, Bonita toma, me gusta mucho la bruma de las olas.
La espera por Zapetin, buenos contrastes y texturas, lo unico que no me gusta (pero era inevitable) es el movimiento del pelo de tu hija.
Hipopotamo por kainpower, me gusta mucho, parece que estaba posando para hacerle la foto.
Lucha por kainpower, muy bien pillado el momento.
La noche por ALEJANDRO GARCÍA, bonita nocturna, muy equilibrada en tonos y luces.
IMG_4028 por Agonza86, esta bien pero las luces de las farolas un pelin quemadas.
Un saludo y que sigan las fotos!
Aprovecho para añadir 4 fotos que acabo de revelar de ayer, por cierto si alguien me puede dar algun consejo para macros se lo agaradezco mucho:
Pantano de Arguis 2 por Jorge Batto, en Flickr
Pantano de Arguis por Jorge Batto, en Flickr
Sin título por Jorge Batto, en Flickr
Sin título por Jorge Batto, en Flickr
Última edición por Manekineko; 21/07/13 a las 15:42:28 Razón: Agregar fotos
Hola de nuevo. Un tiempo después aquí estoy para postear alguna foto de estas últimas fechas, y viendo la calidad de vuestras fotos. Yo, como novato que soy, y probando diferentes tipos de foto y en distintas condiciones, aquí os paso un par de fotografías de Cantabria (playa de Suances de noche y Santillana del Mar distorsionando el movimiento).
En esta buscaba una foto nocturna de la playa con reflejos intentando que el oleaje fuera sedoso. La distancia, la mar en calma y el propio reflejo de las luces no me permitió obtener el efecto seda, pero en su conjunto me ha gustado el resultado que, como todo, es mejorable.
Playa Suances por keudell, en Flickr
En esta segunda luché contra la ausencia de trípode, de una superficie plana y de la luz del día para conseguir esta imagen en que quería captar un movimiento emborronado. El enfoque no es como yo hubiera querido, con la cámara sobre un muro de piedras.
Santillana en movimiento por keudell, en Flickr
Espero que os gusten estas fotografías. Yo sigo disfrutando con vuestras composiciones que tomo como referencia para seguir probando.
Un saludo a tod@s.
Última edición por hkleon; 22/07/13 a las 01:43:14
Madre mía vaya fotos mas chulas que se ven por aquí ... os dejo unas del nivel novata total jaja pero bueno....
vero.jpg por VereniseSagitta, en Flickr
mario.jpg por VereniseSagitta, en Flickr
Verenise Sagitta
Visita mi Pagina en FACEBOOK
Buenas Tardes! Hace mucho que no me pasaba por aqui, hoy les dejo mi foto de la ultima participacion en la baticao 1100D!!
Anis+Coñac = Sol Y Sombra por TachsPhotography, en Flickr
Marcadores