Página 566 de 741 PrimeroPrimero ... 67267467517542552556561564565566567568571576580590615665 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.781 al 6.792 de 8891

Tema: GAP v5.0 y v5.1

Predeterminado

Hola chic@s.
    La semana pasada estuve de vacaciones y ésta semana muy liada en el curro.
    Alex, disfruta de las vacaciones y haz muchas fotos.
    Jesús, espero que tus peques ya estén buenas.
    Sara, enhorabuena por el trabajo de tu hija.
    Eduardo, un beso para Maribel y que se recupere prontito.
    Javi, bonitas fotos.
    Mucha suerte y ánimo a todos los que estáis participando en la Gym, a ver si me paso por vuestras series.
    Pillar, respecto a la quedada del próximo fin de semana, yo podría acercarme a tomar una cervecita con vosotros el domingo a partir de las ocho de la tarde. No puede ser antes porque tengo que cuidar de mi mami ese finde. Ya me diréis si puede ser.
    Un besote grande.
    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr

Predeterminado

Chus, cuando vosotros podáis. Si te va bien a las 8 pues a las 8. El domingo es el único día que tengo libre, el lunes ya me vuelvo para Vigo y el sábado estoy de bautizo...que por cierto si hay alguien que quiera venir a ayudarme hacer fotos será bienvenid@. Me han pedido mis cuñadas que las haga yo y menudo marronazo..... Menos mal que vamos a ser cuatro pelagatos...Que diga Sara si le va bien esa hora y poned un sitio. Y si hay alguien más por la zona que se manifieste....

Acabo de leer mensajes anteriores y edito para desear que Maribel se mejore y para saludar a todos los que estáis por ahí pero, que como yo, en vacaciones, estamos algo más desconectados...

Ahhh y edito otra vez para deciros que el Gaptillana de este verano me da muy mal rollo...ya podía nuestro "d" haber escogido una letra más veraniega, vamos, tampoco es que pida aquí la canción del verano pero es que con el modo vacaciones ON, me cuesta pensar en historias tristes....
    Última edición por Africana; 19/07/13 a las 22:14:16
    Canon EOS 60D Flickr

Predeterminado

Hola, yo también ando por aquí, aunque estoy haciendo una pequeña cura de la adicción que tengo al taller y a la cámara y paso de forma fugaz, para no tener que pegarme un atracón el día que regrese, y con la cámara ya llevo diez días sin hablarme (aprovechando que he vuelto al trabajo tras las vacaciones).
    Eduardo, que se mejore Maribel.
    Alex, Lisboa era mi idea para las vacaciones que ya se me han terminado, pero al final mi mujer me hizo cambiar de opinión (creo que no le apetecía mucho). A ver si tienes suerte con las fotos y sacas unas cuantas de hacer morir de envidia al personal.
    Última edición por xbatiz; 20/07/13 a las 10:57:34

Predeterminado

Cita Iniciado por Cibeles Ver Mensaje
    Hola chic@s.
    La semana pasada estuve de vacaciones y ésta semana muy liada en el curro.
    Alex, disfruta de las vacaciones y haz muchas fotos.
    Jesús, espero que tus peques ya estén buenas.
    Sara, enhorabuena por el trabajo de tu hija.
    Eduardo, un beso para Maribel y que se recupere prontito.
    Javi, bonitas fotos.
    Mucha suerte y ánimo a todos los que estáis participando en la Gym, a ver si me paso por vuestras series.
    Pillar, respecto a la quedada del próximo fin de semana, yo podría acercarme a tomar una cervecita con vosotros el domingo a partir de las ocho de la tarde. No puede ser antes porque tengo que cuidar de mi mami ese finde. Ya me diréis si puede ser.
    Un besote grande.
    Gracias eso haré.

Cita Iniciado por xbatiz Ver Mensaje
    Hola, yo también ando por aquí, aunque estoy haciendo una pequeña cura de la adicción que tengo al taller y a la cámara y paso de forma fugaz, para no tener que pegarme un atracón el día que regrese, y con la cámara ya llevo diez días sin hablarme (aprovechando que he vuelto al trabajo tras las vacaciones).
    Eduardo, que se mejore Maribel.
    Alex, Lisboa era mi idea para las vacaciones que ya se me han terminado, pero al final mi mujer me hizo cambiar de opinión (creo que no le apetecía mucho). A ver si tienes suerte con las fotos y sacas unas cuantas de hacer morir de envidia al personal.
    Lo intentaré

Predeterminado

Venga, id subiendo fotos para que nos muramos de envidia
    Yo como no suba fotos de Barcelona no tengo otra opción este verano.

Por lo menos empiezan los mundiales de natación! A ver si consigo poder asistir este año.

Predeterminado

Cita Iniciado por bikila Ver Mensaje
    Venga, id subiendo fotos para que nos muramos de envidia
    Yo como no suba fotos de Barcelona no tengo otra opción este verano.

Por lo menos empiezan los mundiales de natación! A ver si consigo poder asistir este año.

Espectacular foto!
    ¿Estabas en el mismo sitio que este fotógrafo ?http://www.huffingtonpost.es/2013/07...#slide=2719473
    Última edición por Africana; 21/07/13 a las 12:10:45
    Canon EOS 60D Flickr

Predeterminado

Familia!!!!
    He descubierto unos cursos que imparte la universidad popular de alcobendas. Anuales. Son bastante baratos y tienen muy buena pinta.
    Siempre to que sólo sea información para madrileños, pero bueno.
    Entre una cosa y otra, paros,... A lo mejor os interesa.
    alcobendas.org, Ayuntamiento de Alcobendas

Yo me he apuntado al de paisajismo. Por si te animas.

Abrazos

Predeterminado

Cita Iniciado por Africana Ver Mensaje
    Espectacular foto!
    ¿Estabas en el mismo sitio que este fotógrafo ?http://www.huffingtonpost.es/2013/07...#slide=2719473
    Gracias! La hice hace dos años. Está tomada desde el mismo punto, y aparte de las diferencias técnicas (Canon 1D vs mi Nikon D3100) las entradas para esa zona las venden a 51€
    En la web de los mundiales hay más fotos sensacionales: www.bcn2013.com

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Bikila. Espectacular la foto.
    Javicassi, muy buenos precios y siendo de por allí mejor aun. Pero hay muy buenos temas. espero que los aprovechéis los que podáis hacerlos.

Predeterminado

Menuda foto.
    Aprovechar los de Madrid esos cursos que presentas,por aquí no hay nada de eso.
    ¿no tendría que haber valorado el capi correspondiente el ejercicio 46?
    Canon EOS 7D + canon 17-40L+ canon 24-105 L Canon 70-200 ISM L, Canon 50 1,8II ,Metz 48 AF-1.
    https://www.flickr.com/photos/freyfra1/
    GAP 5.1

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Mandarle un PM. Que se le ha ido la olla con eso de las vacaciones.
    Última edición por Hamilin; 22/07/13 a las 22:41:51

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Mandarle un PM. Que se le ha ido la olla con eso de las vacaciones.
    Pues así ha sido en parte, jajajaja. Empecé dejando algo de tiempo para que todos valoraran y esa espera y algo de playa me han hecho despistarme. Disculpadme. Mañana cuelgo las valoraciones.

Página 566 de 741 PrimeroPrimero ... 67267467517542552556561564565566567568571576580590615665 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación