Mis primeras fotos con mi Canon EOS1100D
Lineas por reinetix, en Flickr
Relieve BN por reinetix, en Flickr
Lineas paralelas por reinetix, en Flickr
Mis primeras fotos con mi Canon EOS1100D
Lineas por reinetix, en Flickr
Relieve BN por reinetix, en Flickr
Lineas paralelas por reinetix, en Flickr
Buenas fotos, reinethix y athaziel. Por cierto, athaziel, Canon se escribe con una N![]()
Lo miraré, pero me pasa tanto en Faststone como en Rawtherapee y Lightzone, en el visor de los programas se ve bien pero al salirme del programa con el visor de windows o en flickr la imagen se ve más apagada. He configurado el espacio de color como el de la pantalla pero nada. No sé si tendrá que ver con que no tenga los códecs de Canon instalados en este ordenador porque está conectado a un plasma 720p y la mínima resolución de Canon son 768p.
Saludos.
Mi equipo:
canon R6 + Canon 6D Mark1 + Canon 7D Mark1
Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM + Sigma 24-105mm f/4 DG OS HSM Art + CANON RF 15-35MM F2.8L IS USM + RF 70-200MM F2.8 L IS USM
GODOX TT685 C E-TTL 2.4G + Godox XPro-C E-TTL 2.4G Inalámbrico HSS + Godox Nuevo XPro-C E-TT
Vanguard Alta Pro 263AP + Rollei C5i 8211 Cámara Trípode de Carbono Acra Swi
Vanguard Sedona 45KG
Si, esta jirafa estaba el rato que yo estuve en la valla, cerca de la gente y dejándose acariciar y esperando algo de comida de los allí presentes, jejeje.
Saludos.
Hoy va de reptiles la cosa. Creo que es una iguana, pero la verdad es que el nombre se me olvidó apuntarlo cuando andaba por el reptilario. Os dejo los exif de la imagen.
Saludos.
Exposición: 1/50. Apertura: f/5.6. ISO: 200. Longitud de enfoque: 55mm. Con Flash: no![]()
jajajaja lo se pero no me preguntes porque de esa mania con dos n jajaja gracias por avisar
cannon 1100D cannon 18-55(pisapapeles), cannon 50mm EF 1.8, tamromEFS 55-250M
ahy va una de este fin de semana en el los vicarios (c.real)
exif f/10 1/200s iso100 con un 18-55mm a 18 mm postprocesado en cs6
[IMG]los vicarios por ATHAZIEL, en Flickr[/IMG]
cannon 1100D cannon 18-55(pisapapeles), cannon 50mm EF 1.8, tamromEFS 55-250M
Hola Canonistas, soy nuevo por estos lares y con una reflex. Ya hice mi presentación, y dejo unas fotos asi me guiais a mejorar en esto de la fotografía.
La fotografiada es mi hija
Un saludo!!
Aqui va otra foto que a mi personalmente me gusta bastante...
[IMG]Flores abstractas por reinetix, en Flickr[/IMG]
Marcadores