Vaya, compañero.... Aqui seguimos esperando sms... Estaran de vacaciones.... A esperar!
Yo registré un objetivo el 12 de Junio y el 2 de Julio me llegó el mail de confirmación, bueno pues ya va casi un mes esperando el SMS y mi móvil no creo que sea el problema porque me llegan SMS de FNAC y compañía, como bien ha dicho el compañero por aquí arriba deben estar de vacaciones y lo digo porque en Diciembre registré una 60D y en cuestión de 10 días ya tenía el dinerito, ¡Quizás el sistema de tarjetas pre-pago era mejor!
[ Canon 6D + BG-E13 ] Canon EF 24-105mm f/4.0 L IS USM + Canon EF 16 - 35mm f/4.0 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.2 L USM + Canon Speedlite 430EX II
Vaya, compañero.... Aqui seguimos esperando sms... Estaran de vacaciones.... A esperar!
A mi lo que no me gusta es la falta de seguridad del sistema, la confirmacion es por correo, pero el aviso solo viene por SMS y si por cualquier circunstancia no recibo el mensaje y pasan los 15 días que tengo para retirar el dinero en un cajero, pierdo la promoción, creo que este sistema no es correcto y por eso lo es espongo para el conocimiento de todos.
Las tiendas están muy quemadas con CANON, por que no están pagando en el tiempo que les indicaron cuando les informaron de la promoción, a ellos les hablaron de 15 días como mucho tras aceptar el reembolso, al final los palos se los lleva la tienda que es la figura física que tenemos, esperaremos por que es lo que hay, pero tenemos todo el derecho a estar enfadados, a mi dijeron 15 días en todo momento y no seis meses.
Toda la razon compañero!
Bueno, igual alguien regresó ya de vacaciones, o van poco a poco, porque hoy me han confirmado otro reembolso.
Este reembolso lo solicité el 2 de julio, y me lo han confirmado hoy, 24 días después. Era lo único que me preocupaba, que después de un tiempo de la compra me dijesen que no lo aceptaban.
Tengo otros dos reembolsos solicitados el 30 de mayo, y aceptados el 3 de junio.
Ahora a esperar los mensajitos del móvil, pero al menos ya está todo aprobado.
Buenooo! al menos han enviado un sms!! eso quiere decir, que seguiran enviando! De cuanto era tu reembolso? porque creo que reembolsan rapido los de "menor" importe. un saludo!
Si si, estás en todo tu derecho a enfadarte, pero entonces te añades otro problema
Lo de las tiendas, vete tu a saber si fiue el comercial de tu zona o el de tu tienda o quien sea... he sido comercial varios años y tu explicas una cosa y el de la tienda explica lo que le apetece , lo que ha entendio, o lo que le interesa... Lo único que yo se, es que ni hablé con el comercial, ni con el de la tienda, me leí toda la promo para saber que y como... y ahí está todo detallado, así que a Canon, no creo que se le pueda decir nada con este tema... y el de tu tienda si sabe leer, se podría informar de la promo que te está endosando...
Lo de la inseguridad del sistema que ahora añades a tu calentura, cuando se acaben los 6 meses veremos lo eficaz o no que ha sido... Yo tenía miedo ya que no uso smartphone, de que se usara algun sistema que mi telf no recibiera, pero no ha sido el caso...
Lo que si me parece poco tiempo desde que te llega el SMS hasta que caduca ese código, con mis cáculos son menos de los 15 días que mencionas... y eso si que puede pillarte de viaje fuera del pais, en yo que se donde que no haya ni un cajero compatible... y a malas podrías pasarle la info a un amigo/familiar que esté en el España.
La primera promo que participé creo que era un cheque, la segunda fue la tarjeta de citybank y ahora esto... y la vez que más rápido he cobrado, creo que ha sido esta última...
Bueno, al menos ya he recibido el correo de confirmación. Ahora es cuestión de tiempo. 6 meses, pues que sean 6 meses, por mi no hay problema. Son 50 euros, que no me voy a hacer rico![]()
Yo empiezo ya a estar preocupado, a principios de julio ayudé a un conocido de mis padres a comprarse un objetivo y le gestioné la petición del cashback ya que se trata de una persona mayor y navegar y poco más.
El tema es que me confirmaron la petición pero sigo esperando la confirmación del cashback y supongo que esta persona se empezará a impacientar... les he escrito pero a ver lo que tardan en responderme.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Te lo adelanto yo lo que te van a contestar:
Las bases legales dan un plazo máximo de seis meses para satisfacer el reembolso, y estamos aún dentro de ese plazo. En cualquier caso trabajamos para que puedas disfrutar de tu dinero a la mayor celeridad.
Un saludo.
Este es un correo oficial de CANON, donde responden a mi petición de un reembolso confirmado a primeros de Junio, el correo es de primero de Julio, a mi aun me quedan cuatro meses, se lo enseñas si quieres a la persona que le has realizado el favor para que se tranquilice, tiempo al tiempo.
Canon Cashback EOS
Buenas tardes:
Lamentamos profundamente que no hayas podido satisfacer el reembolso aún. Estamos trabajando para que obtengas tu dinero lo antes posible.
Las bases legales dan un plazo máximo de seis meses para satisfacer el reembolso, y estamos aún dentro de ese plazo. En cualquier caso trabajamos para que puedas disfrutar de tu dinero a la mayor celeridad.
Atentamente
El Equipo Canon.
Marcadores