Página 682 de 1095 PrimeroPrimero ... 183383583633658668672677680681682683684687692696706731781981 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.173 al 8.184 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

Esta fotografía es de una ruta que realicé por la Sierra de Cazorla. La imagen está tomada desde el Santuario de la Virgen de la Cabeza, a los pies de la foto Cazorla.

Os dejo los exif de la imagen.

Saludos.

Cámara Canon EOS 1100D
    Longitud focal 32 mm
    Exposición 1/160
    Número f f/8
    ISO 200
    Marca de la cámara Canon
    Flash No utilizado

Predeterminado

Gracias Anjo, me alegra que te guste, con respecto a la luz del edificio, la verdad es que me gusta así, ese tono un poco apagado, era el contraste que buscaba.

Mauromtnez me gusta la nitidez que has conseguido en los edificios, bonita toma.

Predeterminado

Cita Iniciado por Manekineko Ver Mensaje
    Impresionantes panoramicas Ricbou, me encantan.

Comparto sentimiento.

Gracias agonza por tu comentario.
    Me gusta mucho el punto de fuga de tu toma y realmente ese ruido acompaña a la toma, no hay que ser siempre tan puristas con el ruido que al fin y al cabo lo que importa es plasmar una idea o sentimiento.

Buena toma, me gusta la perspectiva capturada.

Renemoto2, me gusta mucho ese pasadizo en B/N, muy buena textura conseguida y contrastes.

Por contra os dejo una toma de ayer noche, que como vereis no tiene interes mas alla del astronomico, es una prueba de apilamiento que realicé con 60 tomas desde la ventana de mi casa (mucha luz, pero era para afinar cuando vaya a por los objetivos de verdad) que ahora explico:

20 Tomas Light:
    Exposición: 5"
    Diafragma: 1,8
    ISO: 800

20 Tomas Dark

20 tomas BIAS

Apiladas con Deep Sky Stacker.

apilado por Jorge Batto, en Flickr

Un saludo.
    yo no consigo sacar ni una estrella quieta jajajaja,que alguin me explique que significa lo de tirar 20 tomas light,20 tomas dark y 20 tomas bias me seria de gran ayuda pues como dije soy nuevo con las refelx y no se que quieres decir agradeceria tu ayuda o la de cualquier otro miembro del foro.quiero aprender siento si pregunto mucho.gracias de antemano.
    cannon 1100D cannon 18-55(pisapapeles), cannon 50mm EF 1.8, tamromEFS 55-250M

Predeterminado

mientras tanto una de fuegos artificiales
    esif:
    iso.200
    tiempo de exp:2.50seg
    f6
    50mm fijo

[IMG] fuegos porzuna por ATHAZIEL, en Flickr[/IMG]

Predeterminado

alguna de retratos en esta ocasion mi hija noemi.

[IMG] noemi 2 por ATHAZIEL, en Flickr[/IMG]

[IMG] noemi por ATHAZIEL, en Flickr[/IMG]

Predeterminado

por cierto pedazos fotos las que veo por aqui, te da que pensar si comprar mejor camara,pues viendo algunas de las de este foro a mi me sobra camara jajajaj saludos makinas.

Predeterminado

anjomusa, si pinchas en la imagen te llevara a flickr y alli podras ver todos los exif... de todas maneras los basicos son estos

La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Predeterminado

Niickaa

Buenas noches compis! Hoy os dejo otra toma del mismo día que la foto de ayer, he seguido vuestros y he intentado que no hayan muchos halos.

Espero que os guste, agradezco criticas

Saludos milcieneros!
    Bonitos colores, muy buena toma.

Chuka

Os dejo una del motivo en especial por el que estabamos en la playa el sabado por la noche... A ver que os parece... Que veis?? jejeje
    Esta es un tipo de foto pendiente que tengo, me gusta, como dice el compi si puedes poner los exif se agradecera para llegado el momento realizar las fotos.

Anjomusa

Esta fotografía es de una ruta que realicé por la Sierra de Cazorla. La imagen está tomada desde el Santuario de la Virgen de la Cabeza, a los pies de la foto Cazorla.

Os dejo los exif de la imagen.

Saludos.
    Preciosa vista, la toma muy buenos colores y muy nitida.

mauromtnez

AGBAR TRAS LAS ESPIGAS por mauromtnez, en Flickr
    Buena nocturna, me gusta, pero esta un poco caida a la izda.
    yo no consigo sacar ni una estrella quieta jajajaja,que alguin me explique que significa lo de tirar 20 tomas light,20 tomas dark y 20 tomas bias me seria de gran ayuda pues como dije soy nuevo con las refelx y no se que quieres decir agradeceria tu ayuda o la de cualquier otro miembro del foro.quiero aprender siento si pregunto mucho.gracias de antemano.
    Bueno esto de las nocturnas es un mundo aparte que atrapa... lo digo por experiencia En primer lugar para conseguir que las estrellas esten "quietas" tienes que tener en cuenta la focal usada con una pequeña formula: por ejemplo, uso focal 18mm, pues 18 se multiplica por el facto de recorte de nuestras APS-C que es 1,6 esto es 18*1,6=28,8; despues se divide 500 entre el resultado anterior; 500/28,8= 17,36; pues este resultado es el maximo de segundos de exposición que podemos usar antes de que salgan trazas, todo ello es muy relativo a la linea ecuatorial, ya que si estamos mas cerca de esta antes van a salir trazas y estando mas a los polos menos traza y mas segundos, al final todo es prueba y ensayo. Todo ello siempre mejor con el f/ mas abierto posible del objetivo e ISOS relativamente altas.

En cuanto a los tipos de tomas que puse en ese apilado es lo siguiente:

Tomas Light: son las tomas normales, fotos con las estrellas, nebulosas, cometas, etc...
    Tomas Dark: son tomas que se realizan con los mismos parametros que las Light pero con la tapa del objetivo puesto, esto reduce la señal oscura.
    Tomas BIAS: son tomas que se realizan con los mismos parametros que las anteriores salvo en obturación, que se pone al maximo, 1/4000. Estas hacen que se remueva la señal de lectura del sensor.

En definitiva nos ayuda a eliminar ruido y elementos que contaminan la imagen en esas exposiciones.

Con estas imagenes se procesan en apilado, puedes usar Photoshop, Deep Sky Stacker, Pixnsight... Como en todo hay pros y contras, uno de los contras suele ser la imposibilidad de inclusión de paisaje en estas tomas ya que usa un calculo de suma y alineado, pero se puede luego realizar un montaje para su inclusión.

Y para acabar os dejo una circumpolar hecha ayer desde mi casa otra vez (no salgo todo lo que quisiera...) con los datos siguientes:

340 Tomas Light:

Focal: 50mm
    f: 1,8
    Obturación: 6"
    ISO: 1600

20 Tomas Dark

Apilado: Star Trails

Circumpolar Urbanita por Jorge Batto, en Flickr

Un saludo.

Predeterminado

Wow! Muuuchas gracias por la explicación Manekineko, e intentado varias veces este tipo de fotografía pero como dice athaziel, son muy revoltosas :P Esta noche pondré en practica la explicación, a ver que sale...

Predeterminado

gracias manekineko esta semana hare mi primera prueba me choca lo de fotografiar con la tapa puesta pero nunca te acostaras sin saber algo mas.Por cierto y como ultima cuestion,hay algun tutorial con referencia al apilado de fotos en photosop en el foro o e de buscar en google,siento mi ignorancia pero sin ella no aprenderia gracias de antemano.

Predeterminado

Wow! Muuuchas gracias por la explicación Manekineko, e intentado varias veces este tipo de fotografía pero como dice athaziel, son muy revoltosas :P Esta noche pondré en practica la explicación, a ver que sale...
    De nada, para eso estamos en una comunidad, para aprender unos de otros.

gracias manekineko esta semana hare mi primera prueba me choca lo de fotografiar con la tapa puesta pero nunca te acostaras sin saber algo mas.Por cierto y como ultima cuestion,hay algun tutorial con referencia al apilado de fotos en photosop en el foro o e de buscar en google,siento mi ignorancia pero sin ella no aprenderia gracias de antemano.
    Pues si te digo la verdad, voy aprendiendo de leer un poco por aqui otro por alla y practicar sobre todo, no he visto un lugar en concreto para ir haciendo estas cosas, te recomiendo que te pases por aqui de primeras y vayas viendo lo que hay para ir aprendiendo:

Fotografía Nocturna

En cuanto apilado te recomiendo mejor deep sky stacker para estrellas sin trazas y star trails para trazas, pero en Photoshop tambien puedes hacerlo pero apenas he empezado a mirarlo por encima este tipo de apilado.

Lo de la tapa, si es una curiosidad que tampoco habia contemplado nunca... por cierto en las tomas BIAS tambien se pone tapa que no lo he especificado.

Un saludo.

Página 682 de 1095 PrimeroPrimero ... 183383583633658668672677680681682683684687692696706731781981 ... ÚltimoÚltimo