Página 686 de 1095 PrimeroPrimero ... 187387587637662672676681684685686687688691696700710735785985 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.221 al 8.232 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

Cita Iniciado por Navas1 Ver Mensaje

Winpig, creo que te pasas con los ISOs, en mi opinión para largas exposiciones no debes pasar de ISO 100 ó 200.
    Depende de cómo quieras que salgan las estrellas.

Cita Iniciado por torlaveguense Ver Mensaje
    Hace mucho tiempo que no aparecia por aqui, ya ni os conozco a los habituales!! Como avanza este foro, aqui os dejo un par de fotillas, a ver que os parecen, un saludo.

Me gustan, sobre todo la 2ª, buenos colores y enfoque.

Predeterminado

torlavegense, bonito procesado, pero la segunda foto tiene el horizonte caido y le resta ... seria bueno que probaras y notaras la diferencia ...
    1100D,18-55 IS, 55-250 IS, 501.8,flash Yougnuo 560II 3flash 300 neweer y algunas chuches.
    Dame la paciencia del sabio.

Predeterminado

Cita Iniciado por nelsonvalera Ver Mensaje
    torlavegense, bonito procesado, pero la segunda foto tiene el horizonte caido y le resta ... seria bueno que probaras y notaras la diferencia ...
    alineando el horizonte la modelo perderia verticalidad, y eso si que restaria...
    gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por torlaveguense Ver Mensaje
    alineando el horizonte la modelo perderia verticalidad, y eso si que restaria...
    gracias
    Me tome la libertad de probarlo ... y la verdad que el resultado me sigue gustando mas, incluso gana en composición porque ajustando un poco el haz de luz te quedaria en oblicuo partiendo de la esquina superior izq ... la modelo queda perfectamente vertical ... pero en fin respeto tu foto y tu concepto, para gustos los colores ... Saludos.
    Última edición por nelsonvalera; 03/08/13 a las 15:33:35
    1100D,18-55 IS, 55-250 IS, 501.8,flash Yougnuo 560II 3flash 300 neweer y algunas chuches.
    Dame la paciencia del sabio.

Predeterminado

Cita Iniciado por nelsonvalera Ver Mensaje
    Me tome la libertad de probarlo ... y la verdad que el resultado me sigue gustando mas, incluso gana en composición porque ajustando un poco el haz de luz te quedaria en oblicuo partiendo de la esquina superior izq ... la modelo queda perfectamente vertical ... pero en fin respeto tu foto y tu concepto, para gustos los colores ... Saludos.
    Hare la prueba, muchas gracias nelson.

Predeterminado

Tu objetivo es de diafragma manual o marcaste la apertura con el truco ese de quitar el objetivo con el botón de PDC apretado para que te quedase la apertura??Te lo comento,porqué a mí,al hacer eso,la cámara me empezó a fallar de manera preocupante tras hacerlo un par de veces.....
    Es de diafragma manual, con el 50mm f/1.8 II lo probe así una vez, prefiero el manual por eso mismo no vaya a estropearse algo.

Vía Lactea de verano por DrWinpig, en Flickr
    18mm. f/3,5. Exp. 20 seg. ISO 800
    El tema de esta foto creo que ha sido el revelado, al intentar subir luces ha aparecido todo el ruido de la toma, por que con tan pocos segundo y una ISO que esta bien relación exposición / ruido no entiendo como ha salido tanto ruido sino.
    Manekineko, muy buenas fotos la de la mosca, da un poco de respeto el bicho éste visto tan de cerca
    Gracias, la verdad es que yo también me debato entre el asco y la curiosidad
    A lo destacado yo digo que depende. Si quieres sacar muchas estrellas como hizo en sus fotos tienes que elevar el ISO. Eso sí, debes tener la reducción de ruido en largas exposiciones en la cámara para que la imagen resultante quede con el menor ruido posible.
    Lo de elevar el ISO bien, desde 400 ISO a 1600 ISO e incluso al limite en 3200 ISO he conseguido tomas usables. En lo de la reducción de ruido sinceramente lo he probado 1000 veces y no he notado diferencia alguna (revelado con DPP obviamente) y lo unico que hace es desesperarte entre toma y toma por el tiempo que se toma procesando esa reducción. Para el ruido la mejor opción sin duda es un buen apilado.

Opino como tú,yo personalmente prefiero bajar ISO y aumentar el tiempo de exposición...Pero claro,si aumentas el tiempo de exposición,las estrellas acaban desdibujándose,siendo perceptible en la fotografía su estela.A mí me ha pasado,tirando fotos en un paraje sin nada de contaminación lumínica,y con luna nueva.Para poder captar la Vía Láctea a ISO 100,tuve que tirarlas a casi 5 minutos de exposición,y con ese tiempo,ya captaba las estelas de su movimiento,como le ha pasado a winpig,que ha llegado casi casi a esos 5 minutos en su primera foto.Sea como sea,las cosas como son,la reducción de ruido de la 1100D es verdaderamente mala.Hay muchísimos hilos en el foro sobre ello,y sin llegar a ser astrofotografía todos dicen lo mismo a cerca de la 1100D.Si véis fotos por ahí de estrellas,en la que se capten gran cantidad de ellas,y os fijáis en sus Exif,muchas aparecen hasta con ISOs de 12000....pero claro,hablamos de fotos hechas con cámaras tipo 5D Mark II....De todas formas,hay muchos programas de procesado para éste tipo de fotos,con reducción de ruido centrada en ello.....Pero bueno,que nos vamos del tema de éste hilo,jeje.....Ésta noche si puedo,saldré a hacer alguna,a ver que sale,jeje
    Bueno tambien a ISOS bajos se genera ruido y a mayor tiempo de exposición mas ruido genera por calentamiento de sensor, lo mejor como he dicho es un punto entre relación tiempo / exposición aceptable o el procesado para eliminación de ruido o lo mejor: ambas a la vez.

torlaveguense: Me gusta bastante los colores obtenidos en las tomas.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por agonza Ver Mensaje
    Opino como tú,yo personalmente prefiero bajar ISO y aumentar el tiempo de exposición...Pero claro,si aumentas el tiempo de exposición,las estrellas acaban desdibujándose,siendo perceptible en la fotografía su estela.A mí me ha pasado,tirando fotos en un paraje sin nada de contaminación lumínica,y con luna nueva.Para poder captar la Vía Láctea a ISO 100,tuve que tirarlas a casi 5 minutos de exposición,y con ese tiempo,ya captaba las estelas de su movimiento,como le ha pasado a winpig,que ha llegado casi casi a esos 5 minutos en su primera foto.Sea como sea,las cosas como son,la reducción de ruido de la 1100D es verdaderamente mala.Hay muchísimos hilos en el foro sobre ello,y sin llegar a ser astrofotografía todos dicen lo mismo a cerca de la 1100D.Si véis fotos por ahí de estrellas,en la que se capten gran cantidad de ellas,y os fijáis en sus Exif,muchas aparecen hasta con ISOs de 12000....pero claro,hablamos de fotos hechas con cámaras tipo 5D Mark II....De todas formas,hay muchos programas de procesado para éste tipo de fotos,con reducción de ruido centrada en ello.....Pero bueno,que nos vamos del tema de éste hilo,jeje.....Ésta noche si puedo,saldré a hacer alguna,a ver que sale,jeje
    Te doly la razón en casi todo, excepto en una cosa, el sensor de la 1100D va muy bien en cuanto a relación señal/ruido (teniendo en cuenta que es una APSC), y lo de la reducción de ruido, en Normal los JPG salen muy limpios, aunque pierden detalle, yo por eso tiro todas las fotos sin reducción de ruido, y la incorporo en el procesado. No podemos comparar nuestra negrita con una 6D, pero mantiene perfectamente el tipo frente a una 700D

En cuanto a la foto de winpeg, parece que el tema irá por donde comenta manekineko, demasiado levantamiento de luces, en ISO 800 no debiera haber tanto ruido. Sigo pensando que con un minuto o algo menos a ISO 400 o incluso 800 el resultado hubiera sido mejor, no habría necesidad de levantamiento de luces y las estrellas no hubieran salido movidas (o eso creo). Agonza, espero tus pruebas

Predeterminado

Hola a todos, parece que en verano podemos tener mas tiempo pero es lo contrario.
    Iré subiendo fotos poco a poco.

De Paseo por Bizkaia-San Juan de Gaztelugatxe por Zapetin, en Flickr
    Exposición 85
    Abertura f/18.0
    Lente 14 mm
    VELOCIDAD ISO 100

Saludos a todos y buen verano.

Predeterminado

Aqui dejo unas foticos con mi negrita!! Espero les guste!!

Suelta la "Cochina" por TachsPhotography, en Flickr

Pajarraco por TachsPhotography, en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por arroba22 Ver Mensaje
    Hola a todos, parece que en verano podemos tener mas tiempo pero es lo contrario.
    Iré subiendo fotos poco a poco.

De Paseo por Bizkaia-San Juan de Gaztelugatxe por Zapetin, en Flickr
    Exposición 85
    Abertura f/18.0
    Lente 14 mm
    VELOCIDAD ISO 100

Saludos a todos y buen verano.
    Muy chula, me gusta la nitidez que tiene, lastima la piedra de la derecha que tiene demasiada sombra, pero muy bien!

Predeterminado

Cita Iniciado por Johbelix Ver Mensaje
    Seguro que de aquí a cien años aprendo a hacer buenas fotos...

IMG_1301 por Jesúsqc, en Flickr
    Buenos tonos verdes

IMG_1307 por Jesúsqc, en Flickr
    Esta lo siento no me dice nada.

IMG_1539 por Jesúsqc, en Flickr
    Bien pillado el rompiente.

IMG_1580 por Jesúsqc, en Flickr
    La pena de estos días es la falta de nubes,que le den al cielo otra gracia. Me imagino que la harías a unas horas con el sol bastante elevado y por ello queda la foto bastante plana.La luz es nuestra aliada pero también es nuestra enemiga cuando es tan fuerte.
    Saludos y ha seguir foteando.

Página 686 de 1095 PrimeroPrimero ... 187387587637662672676681684685686687688691696700710735785985 ... ÚltimoÚltimo