Bonilla parece que tuerce un poco a izquierda... los rayos del sol dan esa impresion... y me ha hecho efecto... la verdad... por lo demas me parece una toma muy bonita lastima del flare que te pega en el ojo!! pero es inevitable...
Preciosa foto! Todavía tengo mucho que aprender viendo cosas así jajaja
Bonilla parece que tuerce un poco a izquierda... los rayos del sol dan esa impresion... y me ha hecho efecto... la verdad... por lo demas me parece una toma muy bonita lastima del flare que te pega en el ojo!! pero es inevitable...
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Alhambra Panorámica por DrWinpig, en Flickr
Panorámica de la Alhambra realizada a partir de 4 imágenes. El único post-procesado ha sido el unirlas con PS, no hay ningún otro valor alterado. Pienso que habría que tocarle algo al balance de blancos, pero es que realmente el paisaje se veía así...
Gracias Alcala!! la verdad es que en la zona donde estaba es una pasada lo que puedes llegar a ver!!![]()
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Muy buena,muy buena nitidez en toda ella.
Pienso como chuka,un pelín más de agresividad en ese cielo,y sería excelente.Iglesia vieja Cariñena por Jorge Batto, en Flickr
Precioso atardecer,muy buena!!!!Atardecer sobre el Ebro por Carlos Aragón Cisneros, en Flickr
Esta muy bien,pero yo mas bien le daría contraste.
Muy buena, un color estupendo y el cielo esta las nubes.La pena es el reflejo, has intentado quitarlo?se puede quitar bien con PS. Tenias puesto un filtro?
Saludos
Dejo una de ayer que hubo tormentas y dio un poco de profundidad al cielo:
Iglesia vieja Cariñena por Jorge Batto, en Flickr
Saludo.[/QUOTE]
Como dicen los demás, el cielo con mas contraste. Con que programas editas?
Última edición por Juan55; 09/08/13 a las 10:14:08 Razón: Combinar mensajes
Mi equipo:
canon R6 + Canon 6D Mark1 + Canon 7D Mark1
Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM + Sigma 24-105mm f/4 DG OS HSM Art + CANON RF 15-35MM F2.8L IS USM + RF 70-200MM F2.8 L IS USM
GODOX TT685 C E-TTL 2.4G + Godox XPro-C E-TTL 2.4G Inalámbrico HSS + Godox Nuevo XPro-C E-TT
Vanguard Alta Pro 263AP + Rollei C5i 8211 Cámara Trípode de Carbono Acra Swi
Vanguard Sedona 45KG
Bonita panoramica Winpig.
La verdad es que todos teneis razón con la fotografia que puse antes, estaba muy plana y sosa.
Bueno, todo depende de la fotografia, uso de todo, pero para las "normales" uso lightroom 5 en mi pc, en el de mi parienta, el portatil, uso camera RAW.Con que programas editas?
Bueno pues aqui pongo el remake de la foto de antes a ver que os parece ahora:
He realizado un falso HDR a partir de la toma original con 8 niveles de exposición con Photomatix y despues he tocado un poco de contrastes en photoshop.
iglesia vieja Cariñena HDR por Jorge Batto, en Flickr
Un saludo.
Mi equipo:
Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM + Sigma 24-105mm f/4 DG OS HSM Art + CANON RF 15-35MM F2.8L IS USM + RF 70-200MM F2.8 L IS USM
GODOX TT685 C E-TTL 2.4G + Godox XPro-C E-TTL 2.4G Inalámbrico HSS + Godox Nuevo XPro-C E-TT
Vanguard Sedona 45KG
Ya sé que voy a meter la pata, y que voy a ser pesado sobre temas pasados pero me gusta más la primera, el cielo es el que había y la iglesia también, si no nos gusta una foto después de un revelado pues la guardamos y punto, pero empezar a desvirtuar la realidad para conseguir que nos guste...
¿Que os parece esta?
Subes o Bajas por Zapetin, en Flickr
Saludos.
Mi equipo:
Vanguard Sedona 45KG
Y eso no significa que no me guste, todo lo contrario, como también me gustó mucho la anterior de arroba22... pero si una mujer es bella me gusta más sin pintar (perdonar la broma).
Marcadores