Página 695 de 1095 PrimeroPrimero ... 196396596646671681685690693694695696697700705709719744794994 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.329 al 8.340 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

Preciosa foto! Todavía tengo mucho que aprender viendo cosas así jajaja

Predeterminado

Bonilla parece que tuerce un poco a izquierda... los rayos del sol dan esa impresion... y me ha hecho efecto... la verdad... por lo demas me parece una toma muy bonita lastima del flare que te pega en el ojo!! pero es inevitable...
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Predeterminado

Alhambra Panorámica por DrWinpig, en Flickr

Panorámica de la Alhambra realizada a partir de 4 imágenes. El único post-procesado ha sido el unirlas con PS, no hay ningún otro valor alterado. Pienso que habría que tocarle algo al balance de blancos, pero es que realmente el paisaje se veía así...

Predeterminado

Cita Iniciado por Chuka Ver Mensaje
    La muestra del buen rendimiento por el buen uso de isos altos en la 1100D... winpig, trata de llevarte a tu casa la foto que quieres a falta quiza de darle un pelo mas de contraste... saturacion... Pero nunca te vayas conforme con una foto que quieras luminosa pensando que ya la arreglaras en casa... mas vale que tengas que recuperar un quemazon... que no que tengas que levantar las luces... Y lo que te decian... no te fies de lo que ves en la pantalla... fiate de lo que ves en el histograma... Si no tienes muy claro que tienes que ver en el, te aconsejo que mires algunos consejos y trucos para saber si te llevas una foto como la quieres... en internet hay muchos trucos... A mi me ayudo mucho a entenderlo el sistema de derecheado que cuenta el sr. Benito... Aunque no compartas al 100% su tecnica... o no te parezca que te sirve para todo... al menos te ayuda mucho a entender con funcionan estos...

Esta me gusto mucho cuando me la traje... lo unico que le hice fue darle un pelin mas de negro para dejar el edificio oscuro del todo... y trate un poco el ruido... aunque no demasiado...

_MG_96601 por Chuka Yo, en Flickr

30 sec ƒ/3.5 ISO 1600 18 mm
    He de decirte que salio un pelin de halo en Sirio jajajaja es broma para un aficionado a la astronomia esta foto es buenisima para poder ver Orion completo en cualquier epoca del año, bien conseguido el color rojizo de betlegeuse y el azulado de Bellatrix o Sirio . Felicidades.

Predeterminado

Gracias Alcala!! la verdad es que en la zona donde estaba es una pasada lo que puedes llegar a ver!!
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Predeterminado

Cita Iniciado por winpig Ver Mensaje
    Muy buena,muy buena nitidez en toda ella.

Pienso como chuka,un pelín más de agresividad en ese cielo,y sería excelente.
    Precioso atardecer,muy buena!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por winpig Ver Mensaje
    Alhambra Panorámica por DrWinpig, en Flickr

Panorámica de la Alhambra realizada a partir de 4 imágenes. El único post-procesado ha sido el unirlas con PS, no hay ningún otro valor alterado. Pienso que habría que tocarle algo al balance de blancos, pero es que realmente el paisaje se veía así...
    Esta muy bien,pero yo mas bien le daría contraste.

Cita Iniciado por bonilla Ver Mensaje
    Una del anochecer de ayer:

Atardecer sobre el Ebro por Carlos Aragón Cisneros, en Flickr
    Muy buena, un color estupendo y el cielo esta las nubes.La pena es el reflejo, has intentado quitarlo?se puede quitar bien con PS. Tenias puesto un filtro?
    Saludos

Dejo una de ayer que hubo tormentas y dio un poco de profundidad al cielo:

Iglesia vieja Cariñena por Jorge Batto, en Flickr

Saludo.[/QUOTE]
    Como dicen los demás, el cielo con mas contraste. Con que programas editas?
    Última edición por Juan55; 09/08/13 a las 10:14:08 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

Bonita panoramica Winpig.

La verdad es que todos teneis razón con la fotografia que puse antes, estaba muy plana y sosa.

Con que programas editas?
    Bueno, todo depende de la fotografia, uso de todo, pero para las "normales" uso lightroom 5 en mi pc, en el de mi parienta, el portatil, uso camera RAW.

Bueno pues aqui pongo el remake de la foto de antes a ver que os parece ahora:

He realizado un falso HDR a partir de la toma original con 8 niveles de exposición con Photomatix y despues he tocado un poco de contrastes en photoshop.

iglesia vieja Cariñena HDR por Jorge Batto, en Flickr

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Manekineko Ver Mensaje

La verdad es que todos teneis razón con la fotografia que puse antes, estaba muy plana y sosa.

Bueno, todo depende de la fotografia, uso de todo, pero para las "normales" uso lightroom 5 en mi pc, en el de mi parienta, el portatil, uso camera RAW.

He realizado un falso HDR a partir de la toma original con 8 niveles de exposición con Photomatix y despues he tocado un poco de contrastes en photoshop.

Un saludo.
    Mucho mejor.

Predeterminado

Cita Iniciado por Manekineko Ver Mensaje

Un saludo.
    Ya sé que voy a meter la pata, y que voy a ser pesado sobre temas pasados pero me gusta más la primera, el cielo es el que había y la iglesia también, si no nos gusta una foto después de un revelado pues la guardamos y punto, pero empezar a desvirtuar la realidad para conseguir que nos guste...

Predeterminado

Y eso no significa que no me guste, todo lo contrario, como también me gustó mucho la anterior de arroba22... pero si una mujer es bella me gusta más sin pintar (perdonar la broma).

Página 695 de 1095 PrimeroPrimero ... 196396596646671681685690693694695696697700705709719744794994 ... ÚltimoÚltimo