Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: "No se reconoce el dispositivo USB" AYUDA

Predeterminado "No se reconoce el dispositivo USB" AYUDA

Hola gente,queria saber si alguien me podria ayudar.
    Hace poco compre una Canon 40D pero no tengo los CD's con drivers y software. Cuando quise pasar las fotos a la pc,me encontre con que "No se reconoce el dispositivo USB";ya probe con todos los puertos y ninguno lo reconoce,cuando normalmente funcionan con cualquier otro dispositivo.
    Tambien probe con esa solucion que hay de engañar al registro de Windows 7 creando una clave con el nombre del programa EOS Utility y despues instalar la actualizacion,pero tampoco funciona.
    Y en las paginas oficiales de Canon no estan disponibles los drivers para la 40D.
    Espero su respuesta a ver si alguien me puede dar una mano ya que no puedo pasar los archivos.

Saludos!

Predeterminado

Descargate elEOS Digital Solution Disk Software 28.2A para Windows (Para los usuarios incapaces de usar el CD suministrado) de la siguiente dirección: https://www.canon.es/Support/Consume...ownload&page=1

De todo el paquete necesitas el "EOS Utility 2.13.20" y seguro que se instala el driver.

Saludos
    Una camara, unos cristales y algo mas.
    Mis chapuzillas en: http://www.flickr.com/photos/nan_roig

Predeterminado

Por el tiempo que hace de este post supongo que el compañero lo habrá solucionado. Pues bien a mí me ha pasado lo mismo pero con el windows 8 que hay ahora, en canon solo hay los programas para utilizar la cámara, el Eos Utiliy, el Dpp...etc nada de controladores de dispositivos para la 40D y ni actualizando el Eos Utility me instala el controlador de la cámara. Resulta que el problema era que cambié de windows 7 a windows 8 y me instalé una versión pirata que me bajé por internet. Después de activar windows 8 con un programa que también encontré por la red aún seguía sin reconocer la cámara. Indagando y buscando información supe que la versión que instalé del S.O (windows 8) la tenía activada pero por tiempo limitado. Bien...seguí indagando para activar permanentemente el S.O como el original, que vale una pasta 119 euros. Al final encontré una clave original del producto (del S.O) esa que te pide a la hora de instalarlo, me la aceptó, pero todavía faltaba la validación de microsoft. Seguí buscando...encontré como validar windows 8 por SKYPE, uno de los tutoriales que hay en Youtube. Seguí el tutorial paso a paso, es un poco enredoso, pero al final microsoft me validó la copia pirata que me habia instalado y eso implicaba la activación del producto permanentemente se puede comprobar...vas a inicio, símbolo del sistema como administrador, en la ventanita negra que sale escribes la siguiente orden,
    slmgr -xpr (entre slmgr y -xpr dejar espacio en blanco) le das a intro espera un ratito y te saldrá un mensaje de si lo tienes activado por tiempo limitado o permanentemente.
    Bueno pues después de hacer todo eso, conecté la 40D y el S.O ya reconocía la cámara.

Eos 40D+Tamron 17-50 f/2.8+ 2CF 4GB

Predeterminado

nan_roig...he visitado tu flickr y pedazo de fotos nennnn!!!

Me tienes que decir como haces para fotografiar los rayos en una noche de tormenta...he probado varias veces pero es una odisea

Saludos

Espero que me conteste ya que el hilo es de hace un año

Eos 40D+Tamron 17-50 f/2.8+ 2CF 4GB