Interesante toma, y tierna.
Más grande aquí
Canon EOS 400D + Carl Zeiss Planar f/1.7 50mm
1/400 segundos
ISO 200
no recuerdo el numero f
Última edición por sanabria; 08/08/07 a las 11:37:27
Aich, que ya la habías puesto!
Muy, muy chula. Color, luz, momento captado, y encima te lleva un poco más allá. Nada que pulir.
(Aunque si esta foto tuviese algo más de espacio por los lados y respetase el formato 2/3 en vertical, también estaría bien. Supongo que no era posible, no?)
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Muy bonita, si señor
Esta foto me ha hecho pararme a pensar, es de aquellas que te toca la fibra...me encanta!!! enhorabuena!
![]()
![]()
![]()
El formato original 2/3 no es posible, porque la cabeza del niño estaba en la parte derecha. Pero sí que sería posible darle un trozo más por cada lado, del tamaño de una aleta de delfín. Lo quité aposta para hacerlo más "panorámico" aún, y centrar más la foto en los dos elementos reconocibles, no me convencía la foto más ancha. Ahora mismo la subo y comparas por tí mismo![]()
El encuadre es el acertado porque forma una linea recta desde el antebrazo-mano-delfín, y ademas sigues ese sentido. Yo creo que más información por los laterales sobraría.
Mi web: http://luzcenital.es.tl/
Aquí está la foto con más espacio por los lados:
Al recortarla, me gustaba más porque me parecía menos una foto y más... un grabado o algo así (será por las imperfecciones del cristal, que me recuerdan al aguatinta)
Por cierto, no dejo de flipar con el enfoque que hace flickr al redimensionar las imágenes, he intentado hacerlo igual con el photoshop y no es fácil...
Gracias por los comentarios![]()
Me quedo con la primera, la mano en esta parece mas ancha, le quita movimiento de querer alcanzar al delfín.
Mi web: http://luzcenital.es.tl/
A mi el formato de la segunda me parece mucho más agradable. Sea como sea, la foto es fantástica.
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Puede ser verdad que el formato más abierto es más agradable, más relajado, mientras que el recortado tiene más tensión. Creo que me gusta cómo esa tensión se traspasa a la acción, provocando algo parecido a lo que dice jmpfotografo: "el movimiento de querer alcanzar el delfín", o al fin y al cabo, la tensión entre los dos personajes.
Interesante lo que se ve a través de los ojos de los demás... gracias por vuestra ayuda![]()
Marcadores