Página 703 de 1095 PrimeroPrimero ... 2044046046546796896936987017027037047057087137177277528021002 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.425 al 8.436 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

Un reflejo del embalse del Aguascebas dejo aquí, un bello, interesante y poco conocido rincón de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas.
    Lugar muy interesante,pero parece con poca nitidez general,no?? fíjate,el cortado de rocas del centro/derecha que cae sobre el agua,y los árboles de la primera línea de desniveles... Has probado a hacer éste tipo de fotos sin fiarte del AF,si no tirándolas buscando la hiperfocal??Yo hice unas pruebas ayer y me quedé sorprendido con el resultado.

Predeterminado

Creo que me estreno por este subforo. Aquí dejo dos fotos de las fiestas del pueblo de mi novia

El fuego nace del agua por cristianvilchezfotografo, en Flickr

Palmera luminosa por cristianvilchezfotografo, en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por KhristiaN Ver Mensaje
    Creo que me estreno por este subforo. Aquí dejo dos fotos de las fiestas del pueblo de mi novia

Muy buenos fuegos, me gustan muy bien captados.

Venga va, pongo una de hoy mismo :

Fin del día por ALEJANDRO GARCÍA, en Flickr

Salu2 !
    www.agfernandez.com | Canon 70D + 10-18mm + 24mm + 58mm + 70-300mm

Predeterminado

Muy buenos colores,usaste algún filtro?
    Buena toma,enhorabuena.

Predeterminado

Cita Iniciado por agonza Ver Mensaje
    Muy buenos colores,usaste algún filtro?
    Bueno, usé el ND variable de la chuche de canonistas para hacer larga exposición. Y luego en Lightroom le di un filtro graduado para la parte de la arena, aumente claridad, exposicion y bajé intensidad... Eso después de haber echo Positivo directo, pero nada más excepto graduar a mi gusto el balance de blancos.
    www.agfernandez.com | Canon 70D + 10-18mm + 24mm + 58mm + 70-300mm

Predeterminado

Cita Iniciado por agalbanau Ver Mensaje
    Bueno, usé el ND variable de la chuche de canonistas para hacer larga exposición. Y luego en Lightroom le di un filtro graduado para la parte de la arena, aumente claridad, exposicion y bajé intensidad... Eso después de haber echo Positivo directo, pero nada más excepto graduar a mi gusto el balance de blancos.
    Pues muy buen procesado,el resultado ha sido muy bueno,enhorabuena

Predeterminado

Bueno, no sé por dónde empezar de tantas fotos

Athaziel, muy buena la foto del viejito, buen B/N y buen desenfoque, acentuado con PS. El motivo central no está muy enfocado, pero para el tipo de foto y sin trípode era muy difícil. Una foto original, sin duda, aunque yo la hubiera titulado algo así como "el mundo se mueve"

Agonza, me gustan mucho tus fotos en el campo petrolífero, parecen sacadas de "Gigante" Muy buenas texturas, me gusta especialmente la tercera, muy buen encuadre con las estrellas enmarcando la bomba. La primera ya sabes, los halos la estropean un poco. Veo que ya le has metido reducción de ruido con el DPP, es sencillísimo y mejora mucho las fotos, sobre todo las nocturnas Como regla que yo utilizo, siempre intento meterle la menor cantidad de reducción de luminancia, es la que tiene más impacto en la nitidez y el detalle, hay que buscar el equilibrio.

Bonilla
    , bonita la foto de la cueva, me gusta la iluminación y el contraste de de luces y colores, sí es verdad que está un poco caída a la derecha.

Anjomusa
    , sí es cierto que un trípode te permite hacer unas fotos que sin él no puedes hacer, sólo que la fotografía la veo como un hobby y de momento me niego a cargar con él, a no ser que sea un Gorilla Pod o algo así. También me negaba a tener réflex, a comprarme un objetivo grande como el Tamron...Al final la fotografía te esclaviza Por cierto, me reafirmo en que con el pISa no deberías tener ningún problema para fotografiar a menos de 1/50, tiene muy buen estabilizador, dos años de uso lo corroboran, me imagino que habrás comprobado que el selector del IS está en "On". Me gusta la foto del embalse, me transmite tranquilidad Me gusta mucho el color turquesa del agua en calma.

Agalbanau, muy buena la foto del atardecer, me encanta la combinación de colores fríos y cálidos y la iluminación, además del motivo. Me gustan mucho las marinas

Saludos.

Predeterminado

menudo nivelazo hay por aqui, muy buenas todas las fotos

Predeterminado

Como regla que yo utilizo, siempre intento meterle la menor cantidad de reducción de luminancia, es la que tiene más impacto en la nitidez y el detalle, hay que buscar el equilibrio.
    Apunte tomado

Predeterminado

Cita Iniciado por agonza Ver Mensaje
    Lugar muy interesante,pero parece con poca nitidez general,no?? fíjate,el cortado de rocas del centro/derecha que cae sobre el agua,y los árboles de la primera línea de desniveles... Has probado a hacer éste tipo de fotos sin fiarte del AF,si no tirándolas buscando la hiperfocal??Yo hice unas pruebas ayer y me quedé sorprendido con el resultado.
    Agonza, tengo que probar lo de la hiperfocal, casi todo lo tiro en automático y lo poco que he disparado en enfoque manual me ha gustado. Me he buscado una aplicación para calcularla en el acto y así poder practicar.

Gracias por el comentario.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por KhristiaN Ver Mensaje

Me gustan Cristian, magnifica exposición has conseguido en las fotos.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por anjomusa Ver Mensaje
    Agonza, tengo que probar lo de la hiperfocal, casi todo lo tiro en automático y lo poco que he disparado en enfoque manual me ha gustado. Me he buscado una aplicación para calcularla en el acto y así poder practicar.

Gracias por el comentario.

Saludos.
    Aunque tires en manual,muchos objetivos tienen confirmación de enfoque,que mientras giras el anillo de enfoque a la vez que mantienes pulsado el disparador hasta la mitad te avisan con un pitido. De todas maneras,usando la hiperfocal,no siempre podrás sacarla sobre lo que quieres fotografiar.Yo lo que hago es sacarla en automático sobre algo (árbol,piedra,o simplemente el suelo) y después la paso a MF,para que al encuadrar lo que quiera sacar la cámara no reenfoque. Suele funcionar,jeje

Página 703 de 1095 PrimeroPrimero ... 2044046046546796896936987017027037047057087137177277528021002 ... ÚltimoÚltimo