Bueno pues aquí pongo mi primera foto, después de tener la cámara dos semanas, una de las que mas o menos me ha salido bien, todavía no se tocar mucho el photoshop así que la foto es original
Iglesia Magdalena por Juande_mg, en Flickr
Madre mia... he dejado esto unas semanas y vaya nivel que teneis!!!
Voy a bajarlo un poco con unas fotos que les he hecho a las alfombras de casa jajaj (no he tenido tiempo para preparar algo mejor)
ibilbidea jarraitzazu por reinetix, en Flickr
Tres TOP negros por reinetix, en Flickr
Bueno pues aquí pongo mi primera foto, después de tener la cámara dos semanas, una de las que mas o menos me ha salido bien, todavía no se tocar mucho el photoshop así que la foto es original
Iglesia Magdalena por Juande_mg, en Flickr
Última edición por Juande_MG; 17/08/13 a las 20:32:05
Saludos KhristiaN ,estuvimos esa noche muy cerca... he buscado pero no me veo je,je,je Canon EOS 1100D | Flickr - Photo Sharing!
Bonitas fotos compañeros!! dejo una de un paseo de hoy por las fiestas de Gracia, Barcelona...
Haciendo Pan artesano... por Chuka Yo, en Flickr
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Cielo quizás quemado,pero bien logrado ese contraste entre las luces blancas y las anaranjadas.Iglesia Magdalena por Juande_mg, en Flickr
Buen B/N,procesado y enfoque adecuado.Haciendo Pan artesano... por Chuka Yo, en Flickr
Aquí dejo algunas de otra escapada hoy:
[IMG]Nubes y estrellas por Agonza86, en Flickr[/IMG]
[IMG]II por Agonza86, en Flickr[/IMG]
[IMG]I por Agonza86, en Flickr[/IMG]
[IMG]De espaldas a la luna por Agonza86, en Flickr[/IMG]
[IMG]Altivo por Agonza86, en Flickr[/IMG]
Y ésta,otro HDR agresivo pero a mi gusto,con algo diferente:
[IMG]Remanso II por Agonza86, en Flickr[/IMG]
Y otros 2 HDRs de hace un ratito...una noche sin dormir fomenta enormemente el aburrimiento,jajajaja
[IMG]IMG_4398_399_400_tonemapped por Agonza86, en Flickr[/IMG]
[IMG]HDR_sin_título2 por Agonza86, en Flickr[/IMG]
Última edición por agonza; 18/08/13 a las 09:08:01
Hola amigos, soy nuevo en el foro y nuevo con mi 1100d, aquí os dejo una fotillo y en breve iré subiendo alguna que otra, por cierto la foto del girasol me parece una preciosidad, un saludo a todos.
Un descanso por jerufer, en Flickr
Un poco de aeromodelismo
Aeromodelismo por Juande_mg, en Flickr
Muy buenas estas últimas, agonza vas a dejar el cielo sin estrellas y luego si quiero hacer yo una nocturna ¿que?, jaja.
Aquí dejo una nocturna de ayer en el Faro de Ribadeo (Galicia), en Isla Pancha :
Faro de Ribadeo (Isla Pancha) por ALEJANDRO GARCÍA, en Flickr
Salu2 !
Parece una pintura agalbanau!!
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
La verdad es que me gustó más así, sin darle efecto Pintura de Óleo en PS no me convencía... Además con los pocos conocimientos que tengo para procesar, tampoco se me ocurría nada más. Al final así va que chutaa !! jaja
Salu2 !
PD : Aquí os dejo uno para los y las moteros/moteras, jeje. (Me incluyo) :
Honda Shadow por ALEJANDRO GARCÍA, en Flickr
Última edición por agalbanau; 18/08/13 a las 15:21:14
Marcadores